Hace 5 años | Por eugefu a twitter.com
Publicado hace 5 años por eugefu a twitter.com

Extracto de un artículo publicado en El Matí Digital el 27/01/2012, escrito por Quim Torra.

Comentarios

M

#4 No conozco a este tipo ni su pedigree pero si mediante el constitucional se han ido bloqueando a los propuestos anteriormente, es de risa que cuando llega uno nuevo ( el 4º, el 5º propuesto) se responsabilice a todos los catalanes.

Si se sigue actuando por la via judicial, va a llegar un momento que vamos a tener que presentar hasta a Carlos "el yoyas" de gran hermano.

Jokessoℝ

#3 A ver, esto cambia las cosas. Si Quim Torrá es de los nuestros, el Fascismo Internacional le apoyará hasta el final.

D

#3 Y eso lo deduces exactamente de que parte de su texto?

Los catalanes nazis por querer votar, no como los españoles https://www.google.com/search?client=firefox-b-ab&biw=1366&bih=631&tbm=isch&sa=1&ei=As_4WqOoIJDLwQLEirfwDw&q=espa%C3%B1oles+derecha&oq=espa%C3%B1oles+derecha&gs_l=img.3...3714.4712.0.4993.7.7.0.0.0.0.170.617.0j4.4.0....0...1c.1.64.img..3.1.158...0i5i30k1.0.PTXDaC0dZMM

no se si para llegar a este nivel os entrenais o simplemente se nace. Seguramente sea una combinacion de ambas

D

#22 que yo sepa se esta llamando nazi al presidente de Catalunya por... por que exactamente'? hay que ser rotundamente bobo para concluir que alguien es nazi porque se mofa de la dentadura de alguien

Robus

#25 Que haya tantos que te voten negativo por un comentario como ese demuestra dos cosas:

1) Que no hay nada en el artículo que no sea cierto.
2) Que les duele que les dejes en evidencia.

D

#64 Que haya tantos que critican la homeopatía demuestra

que funciona
que les molesta que les dejes en evidencia.

Joder Robus, qué bajo estás cayendo, tú antes valías.

rojo_separatista

#20, que pena que España sea tan poquita cosa que para defenderla no puedan utilizar ningún argumento mínimamente lógico. Ahora tienen la palabra nazi en la boca. Cuando fueran los nazis quienes le entregaron a España un presidente catalán para que lo fusilaran. Que sigan haciendo el tonto con esto de nazis, que como se enteren en Alemania la banalización que hacen del nazismo no les va a apoyar más ni la Merkel.

Robus

#50 Antes de quejarte de la paja en el ojo de otro... roll

e

#65 Eso eso se lo tendrás que decir a quien se sienta representado por algún otro trump patrio, pero el hombre de paja te ha quedado bonico.

D

#26 hay un episodio buenísimo sobre Hitler en el Polònia de la semana pasada. No puedo buscarlo, pero vale la pena

Robus

#39 Ya lo hacen!

Eso es lo bueno! Les ha dado tanta rabía que tienen que denunciar que llamó españolista a la Chacón! A la Chacón! lol

D

#3 Hay un gran trecho de presidente, a lider, y de nacionalista a nazi.

Supongo que ya lo sabes, pero como tu solo vienes aquí a ensuciar un poco... tampoco tiene mucho sentido perder demasiado el tiempo contigo y tus aberraciones de comentarios (de los cuales, se rescata mas bien poco, todo sea dicho de paso).

Robus

#3 tienen de líder a un auténtico nazi.

¿Por decir que Chacón estaba al servicio de España?

Aha!... cuentame más...

parabola

#62 Te haces el tonto a propósito para manipular a quien quiera que te pueda leer.

Sabes bien las declaraciones y los artículos xenófobos y supremacistas de este tío. Eres cómplice de este ser tan despreciable. Enhorabuena.

Robus

#79 Ah! Los artículos supremacistas que no dicen nada supremacista ni xenófobo... ya. roll

D

#29 ¿ Porque esperar hasta entonces ? Esa conducta solo es reprochable cuando se es presidente acaso ? Para todos los demás carta blanca ?

D

#30 Esa conducta es reprochable siempre, en un presidente más.

D

#35 pues mira, es un extracto de un artículo de 2012. Ni presidente ni leches.

Priorat

#54 Mira el artículo. Es una artículo de opinión donde se puede estar de acuerdo o no con el artículo, pero no dice nada criticable más allá de eso.

D

#55 no, si no me has de convencer a mi. Yo tengo muy claro que lo que tenemos en frente es una burda campaña de desprestigio con deficiencias muy grandes.

D

#33 ¿Habla de Pujol?

ttonitonitoni

#29 tampoco tebias problemas con insultar a jonqueras por tener un ojo mal o por estar gordo

D

#9 Dice uñas y dientes. No dentadura.
Y Torra habla de dentadura, ¿por qué no habla de las uñas?
Todos los sabemos. Vas a tener que esforzarte un poco más en la defensa de este elemento.

woody_alien

#10 ,,, y como no habla justo encima pone "els dents i les ungles de Carme Chacón" como apertura de artículo, que por cierto está cortado y no sabemos qué mas dice.

