Hace 9 años | Por --448578-- a es.rbth.com
Publicado hace 9 años por --448578-- a es.rbth.com

El Comité de Investigación de la Federación Rusa ha hallado pruebas de la culpabilidad de la piloto ucraniana Nadezhda Sávchenko como cómplice del asesinato de los periodistas rusos del canal de televisión Rossía-24, según declara el jefe del departamento de investigación de delitos cometidos mediante el uso de sustancias y métodos militares prohibidos, Aleksander Drymánov. La oficial ucraniana fu

Comentarios

WaZ

#3 A mi que carajos me cuentas?

ikipol

#4 lol

M

Me resulta raro, raro, raro que una piloto de un Mil Mi-24 diera la orden de abrir fuego de mortero contra lo que sea. ¿No había mandos del arma de artillería? ¿Sólo estaba ella como oficial de mayor graduación para pilotar un helicóptero y gestionar todas las tropas de tierra?

No sé cómo funciona la estructura de mando de los ejeércitos en Ucrania, pero a poco que se parezca a lo que hay por aquí, esto no tiene ni pies ni cabeza.

ikipol

#3 ¿y tú puedes explicar tu afán por spamear proputinadas desde distintos clones?

ikipol

#0 toma tus #50centavos

D

Mirando la foto esa tía me parece peligrosa.

D

#0 ¿todavía por aquí?

lol

D

#0 que raro tanto negativo de los que no quieren que salgan a la luz los crimenes nazis

ikipol

#11 qué raro los del ejército de los #50centavos mandando proputinadas y después quejándose roll

Y apoyando a un tipo que no para de hacer clones Ricardo Galli y la censura de Menéame.net con las noticias de Ucrania/c15#c-15