Hace 11 años | Por XAbou a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por XAbou a lavozdegalicia.es

El sábado, Ramiro Pereira Fuentes ingresará en la cárcel coruñesa de Teixeiro por un delito de agresión con lesiones a una vecina. Hasta aquí, normal. Lo anormal es que el condenado, de 73 años y con una minusvalía del 72 %, llegará a la prisión en una ambulancia del 061 convertido en un estrago humano. Pero la decisión es tajante: tiene que entrar en prisión para cumplir dos años y seis meses.

Comentarios

joni_melavo

"convertido en un estrago humano" quedaria mas bonito "en un despojo y una carga para la sociedad"

Robus

Coño, claro! que los indultos estan todos pedidos!

arturios

El indulto no se, pero haría bien mirándose el artículo 196 del Real Decreto 190/1996, de 9 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Penitenciario.

http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1996-3307

1. Se elevará al Juez de Vigilancia el expediente de libertad condicional de los penados que hubiesen cumplido setenta años o los cumplan durante la extinción de la condena. [...]

mariettica

el con una muleta y su señora con un palo, entonces la minusvalía del 72% no la tenia o que??. algunos se ponen malísimos cuando les toca pagar por lo que hicieron

P

En esas condiciones seguro que entra directamente a Enfermería y no sale de allí, que según dice el texto no puede valerse por sí mismo.

#3 Las rencillas hacen maravillas (me ha salido una rima sin querer jejeje). Seguramente hace 8 años estaría mejor pero aún sin estarlo seguro que le "saldrían" fuerzas para arrear a la señora. Se han visto cosas más raras.

Xtrem3

Va a cumplir la suya y la de algún banquero