Y no lloréis tanto que he sacrificado mi karma para aupar uno de vuestros envíos, pero no ha podido ser,

D

#11 El titular es lamentable, tú defensa de este elemento, patética.

ChukNorris

#24 ¿de que hablas? en la 2° linea la llama Sra Chacón y no menciona sus dientes en ningun momento a parte de la portada. al menos en lo que se ve de artículo.

e

#36 Lo digo para los que piden el artículo entero como si el contexto justificase algo. No justifica nada, el artículo es lo que parece desde sus primeras líneas y subtítulo.

ChukNorris

#37 No veo que la llame carmen en ningún momento ....

Priorat

#38 ¿Igual es porque solo se ve una parte del artículo?

ChukNorris

#40 ¿no es el que enlaza #14?

Priorat

#41 Vale. ¿Y que es lo que se critica del artículo en concreto? ¿Me podrías poner una frase concreta? (que cambien el link entonces)

ChukNorris

#43 Ni idea, pregunta a #24 que es el que parece ofendido y ve palabras que no hay.

e

#40 #38 Prueba a leer el título.

Priorat

#45 Primer título "Las uñas y las dientes de Carmen Chacón". Referencia de la frase, defender con uñas y dientes. Segundo título, "La dentadura de Chacón", donde están los dientes (esos de las uñas y dientes).

Ya lo he visto, si. ¿Dónde está el machismo? Hago la prueba de machismo. Ponerlo en un hombre. Pongamos Montilla. Tampoco veo en el artículo nada que haga cambiar esta contextualización.

"Las uñas y dientes de Montilla" "La dentadura de Montilla"... sigue igual. Mismo contexto... ¿Dónde está el machismo? ¿Lo puedes desarrollar?¿Que es lo que debería entender?

Priorat

#37 ¿Bueno y la frase concreta machista?

e

#42 ¿Te conformas con una frase? Ya puestos yo pediría un sintagma nominal machista, o incluso una palabra machista.

Priorat

#47 Lo que quieras, pero dime, este sintagma nominal o esta palabra es machista por esto. Me da igual, pero señalame lo que es machista y explicamelo.

Robus

#48 Nada, lo has pillado y ahora tiene que defender lo indefendible...

Pero no te preocupes! seguramente te llamará supremacista xenofobo o cualquier tontería antes que contestar.

ttonitonitoni

#47 y a esto chicos se le llama marear la perdiz porque #42 te ha pillado lol

e

#68 A #42 se le llama marear la perdiz para distraer la atención de #24, donde se explica todo para los que de forma conveniente se ponen estupendos con este texto.

Robus

#24 Llama "Carmen" a Carme Chacón.

lol lol lol

Los de "mira como se ofende Carod si le llamamos José Maria" vienen ahora ofendiendose de que a Carme la llamen Carmen!

e

#72 No por mucho hacer ver que #24 no existe se hará realidad.

Robus

#77 Decir que alguien tiene los dientes grandes es machismo!?! lol lol lol

Claaaaaro...

e

#83 No es raro que nos tomes por gilip.ollas, los representantes políticos por los que te sientes representado llevan haciéndolo contigo desde hace años.

Robus

#85 No es raro que os deje en evidencia... como ahora. kiss

D

Madre mia, lo han pillado así a posta, para continuar con el llanto.

e

#9 "Lo de la dentadura lo dice la propia Chacón"

Eres patético.

D

#8 OMG maldito nazi, hacer mofa de alguien, no como el presi de España, esos son progres, lo dice meneame
https://www.huffingtonpost.es/2014/02/25/articulo-rajoy_n_4854338.html

joder, si es que mas 'especiales' y no naceis. Lo siguiente es decir que independizarse de España es de derechas, no como la monarquia bananera hispanistani

e

#23 Agárrate más fuerte a la falsa dicotomía, agárrate. Te hará falta para asimilar el hecho de que este palurdo te representa.

woody_alien

Voto para subir esta subnormalidad a portada. Una menda dice que "defenderá con uñas y dientes la sagrada unidad de la patria", alguien titula "los dientes al servicio de espiña" aprovechando la frase y eso resulta ser tremendamente ... tremendamente ¿qué? No se sabe, de momento solo sabemos que hay alguien muy ofendidito por algo, pero ignoramos quién, ni cómo, ni cuándo, ni por qué.

Seguiremos informando.

D

#6 #5 Meterse con el aspecto físico de Carmen Chacón que tenía una dentadura digamos, más grande de lo habitual.

woody_alien

#8 Lo de la dentadura lo dice la propia Chacón ...

D

#8 Como cuando se hacian referencias al pelazo de Puigdemont, o se comparaba a Pujol con el engendro de Desafio final?

Como viene siendo un clásico por aquí, puños de acero y mandibulas de cristal.

