www.illasaron.com/html/modules.php?name=News&file=article... por
m0d el 09-06-2006 19:41 UTC publicado el 10-06-2006 18:15 UTC
En illasaron.com han preparado un vídeo explicativo. Así no tenemos por qué instalarlo... Vade retro!
negativos:
3 usuarios:
116 anónimos:
0
-----
¿Trajiste el meneo para que lo vapulearan acá? Si es así, opino que es mala cosa (provocación)
Por lo demás, está muy bien logrado el podcast, con muy buena entonación y buenos comentarios.
Pero, lo nuevo del office 2007, la sustitución del menu por ese "menu" diferente me ha encantado... opino de openoffice debería de plagiarlo, de buena manera, porque es bastante interesante y rápido. No me negareis que es mucho más intuitivo que un menu seco... a veces, pocas veces :p, microsoft hace cosas "utiles", aver si saca esta vez algo (6). Por ahora
casilo consigue con lo de los menus, aupa openoffice... que tu puedesMe los imagino intentando desentrañar el concepto del tiempo según Ortega (Boh, ¡¡¡menudo pesado!!!!, que aburrido)o intentando entender la configuración de una expresión regular.
Se aburren los chicos. Pobre país, que país nos espera. Tiemblo al pensar que mi pensión depende de tamaños inútiles. Si al menos como el último dejarais de bostezar y fuerais capaces de plagiar algo. Poco más se puede esperar me parece.
Por lo demas Vi$ta no es una de mis prioridades ni creo que de muchas empresas ya que esta carisimo y deben de cambiar HW y tener mas o menos una PC con tarjeta de video para poder correr el AERO.... que realmente no es mucho comparado para el XGL asi que pues Vista es una desepcion y sus nuevas interfases estan "raras" copiadas del Macromedia con un poco mas dinamico, las unicas herramientas del office que valen la pena es excel y acces las demas son reemplasables.