Hace 4 años | Por --595012-- a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por --595012-- a elindependiente.com

El Colegio de Odontólogos de Madrid ha denunciado un “set de pulido dental” de la marca Nevadent, a la venta en Lidl, porque aseguran “puede provocar daños en el consumidor”. Aseguran que estos productos, “por su peligrosidad, solo pueden ser utilizados por un el dentista en la clínica dental”.

Comentarios

Bolgo

#1 En realidad, los de Lidl están dando potenciales clientes para arreglar los estropicios

biodi

#1 Bueno, depende de si quieres que la gente se quede sin esmalte.

D

#4 Por eso, no sé de qué se quejan los dentistas, si es bueno para su bolsillo (según su entender)

D

#5 Usando argot de Narcos, "maricas culicagados pendejos" querrás decir no?

D

#6 Eso es de la cuarta temporada, de las anteriores es "Gonorreas malparíos"

D

#7 iodeputas? sapos? malparidos?

D

#8 Te recomiendo también, "Escobar, el patrón del mal" si quieres mejorar tu dialéctica narco. Hay conversaciones en las que los aguacates se vuelven tomates y quedan para ensalada.

#5 Qué bruto eres. ¡Los purés se hacen con la minipímer!

D

Mas frutas y verduras...

D

#10 Han dicho por ahí que los blanqueadores son peligrosos: firmado los dentistas!!!

D

#20 He hecho esa reduccion al absurdo, porque un curetaje es una cosa muy seria, ese kit deberia estar prohibido.

Por ahorrarte un dinerillo y media hora en el dentista haciendote un curetaje bien hecho, al usar ese kit igual te ganas tener que dejarte miles de euros arreglandote el destrozo que te has hecho con la radial (sin refrigeracion) y las curetas.

Tambien te puedes sacar una muela picada con unos alicates o atandola con un cordel a una puerta, pero no suelen ser tampoco buenas ideas.

Esos kits se llevan vendiendo en Amazon de toda la vida, pero ponerlos en un LIDL, al alcance de cualquiera, incluidos menores y ancianos es una temeridad.

k

#21 Es que eso no es un curetaje. Es una limpieza. Es distinto.
Propón también que prohiban los irrigadores.

D

#22 Si no es para curetaje, porque vienen incluidas dos curetas y un especulo? Ya solo con la radial es suficiente para que se destrocen el esmalte, con las curetas tambien las encías.

k

#23 Son raspadores no curetas. No tienen la misma punta. Y el espejo no hace daño a nadie. Lo puedes usar para mirarte las pestañas.
En todo caso cualquiera de estos artículos hay miles de tiendas de internet donde puedes comprarlos. La tienda del dentista.com y tal.

luiggi

Probablemente, y sin que sirva de precedente, los dentistas tienen razon en este caso. A mi me parece peligroso que un inexperto, aunque sea yo mismo, use un aparato que desgasta el diente.
Dicho esto, la misma demanda de este tipo de aparato, lo que es en realidad un grito de la sociedad para que la gente mas humilde tambien pueda tener acceso a la sanidad dental. Cosa que ahora mismo no existe y provoca grandes problemas no solo esteticos sino de salud. Es el gran faltante de la sanidad publica.

D

Dentistas ladrones.

D

Esto es el equipo de pulido dental que supuestamente cuesta un millón de euros...

... y te lo venden en el Lidl.

Carlos_Top

Puede parecer de coña, pero supongo que los dentistas (más bien los Colegios) están bastante prevenidos con todas las movidas que han afectado al sector en los últimos años y tiene el culo pelado. Yo creo que está bien que prevengan al consumidor (ya podían hacer lo mismo con la banca y demás chiringuitos financieros y sus productos de mierda...) y que retiren estas mierdas que son un peligro.

Yo creo un pulidor de estos, sin refrigeración ninguna, te puede joder por lo menos una encía.

k

Pulido dental gratis sin kits. echar bicarbonato en la crema de dientes.
Lo del boicot a LIDL de verguenza. El lobbie de los dentistas ataca de nuevo.

Además de inventarse empastes y estafarte por doquier, ahora quieren que solo te blanquees los dientes en sus chiringuitos.

D

#16 Eso eso.... y de los oftalmologos que me dices... tendran jeta... pagar miles de pavos por la queratomia radial en cada ojo.... cuando eso se puede hacer perfectamente con una cuchilla gillette y un poco de buen pulso... yo antes de vender cupones para la ONCE me la hice en casa varias veces... me ahorre un dineral

mmlv

#17 lol lol

k

#17 Claro, o poner una válvula en el corazón.
Eres un poco demagogo, eh.
Me vas a comparar echar bicarbonato o limpiar los dientes con un kit, con operar un ojo.
Claro que sí, campeón.