inventorspot.com/articles/selfstirring_pot_puts_new_spin_... por
Strike_Freedom el 27-05-2012 12:40 UTC publicado: 27-05-2012 17:55 UTC

¿La pasta pegada es tu peor pesadilla culinaria? Un dentista japonés ha creado un removedor llamado
Kuru-Kuru Nabe ("El cazo que gira y gira"), una cazuela con los laterales moldeados de forma que al encender el fuego se crea un torbellino en el centro que remueve los alimentos.
etiquetas: cazuela, cazo, termodinámica, pasta, cocina, invento negativos:
0 usuarios:
239 anónimos:
200
Aunque seguro que en base a la misma idea se puede mejorar un poco más, haciéndolo más sutil, para que no sea un infierno de limpiar. Para los que no tienen lavaplatos, claro está.
Venga, que alguien compre una y lo comente aquí.
#2 Me calculo que dependerá de lo fuerte que pongas el fogón. Cuanto más fuerte, más rápido gira. Aparte, para la pasta, si no voy mal, con un poco de aceite evitas que se apelmace.
No entiendo lo del lavavajillas. Si los alimentos se pegan a los laterales se tiene que rascar para desincrustar los restos sí o sí...
Yo SIEMPRE dejo la pasta sin remover y me queda muy bien, ya que las burbujas se dedican a moverla de una forma muy efectiva.
Claro que, para ser sinceros, mi cazuela se parece bastante a eso..
www.directoalpaladar.com/cultura-gastronomica/como-hacer-un-huevo-duro
espero verlo imitado pronto en forma de cazuelitas de barro
#33 Laminas de lasaña no son macarrones, para evitar que la pasta se pegue entre ella un chorrito de aceite.
Desgraciadamente, la fuerza de ese torbellino es limitada, y no funciona con los macarrones o espaguetis #29, pero siempre me pareció una buena idea eso de que el torbellino te ahorre el remover, aunque cuando de verdad lo necesitas no funcione =P
En todo caso, si mi olla ya hace eso, ¿Realmente esta chica ha inventado algo o ya estaba inventado?
Es decir, que con esta olla se te pega el arroz igualmente.