Hace 7 años | Por Ratoncolorao a elplural.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a elplural.com

El polémico dirigente popular queda en entredicho en materia de incompatibilidades. El refranero español es, en la mayoría de las ocasiones, sabio. Lo es, sobre todo, con dichos que son de uso habitual en nuestro día a día. Uno de ellos es el de 'Antes se coge a un mentiroso que a un cojo' y este lunes se le puede aplicar al controvertido y polémica Rafael Hernando.

Comentarios

c

#39 efectivamente. Creo recordar que el detonante fue una entrevista a cospedal en la que que hizo preguntas demasiado incómodas.

Zibi

#45 La ARMH denunció pero

La Fiscalía archivó la denuncia contra Hernando presentada por la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica por humillación a las víctimas del franquismo.

http://cadenaser.com/m/ser/2015/08/19/tribunales/1439980807_692266.html

D

#1 O una mentira...

LuisPas

#4 inshidiash!

Trimax

#4 La noticia sería si dijera alguna verdad.

MaestrodelZen

#16 Felipe González.

Campechano

#26 Susana Díaz

D

#26 #27 Más aún, porque van de socialistas siendo tan de derechas como los hernandos, rajoys, etc.

D

#111 #15 #16 #26 #28 #52 Y la que menos asco da es la Andreita Levy A mi me pone canino.

valzin

#16 Fabra, Rus, Rita...

m

#16 Pablo Casado

perico_de_los_palotes

#52 Efectivamente, Pablo Casado es el que da mas asquito porque es el mas joven.

babuino

#57 ...y el que más asco puede llegar a dar en los próximos años, tiene tiempo de sobra y se le ve sobradamente "preparao" para ello.

r

#16 Siempre me pregunto quiénes son el resto de "casi todo"...

Campechano

#75 Los que salen en los papeles

D

#82 Zaplana, Aceves

D

#16 #15 Creo que Bono les gana por una zancada. Estos al menos van de frente, Bono va de socialista siendo un facha repugnante, como el exalcalde de Coruña.

frg

#15 ¿Falangito?

D

#15 Pues Antonio Hernando le va a la zaga...
Son tal para cual, se parecen hasta en el apellido. A ver si van a ser hermanos y todo, igual no se llevan bien y se han ido al partido político contrario. lol
Igual que cuando la gente se hace del barça porque se lleva mal con su padre, hemano o quién sea y este es del madrid... roll

lindopulgoso

#71 creo que sus señorías del PP y del PSOE. Siempre se han llevado bien. Aunque dieran la imagen de estár peleándose continuamente

isotopo

#15 Bueenoooo .... la lista sería interminable pero hay muchos (y muchas) políticos/as que dan desde mucho hasta muchísimo asco y la gente de este foro los conoce muy bien sin falta de enumerarlos; pero éste sujeto en cuestión a mi me produce vómitos solo por ver su cara.

salteado3

#1 ¿Un PPero mintiendo... y le pillan con el carrito del helao descaradamente?

100.000 votos más al PP. Si es que no escarmentamos...

T

#1 50.000 votos mas.

D

#1 Me han dado ganas de vomitar. Y lo digo en serio. Vaya erial de país nos van a dejar....

Espero morirme pronto y no tener hijos. Sería un trolazo si encima los educo diciendo: " ESPAÑA VA BIEN!!! "

T

#40 pues vaya ejemplo de votante de izquierdas estas hecho. Vaya verguenza ajena das. Eso del respeto, la tolerancia, la altura de miras, la union del pueblo, el consenso, el dialogo, etc etc etc. No significan nada para ti. Tu solo votas por llevar la contraria al PP, pero no crees para nada en aquello que votas. Vaya tela!! Asi va nuestra izquierda en este pais.