D

#5 En ningún momento Carmen dice que defenderá la sagrada unidad de la patria.
Así que menos mentiras.

woody_alien

#12 Nada mejor que soltar un fake para ver quien salta.

Efectivamente, porque es un artículo sobre fiscalidad, y usa la frase de la propia Chacón para satirizarla. ¿Te ofende? pues jódete, igual que me tengo que joder yo cuando se mete la homeopatía en las universidades o un señor hace listas de funcionarios públicos y los señala para que otros, en plan Becket, hagan de caballeros que ya no quedan en este reino.

D

#17 Ahora me sales por la tangente diciendo no se qué de la homeopatía lol Como si yo tuviera la culpa de eso.
Te marcas un fake bastante repugnante y encima tengo yo la culpa por indicarlo.
Como digo, tienes que esforzarte más, porque está siendo realmente patética tu defensa de este señor, que es indefendible.
Así que, jódete tú.

#5 Pues yo creo que se debería votar negativo por poner en actualidad una reseña de un artículo de 2012,y me esperarian a un artículo más decente para ponerle positivo.

Priorat

¿Nadie me va a señalar o decirme lo que es machista y por qué? No me digan el titular... expliquenme porqué el titular si es eso, que no lo entiendo.

Es que si no me quedo que lo que decía Quim Torra sobre los españoles es cierto. Tiene que haber una explicación a decir que esto es machista y a más de 40 meneos. No puede ser que haya tanta gente idiota o, incluso, que sea un tema general de país.

e

#49 "¿Nadie me va a señalar o decirme lo que es machista y por qué?"

Sí, la escuela y tu familia.

Priorat

#51 Vale... me lo temía. Nada a explicar, con cualquier excusa. No existe nada.

¿Què no veis que estais haciendo el ridìculo? Por mucho que griteis y hagais vuetros grupitos de bulling... haceis el ridículo para cualquier que lo vea de fuera. Y de fuera lo ve toda la UE. Si seguís así vais a acabar muy mal. Os vais a pegar una gran hostia. El hooliganismo no es una receta para el éxito normalmente.

Cierro mi intervención en este hilo, está claro que el artículo no tiene nada criticable.

ChukNorris

#53 Al final@eugefu se va haciendo la croqueta entre el mayor de los ridículos seguido de cerca porparabolaparabola

e

#59 coméntaselo a 69 meneantes

ChukNorris

#73 No vengas luego lloriqueando porque se voten automáticamente negativo las noticias que subís de Torra ...

e

#75 No veo por qué, hay 69 meneos y una explicación sobre el problema del artículo que cualquier equidistante puede entender.

ChukNorris

#76 Es una chorrada de twit con una imagen parcial de un artículo en el que no destaca ninguna actitud excesivamente criticable.

El artículo es sensacionalista/irrelevante, entre tantas chorradas que subís de Torra al final pasarán desapercibidos o serán cansinos los twits u otras noticias que muestren más claramente su odio hacia lo español. (si es que hace falta mostrarlo aun).

Priorat

#60 -> #51 Como mucho sacarás que te digan que vayas al colegio, pero nadie te lo explicará. Porque no hay machismo.

Robus

#51 o sea, que no es machista.

Vale!

Robus

#49 No puede ser que haya tanta gente idiota o, incluso, que sea un tema general de país.

¿En serio? roll

Has visto la última encuesta del CIS... PP+Cs...

D

#49 Podría ser machista por el tema de que a las mujeres se les juzga también por el físico, por lo tanto a Carme Chacon se le criticará su aspecto (dentadura prominente) mientras que a un hombre posiblemente no le criticaría por ser calvo sino por sus ideas.

Priorat

#89 Joder, que a Pablo Iglesias todo dios le llama "el coletas". Un poquito de por favor.

Olaz

Hay alguien de derechas decente?

s

No entiendo qué es lo que se critica? El artículo está cortado.

Robus

#6 Felicidades! Tienes cerebro!

D

Que costará enlazar el artículo y no una imagen de twitter: http://www.elmati.cat/article/2101/les-dents-i-les-ungles-de-carmen-chacon

PD. menuda tontería de polémica.

FueraSionistasdeMeneame

Utilizar la memoria de Carme Chacón de esta forma sensacionalista me parece más vomitivo que el comentario machista de hace 6 años del Torra

e

#7 Hacerte tú el ofendido en cambio te funcionará muy bien. Es irrelevante si "Carmen" Chacón [sic.] está viva o no para entender de qué va esto.

Derko_89

#15 Pues a ti te pareció irrelevante la noticia sobre su designación como candidato

Puigdemont propone Quim Torra como nuevo presidente de la Generalitat [cat]

Hace 5 años | Por Robus a vilaweb.cat


Entonces, ¿por qué subes artículos sobre alguien que te parece irrelevante?

D

#7 Nadie está utilizando la memoria de nadie.
El artículo es el que es, y si hiciera referencia a una persona viva, sería igual de reseñable.
Creo que más bien, te jode que se sepa el pensamiento de este señor.

f

#7 Donde ves tu machismo?