Hace 16 años | Por jol a electronicafacil.net
Publicado hace 16 años por jol a electronicafacil.net

Investigadores de la Sociedad para el Estudio de los Cetáceos en el Archipiélago Canario han fotografiado y filmado por primera vez en el mundo a un calderón tropical en el momento de comerse un calamar gigante en aguas del sur de Tenerife, en donde existe un canal submarino profundo que podría ser el hábitat de estos cefalópodos de grandes dimensiones.

Comentarios

posso

Aún no he desayunado y me estoy imaginando como sería un bocata de calamares gitantes... mmm ...ñam, ñam!!!

piterpanda

keremos el video keremos el videooo

tnt80

#3 dilo todo, te encantan por las raciones lol

CalamarDeRio

Los calderones ¡Una de mis peores pesadillas!

fompi

#15 Bueno, al menos pa limpiar el baño servirán; no...?

R

Notición: Demuestran que las vacas comen pollos:

Q

Quiero foto T_T me encantan los calamares gigantes

D

¡sin foto no hay meneo! lol

D

A #5 y #10, siento desilusionaros, pero los calamares gigantes no son comestibles, tienen mucho amoniaco en sus cuerpos para poder moverse a grandes profundidades...

Saludos

jol

#11 JODER!! La jodida vaca loca !

D

Con lo ricos que están los chipirones no me extraña que se los zampen así.

tnt80

#6 lo se, sólo hacía una pequeña broma.

D

Me hubiera gustado ver una foto o algo...
Pero la Sociedad para el Estudio de los Cetáceos en el Archipiélago Canario (ORGANIZACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO (ONG) PARA EL ESTUDIO Y LA CONSERVACIÓN DE LOS CETÁCEOS Y EL MEDIO MARINO DE LAS ISLAS CANARIAS, Última actualización 27/06/06) prefiere contárselo a EFE... Internet? Eso-que-e-lo-que-e?

carlathomas
Q

#5 Hay gente que le gustan los pajaros o los perros, a mi me gustan los gatos, los calamares gigantes y los manatis.

D

#2 Gracias por tu aportación ilustrativa, También a Morti, #15. Tu comentario ha sido de lo más curioso.

Ya lo dice el refrán, nunca te acostarás sin saber una cosa más.

miau

Mi vida tiene un nuevo sentido