Hace 10 años | Por eltiofilo a marca.com
Publicado hace 10 años por eltiofilo a marca.com

El ex jugador de Chicago Bulls ha confirmado él mismo que en diciembre volverá a Corea del Norte para entrenar a los jugadores de la selección de baloncesto. El motivo de todo esto podría haber sido una visita a Kim Jong-un recientemente, donde habrían pactado el partido para intentar aliviar tensiones entre EE.UU y Corea del Norte.

Comentarios

m

#7 ¿Te las has leído tu? Te repito, una es una carta de un norcoreano exiliado, diciéndole como puede ayudar realmente a Corea del Norte, y esta es simplemente la noticia de que entrenara a Corea del Norte.

landaburu

#7 Si, me pequeño talibancillo, estaba en inglés y era un artículo de denuncia u opinión, como indica #8, que sólo hacía una pequeña referencia a la posiblidad de que Rodman entrenase a la selección norcoreana. Muy mal, muy pero que muy mal por tu parte...

D

Bueno, ahora que la noticia ya está tumbada: ¡Qué BOBO eres,@isola009! ¿Te faltó oxígeno al nacer?

Has metido la pata y te has cargado la noticia, asúmelo y deja de votar negativo a quien te lo dice.

landaburu

Menudo imbécil

m

#1 No es duplicada. Una es una carta de un norcoreno en el exilio, y otra es la noticia de que Dennis Rodman entrenara a la seleccion norcoreana.

P.D: Yo no te he votado negativo, y tu en cambio me votas negativo por decir que estas equivocado. Perfecto oye, perfecto.

landaburu

#3 Avisa en la entradilla de que no es duplicada, porque #1 te la ha liado

D

#4 ¿Te has leído ambas noticias?

D

#4 #6 ¿Te has leído ambas noticias?

D

#1 No, no es duplicada, aunque ya te has cargado la noticia. Y encima votas negativo a quien te dice que no es duplicada