T

#56 Has preguntado a mas de 8 millones de personas el motivo y razon de su voto???, en serio???.
La culpa no es del votante, es del aspirante a ser votado. Si ha ganado Rajoy, será por que su forma de pedir el voto ha sido mas clara o convincente que la de la alternativa.
Fijate si tengo razon, que incluso Unidos Podemos ha perdido mas de 1 millon de votos, cuando se la daban de campeones de la izquierda. ¿También son mongolos esos votantes ( mas de 1 millon) de izquierdas? ¿Aunque no votaran a nadie?.
Quizás es que tu izquierda, hizo las cosas tan rematadamente mal, que incluso el PP ganó mas votos que la vez anterior.
Quizas la gente eligió entre enfermedad o muerte, y eligió enfermedad.
No se que edad tienes, pero si te crees con el derecho a insultar a los millones de españoles que no han votado a tu partido quizás, solo quizás , es que seas tu el "mongolo" que no es capaz de ver el motivo de tal decision por parte de los demás.
Eres como el viejo chiste de la jura de bandera, donde la madre orgullosa, aplaude que su hijo sea el unico de todo el batallon que lleva bien el paso.
Desde luego, podemos no es mi izquierda. Juraron no pactar con la casta, y ahora tienen ayuntamientos gracias a esta. Juraron No buscar sillones, y ahora intentan repartirse butacones y cargos con el PSOE.
Al final no es un partido politico, sino un producto de marketing anti-PP. y eso da muy poca confianza.

D

#76 Si ,lo reconzco , rajoy ha utilizado muy bien el discurso del miedo contra podemos y sus tejemanejes con los independentistas para romper españa, eso fue antes de las elecciones, hoy , despues de haber embaucado a los mongolos de sus votantes le parece genial pactar con los nacionalistas.
Dijo que jamas tocaria las pensiones y las ha dejado al 37 por ciento. Entre otras cosas.
Asi que tu discurso, es una puta mierda, sin acritud.
Os han engañado ,otra vez como hicieron la pasada legislatura, la pasada se veia venir pero bueno....pero esta vez,...ya es digno de Un gran mongolo ignorante y cobarde volverles a votar.
Todos los recortes y perrerias que nos haga y que ya nos hace el pp, será gracias a esos 8 millones de mongolos.
Bueno a algunos les va bien, porque sacan tajada, a esos si les entiendo, al resto bueno ya te digo no hay muchas opciones, mongolo,cobarde, ignorante.
He de añadir mi admiracion por el pp por haberlo conseguido, ellos lo saben, saben que somos un pais de ignotsntes y paletos, y saben usarlo.
Hacen bien.

T

#79 Con lo que entiendes por educacion y respeto, flaco favor haces para hacer entender al votante, que tu opcion es mas creible e inteligente. Que veo que no pillas mi forma de hacertelo saber.
Y sigues enrocado en los 8 millones de votantes del PP, pero te niegas a ver el resto de votantes que no han votado a tu querido partido, e incluso los votos que han huido de este. El votante no es el mongolo, el aspirante es el que ha de demostrar su idoneidad, o al menos, que parezca el menos malo de las opciones.

D

#83 claro, claro, te recuerdo que a hitler tambien le dieron mayoria.la idoneidad de hitler ya la sabes, asi que talvez algun argumento menos pueril estaria bien.
El votante debe informarse, es su deber y votar en consecuencia y no tragarse discursos del miedo y otras mierdas.
Se nota que no conoces lo que el pp opina de sus votantes.No te veo muy informado a ti tampoco. Pero te pondre un ejemplo. yo solo he usado otro adjetivo distinto al que el pp usa para sus votantes:
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=656859
A ver si espabilamos, que vamos tarde.

T

#86 veo que sigues enrocado. En fin, no continuo con la conversacion, veo que no consigo explicarme adecudamente.
PD: los que tienen q espabilar son los de Podemos, ellos van perdiendo no el PP.

