Hace 5 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Estambul se ha convertido en la meca de los calvos de Europa y Oriente Medio, transformados en ex calvos en un fin de semana y por apenas 2.000 euros, una verdadera bicoca, comparada con los precios de las clínicas europeas, de 4 a 6 veces más altos. Turquía es ya el segundo país del mundo donde más injertos capilares se llevan a cabo, sólo por detrás de Estados Unidos.

Comentarios

skaworld

Solo seran calvos los modernos y podreis decir yo ya era calvo antes de que fuese mainstream

D

#4 ¿me llamabas?

skaworld

#10 Te he hecho una perdida al busca, ya tardabas en aparecer

D

#12 nunca me han gustado esas modernidades, prefiero las notificaciones tradicionales

Liet_Kynes

#18 Yo solo te aviso de que hay que tener cuidado con lo que se desea

D

Joder 2mil euros. Te plantan los pelillos y ves turquia.
2x1

editado:
acabo de leer otra en mnm. Si tomas la medicacion sufriras de impotencia.
o calvo o impotente. Son unos cabrones cry

P

#1 qué ironía, te pones pelo para ligar, y luego no se te levanta.

D

#1 los del trasplante de pelo toman medicación? pensaba que esos eran los que tomaban mierdas anticaida

D

#25 Toman cosas al principio para que agarre. Y luego el resto de su vida.
El problema es que ahora te cogen un cacho piel de la nuca. Y si te quedas calvo raso te aflora la cicatriz en forma de sonrisa.
No se si ya andan sacando pelo a pelo

Yoryo

#22 Llegas tarde ya tienen hasta las MAC's de los dispositivos que tienes conectados en el WIFI de casa... Con su mirada, gran reproductor kiss

D

Yo me presto a reproducirme, incluso en cautividad si hace falta...
Si alguna bióloga quiere salvarnos de la extinción que hable conmigo.

Liet_Kynes

#9 Ándate con ojo, que te encierran con Ana Obregón

D

#11 Tú lo que eres es un MALAJE.

Yoryo

#11 María Teresa y Terelu me están pidiendo tu IP, ya tienen contratada a la bióloga para que te mantenga con vida roll

Liet_Kynes

#21 Apunta: 127.0.0.1

Arzak_

No dejaré pasar este chollo. Las oportunidades las pintan calvas

Mark_

#15 no será distinta de la que toma un trasplantado de corazón o de riñones, no?

Igual compensa una operación "del tirón" que ponerte pelo a pelo, que primero hay que sacarte del cogote.

roker

Y nuestras vacaciones serán en una luna de Júpiter (o de Saturno, depende del número de robots que trabajen en nuestras fábricas de baterías de grafeno en las que todos seremos empresarios exitosos).

Mark_

Y digo yo: somos capaces de trasplantar corazones desde hace décadas, brazos, manos, poner prótesis de todo tipo, hasta CARAS completas aunque no sean 100% funcionales...

...¿y el pelo hay que trasplantarlo uno a uno? ¿No se pueden hacer trasplantes de cuero cabelludo al completo?

Además así podremos decir que Los Simpson lo predijeron

P

#7 seguro que se puede, pero... la medicación que tienes que tomar toda tu vida para no rechazar un organo de otra persona, igual no compensa, habiendo método pelo a pelo....

D

Y en 2018 ni habrá tías con tetas pequeñas pues se podrán operar por 3000€

r

Entonces hay que protegerlos. Reserva natural de calvos ya!

daTO

Que os den a todos los calvos,

bartolomen

En 20 años,todos calvos...

bienhecho000

Esto de turquia me suena que ya ha salido por aquí. No obstante le casco un spma.