Hace 13 años | Por gahm a obamaworld.es
Publicado hace 13 años por gahm a obamaworld.es

El FBI ha detenido a diez rusos. Les acusa de conspiración por actuar como agentes de otro país sin declararlo. La demanda que ha enviado al juzgado la agente del FBI Maria L. Ricci es fascinante. Es la historia de los movimientos de nueve rusos que vivían o pasaban por Estados Unidos con identidad falsa. Gracias a ese documento se puede entender qué hacen y para qué sirven los espías en el siglo XXI. Se parece a las películas. Los datos que daré aquí están casi todos sacados de las 37 páginas del informe de Ricci.

Comentarios

w

Si os lo dijera tendría que mataros

Saludos

D

#1 De la conversación entre Kelly McGillis y Tom Cruise en Top Gun.

w

#4 ah...pues ni idea. con la de películas y series que la he oído

Saludos

a

estos americanos.... El FBI ha detenido a diez rusos. Les acusa de conspiración por actuar como agentes de otro país sin declararlo
hombre yo de espias lo justo, pero que si declaran que son espias, igual pierde la gracia.

D

#2 He pensado justamente en lo mismo.

Me los he imaginado en la aduana.
- ¿Y usted, a que se dedica?
- Pues verá, ahí pone que yo soy panadero pero realmente soy espía y de los buenos.
- No joda, pase pase, si no me hubiera dicho nada hubiera procedido a detenerle, pero siendo así.

lol lol

Herumel

#5 Tenías que haber firmado:
De "amanece que no es poco"

D

#6 Que va, dependía mas de lo que creciera en el huerto lol lol

D

Pues lo mismo que deben estar haciendo otros grupos de espías americanos en Rusia ahora mismo. Nos ha jodío.

alehopio

Relacionada

Pentágono revela por primera vez su presupuesto de inteligencia
Pentágono revela por primera vez su presupuesto de inteligencia

Hace 13 años | Por Ripio a sp.rian.ru


En 2010 el presupuesto total de la actividad de inteligencia de EEUU sumó 80.100 millones de dólares

Fesavama

Dar ideas para el guión de una película de serie B que pondrán a las 4 de la tarde en la tele con un "basado en hechos reales".