D

#88 No nos entendemos,has leido lo que opina el pp???
curioso que no quieras hacer ningun comentario al respecto.
Pero es así , ellos toman a sus votantes por mpngolos manipulables, como si fueran subnormales profundos.Con todo mi afecto al colectivo.
Pero es asi, solo tienes que abrir los ojos, informarte y lo veras tan claro como yo, o si no, cuando te digan que no tienes derecho a pension porque el pp se la reventó toda gracias a sus votantes, tal vez lo entiendas.
Los españoles se la soplan, su dios, es el dinero....todo lo que ves, es un paripe para llegar a ese fin ,connla inestimable ayuda de un pueblo de mongolos.
Fin de la cita.

C

#83 El votante no es el mongolo, el aspirante es el que ha de demostrar su idoneidad

¿Donde?, ¿en ATRESMEDIA,? ¿en TVE?, ¿en MEDIASET? ¿en ABC?, ¿en el MUNDO? ¿en EL PAIS?
Creo que van a tener que acudir a OK DIARIO para conseguirlo.

T

#90 Pues con los medios que tenga a su alcance y de forma legal. No entiendo tu comentario.
Son ellos (todos) los que piden nuestro voto, en teoria por vocacion, vocacion que lleva aparejada una serie de dadivas, privilegios, sueldos y responsabilidades. Ellos son los que nos piden que confiemos en su palabra y en sus actos. Cada uno a su manera, unos uniendose con otros partidos y con un eslogan tipo anuncios de pasta dentrifica con las sonrisas y los corazones. Otros asegurando que el multipartidismo solo traerá problemas ( de momento tanto partido hace inviable un gobierno).
Todos prometiendo cosas y asegurando tener principios, luego lo van "matizando" e incluso negando anteriores promesas, etc etc etc.
Y si a veces ha ganado el PSOE y a veces el PP, quiere decir que la gente se mueve en una u otra direccion, sin que la politica del miedo sirva para nada. Pero recurrir a viejos y rancios bulos, solo consige desprestigiar al partido que los usa, en este caso Podemos.

C

#91 Lo único que pretendía decirte es que esos medios que he citado son los que influyen a la mayoría de esos que tu llamas "mongolos" y MANIPULAN constantemente.
Adios.

https://www.meneame.net/queue

T

#95 perdona hombre, pero precisamente yo soy el que defiende que no se llame mongolos a los votantes!!jejeje, por favor lee la conversacion y veras que la "discusion" es por recriminarles que no me parece bien que usen esos terminos para con los ciudadanos.

C

#99 Si, pero no respondes ante la manipulación de los medios. Yo los llamo cómplices

T

#100 ufff, pero eso,es ya meternos en otro debate amigo!!!, jejejeje
Tanto Podemos, como el PP, como el PSOE, tienen una serie medios afines a su movimientos. Y dependiendo de quien mas nos "pike", mas sensación tendremos de mayor o menor apoyo al partido que nos interese.
Un saludo!!

D

#95 Y no olvides los 40 años de paz. Aún quedan muchos votantes de esas generaciones. Votantes totalmente derechizados aun siendo campesinos, jubilados, etc.

I

#76 Yo no respeto a 8 millones de conciudadanos que votan a alguien que celebra la victoria en una sede embargada por estar pagada con dinero negro.

Y los considero entre gilipollas y cómplices a esos 8 millones de votantes. Y si hay un 'anti-algo' son los votantes del PP, que justifican seguir votando a esa mafia con el 'no sea que venga otro peor...'.

T

#81 pero si estas entonces de acuerdo con llamar hombre de paz, a un terrorista, cuya banda ha matado niños y puesto bombas en centros comerciales.
¿Ves como la opcion no es mejor que lo que ha ganado?
Repito, había que elegir entre enfermedad o muerte, y la gente prefiere la enfermedad que ya conoce, que probar a descubrir si hay vida después de esta.
Lo han hecho rematadamente mal los de Podemos, se han arrimado a gente que provocó que un pais entero saliera a la calle a pedir el alto el fuego de ETA.
España NO quiere asesinos, tampoco ladrones, pero se tolera mejor a estos ultimos, pues este es un pais de picaresca.
Eso no lo entiende Podemos, eso o es que realmente se siente agusto entre asesinos.

I

#85 Vamos a ver... Llamar 'hombre de paz' a alguien a quién tú consideres 'terrorista', que yo sepa no está tipificado en el código penal. Robar sí. Y te recuerdo que fue Aznar calificó a ETA como 'grupo de liberación vasco', cuando le convino. Y cuidado con llamar asesinos que recortar sanidad o desahuciar gente también causa muertes, quizá no tan sangrientas ni impactantes, pero son muertes al fin y al cabo. La 'guerra económica' es menos espectacular, pero muy efectiva.

Por otro lado, te recuerdo que no se votaba 'blanco' o 'negro', precisamente en las últimas elecciones lo que se pone de manifiesto es que hay varias formaciones políticas diferentes que comparten ideologías, tanto por la derecha como por la izquierda. Así que no me vengas con 'susto o muerte', porque no, porque se podían elegir alternativas y no se hizo fue precisamente por votar 'anti-', con lo cual me reafirmo en llamarlos gilipollas y cómplices.

T

#87 bueno, es tu forma de verlo, pero la realidad es que el PP mejoró resultados, y Unidos Podemos perdió mas de 1 millon de votos.
Maquillalo como quieras, interpretalo como gustes, la realidad es que tanto PP como Podemos jugaron a polarizar las elecciones, y le salió el tiro muy mal a Iglesias.
Ojo! Sin acritud, solo que yo lo veo de una forma, y tu de otra.
Solo un apunte, el uso de la autocritica en la formación de la sonrisa, no es muy superior a lo que vemos en otros partidos. La culpa siempre es de los demas, y los logros siempre es gracias a la directiva y nunca al votante.

I

#89 Yo no estoy defendiendo a Podemos (ni los he mencionado). Sólo critico que 8 millones de votantes mantengan como primera fuerza a un partido corrupto. Los acuso de gilipollas, por permitir que sigan robando impunemente o de cómplices, porque de alguna forma les conviene que sigan saqueando los mismos.

T

#92 Y en Andalucia pasó lo mismo con el PSOE. es que no es tan sencillo. E insultar no creo que sea ni la solucion, ni las maneras de luego pedir justicia, ni etica, ni simple sentido comun.

I

#93 Pues dado que esas mayorías no atienden a razones, parece que insultarles es la única forma de que se enteren de que son parte del problema.

A ver si empieza todo el mundo a entender que la política no es como el fútbol y no hay que 'defender los colores' a capa y espada. Y que votar no es 'jugar a la quiniela' para votar a quien va a ganar.

k

#76 España se rompe. ¿Siguiente pregunta?

A veces me cuesta entender como se puede odiar tanto a los catalanes.

verocla

#14 Añade a los padefos

L

#14 La mayoría vota al PP por que son iguales que ellos. Si tienen la oportunidad de saltarse alguna norma y salir impunes, pues se la saltan.

LaPoderosa

100.000 votos más para el PP si hay unas terceras elecciones

D

No entiendo el revuelo , a esta rata no le he escuchado una verdad nunca.
Felicidades votantes mongolos del pp. Sorpresa!!

T

#6 los. Lnglos a mongolia, y tu educacion y respeto en la papelera, por lo que veo!. Y no, no soy votante del PP, pero odiar a los votantes, a esos que hacen falta a todos los politicos es de estupidez supina. La culpa no es del votante, es del votado, el,que promete y asegura,pero miente y no se arrepiente.

D

El "Templo de la democracia" es una cueva de ladrones. Esa es la verdad.

Brill

Esto en 13tv no pasa.

D

#17 Ya te digo

Shotokax

Seguro que dijo: "¿Y qué esperábais? Soy del PP".

gauntlet_

Que mienta en este caso es poco importante. Lo grave aquí es que más 60 diputados incumplen la ley (y parece que desde hace décadas) y aquí paz y después gloria...

D

Esther Palomera seguirá colaborando en Mediaset? Interesante pregunta.

Machakazaurio

Lo increíble sería que dijera algo razonable y cierto...
Este infraser se dedica a difundir mentiras y sandeces, por eso lo pusieron.
No hay más que ver la cara de asco perpetua que tiene, parece que se metiera un limón por el culo cada mañana antes de salir de casa....

Noldwar

Vamos, que como la ley se la pasan todos por el forro, y llevan pasándosela décadas, pues no hay problema, total ¿Quién les va a decir nada?
Ahora, si eres un funcionario de a pié prueba a saltarte la ley de incompatibilidades a ver cuánto tardan en expedientarte.

borteixo

Arde twitter.

Casanotra

#62 Gracias, la puta mierda de elplural no me deja reproducirlo (flash) y cuando lo pongo en el IE para que se me ponga el flash, se me pone un audio tipo discoteca...

Bernard

Qué susto... Por un momento pensé que el Plural se estaba metiendo con Antonio Hernando.

En directo o diferido, este es un capullo egocentrico y con delirios de grandeza qye aun no se que coño se piensa. Bueno viendo los resultados electorales, es un espabilado.
Puto PP y sus votantes de los cojones.

manuelpepito

¿Y? A este le importa un carajo.

dudo

#11 la ignorancia es muy atrevida

El_pofesional

Como seres humanos con un mínimo de inteligencia. ¿No os da asco y os parece insultante oir hablar así a una persona? Nada de lo que dice sigue ningún principio lógico y es evidente que miente, pero el hijo de puta lo hace súper seguro y con esos aires de superioridad. Pero bueno, en el fondo le entiendo. Si a mí me votasen millones de personas siendo tamaño personaje, acabaría creyendo que actúo correctamente.

elgranpilaf

Lo difícil es demostrar en directo que Rafael Hernando dice la verdad

Moreno81

Se lo ha demostrado en la PUTA cara y él se ha reído de ella en su puta cara, lo mismo que se ríen de los demás cada día. Tienen prohibido ejercer su profesión salvo para docencia o investigación, por eso todo hacen "consultorías, estudios y similares" Y aún así siguen sacando pasta, además de la que cobran del estado (que no es poco) se siguen haciendo sus trapicheos y trabajando por su cuenta. Lo de este tipo no tiene vergüenza, pero lo que no tiene nombre es que España les haya votado una vez más, después de ver estas cosas. Así pues tenemos lo que merecemos. Y digo más, a los pensionistas les tenían que diezmar la pensión, que para dentro de un año se acabó la hucha.

Pero más valía lo malo conocido eh? Pues ale, a bregar ahora con los que te llevan robando a manos llenas durante 35 años. Eso sí, El ayuntamiento de Madrid cada día va mejor y reduce su deuda a pasos agigantados pero eso no interesa saberlo. Lo importante eran los titiriteros (que fueron absueltos por el mismo que los quería encarcelar) o los Reyes magos...

xyzzy

#63 es lo que pasa cuando tienes impunidad.

D

A lo cual ha contestado

Varlak_

#25 Heroe

D

Y que a la gente no le de vergüenza votar a este impresentable...

D

#19 Para que a la gente le de vergüenza primero tienen que saber lo que es, y los que votan al pp, suficiente tienen con acabar el día acordándose de respirar

D

#94 Exacto. A ver cuantos viejales que votan al pp saben que el ministro de defensa es un lobista de la industria de armamento. Por ejemplo

D

Y digo yo. si todos siguen ejerciendo sus "actividades" previas, será que siendo diputados se tocan la polla a 2 manos y se aburren del tiempo libre que les queda ¿no?. Voy a buscarme yo una segunda actividad currando de sol a sol...los cojones.

Arzak_

Rafael Hernando siempre por el culo dando

zorreame

Sinvergüenza.

Lugelski

El día que este individuo diga algo sensato y razonable os invito a todos a una caña.

s

Los Hernandos son los Manolos de la política

ipanies

Este es el portavoz... me gustaría saber como es el ultimo mono del grupo parlamentario lol

D

Es lamentable que sea noticia que se contraste lo que dicen los políticos en este país.

gale

Son unos jetas.

D

¿Y que? Les va a perjudicar en la próxima campaña?

mefistófeles

La noticia sería que, a cualquiera el pp, se le coge diciendo una verdad. Que mientan y roben es su estado habitual, no noticia.

Pedrito71

Me da casi el mismo asco este tipo que el de los cachetes en el culo hasta sangrar. Menudo panorama tenemos!

D

El cadenero de fuerza nueva nunca miente. Sus argumentos le salen directamente de los cojones.

r

Hernando es el rey de los balones fuera.

D

Y así poco a poco, demostrando los trapicheos y mentiras del Partido Popular es como este alcanza la mayoría absoluta.

Ramsay_Bolton

Algun enlace sin necesidad de Adobe Flash?

gimenete

#38 Si sabes usar el inspector del navegador web, busca un elemento llamado y bórralo.

D

Pero que no os dais cuenta que se están riendo en vuestra/nuestra cara?
Yo es que no sé que más pruebas necesitáis, la verdad?
Parecéis tontos y luego va, y les votáis.

Que queríais? que dejasen de robar? pero si los habéis legitimado, ahora o nos vamos a nuevas elecciones o tendremos 4 años más de la misma mierda.

darthanxo

No hace falta que demuestren nada, ya quedó claro que miente desde que nació, igual que el resto de sus compis.

D

Y? Le da lo mismo lo que diga le ley, casi 8 millones de votos le avalan.

yonky_numerotrece

a este se la pela todo...(de le nota poco)...
es de teflón como peoples Hernández......

D

Lo que más me llama la atención a mi es la cantidad de gente que está ahí tragándose está mierda de programa de buena mañana con el Twitter en la mano para ser el primero en soltar la gracieta.
Ahí, levantando el país.

borteixo

#29 te falta el palillo en la boca.

D

#66 lo llevaba mientras lo es escribía

C

Controvertido? Marrullero y bajobarriero querrá decir

D

Así me siento yo tratando de tener algún debate con gente en estas redes sociales, que seamos sinceros, solamente aceptan las interpretaciones que les conviene, haciendo caso omiso a la realidad y incluso defendiéndose a si mismos con la propia definición por delante. Al fin y al cabo, todo el mundo tiene acceso hoy a Google y puede ver lo que es acorde a la realidad o no.

Si ve que A se refiere a mil casos de una definición que no le conviene y un caso de poco uso que a lo mejor puede retorcerla de la forma que le convenga, a por la segunda seguro. Y así se pierde la objetividad, porque se acaba re-definiendo lo que es a lo que no es, removiendo esas barreras, y las palabras acaban perdiendo su sentido y se acaba convirtiendo a un tema de populismos y politica.

D

Jejeje, disfruten de lo votado. Si hay terceras elecciones creo que voy a votar al PP, a ver si de una vez sacan mayoría absoluta (con ciudadanos) y terminan de cerrar sanidad y educación públicas. Y se cepillan las pensiones. Y de bonus extra tendríamos de ministra a la Arrimadas para alegrarnos el ojillo

urannio

Más votos para el PP

h

100.000 votos más para el PP.

l

A mi me ha tocado de cerca un tema de incompatibilidad y vamos no ha sido muy "laxa" la interpretación ¿En base a qué se "salvan"? ¿No tienen miedo que les pueda caer algún paquete? Es que no acabo de entender como lo suelta con tanta alegría en un plato, si no tiene una explicación mascadita.

Varlak_

#33 Que sus colegas le han dado permiso y ha sido asi siempre así que me la come lo que diga la ley. Total, que denuncien, si los jueces tambien son colegas.

1 2