Hace 9 años | Por --418333-- a ewtnnoticias.com
Publicado hace 9 años por --418333-- a ewtnnoticias.com

“¡No soporto que se amen!”, fue la respuesta inmediata y clara que le lanzó un demonio al exorcista italiano P. Sante Babolin durante uno de los “combates”, cuando el sacerdote le cuestionó por qué estaba causando problemas a la esposa de un amigo. ¿Por qué este odio?, en declaraciones al Semanario Desde la Fe, el sacerdote explicó que Satanás detesta el Matrimonio porque es el sacramento más cercano a la Eucaristía.

Comentarios

delawen

#5

1) Podría ser una descarga de adrenalina a lo bestia (¿quizás causada por un ataque de epilepsia?) o simplemente un truco de prestidigitador.
2) Si se entrena la voz, se puede sin problemas:


3) Tú mismo lo dices: fácil de reproducir. De hecho, es posible que ni siquiera fuera latín, ¿quién iba a comprobarlo más allá de palabras o frases sueltas?

No creo que la psiquiatría tenga mucho que avanzar, más bien hace falta un experimento de doble ciego que demuestre primero que realmente hay algo que investigar.

sede

#8 Entonces lo milagroso es que ni ella ni su madre hayan querido sacar negocio de sus habilidades. En Telecinco pagan una pasta por esos frikis...
El vídeo que envías la niña aparece cantando 40 segundos. Te estoy dicendo que la persona que conozco estuvo dos horas delante de esa chica. Dos horas gritando, no 40 segundos. Y luego, como si nada.
Pero vamos, ya decía Jesucristo aquello de "no hay peor ciego que el que no quiera ver"

delawen

#10 Vete a un concierto de heavy a ver si después de dos horas no siguen.

Efectivamente, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Sobre todo cuando la navaja de Ockham anda por medio.

sede

#14 Es verdad: seguro que esa joven era una experta en Aikido. ¡Cómo no se dio cuenta mi amigo de ello! roll
#11 Ya tengo la explicación: ¡la muchacha era heavy!
#12 Comparte el tripi, joer

D

#15 El motivo de contarte eso, y que parece no haber quedado claro, es que no hace falta ser un cachas para mover a alguien mucho más grande que tú. En Aikido es habitual aprender a lanzar por el aire a gente más grande porque usas su fuerza, no la tuya, es una cuestión de atinar con el equilibrio o el desequilibrio del otro.
No veo razones de endemoniamiento en ello, ahora bien, si un caso contado por un tercero (que igual estaba más sugestionado que el copón) te parece muestra suficiente, allá tú.

D

#15 Nos hicimos una tortillita con unos champiñones que salieron de las cacas fosforitas. qué es un tripi? lol

D

#10 a mi un amigo me contó que vio un caballo blanco con un cuerno en la frente y dos alas grandisimas volando encima de su caserio, es verdad, yo mismo vi las cagadas fosforitas encima de su tejado.

delawen

#12 Yo tengo un dragón invisible incorpóreo a temperatura ambiente en mi garaje. Deux ex machina.

guillermoese

#10 Un poco masoka tu colega, me parece.Y tu bastante crédulo.

D

¿Demonio?, ¿no sería la suegra?

perrico

Eso es lo que pasa por mezclar religión y drogas.

Campechano

#5 La mente humana sigue siendo un misterio, y sería de necios negar que los casos extraordinarios como el que cuentas existen. Pero también es de necios pensar que son posesiones diabólicas o cualquier otra magufada porque no existe otra explicación. Que no tenga explicación significa exactamente eso, que nadie ha conoce la causa del fenómeno, y eso incluye a los magufos

D

No es una pagina de coña.

kampanita

#1 No, que va. Menuda magufada.

sede

#1 Conozco a alguien bastante escéptico que fue a una de estas "sesiones". Me dijo tres cosas que me sorprendieron:
1) "Peso noventa kilos, he presionado con mis rodillas y con todas mis fuerzas el antebrazo de una joven de cuerpo menudo y bastante flaca (la supuesta poseída, que no paraba de retorcerse), Y ME HA LEVANTADO A PESO DOS VECES".
2) "La chica ha estado gritando blasfemias durante dos horas seguidas con una voz horrible. Cuando ha terminado la sesión, hablaba con toda normalidad: no tenía la voz ronca, como cabía esperar".
3) "La chica recitaba de memoria páginas enteras del Antiguo Testamento EN LATÍN (versión Vulgata, no la moderna)". (Bueno, aunque quizá había memorizado antes esos pasajes...)
No sé, supongo que la psiquiatría todavía tiene mucho que avanzar para encontrar la explicación científica de estos fenómenos.

D

#5 1) "Peso noventa kilos, he presionado con mis rodillas y con todas mis fuerzas el antebrazo de una joven de cuerpo menudo y bastante flaca (la supuesta poseída, que no paraba de retorcerse), Y ME HA LEVANTADO A PESO DOS VECES".

Siendo joven traté de aprender Aikido, y en un clinic con presencia de varios maestros de prestigio, un maestro japonés de 1 metro y medio de alto y apenas 55 kilos de peso (además de unos 60 años de edad) trincó por banda a un compañero mío de los de tipo armario 2x2 y lo acabó mandando a hacer puñetas entre lagrimones de dolor.
Y no se me ocurrió pensar que el nipón estaba endemoniado.

Karmarada

Yo de pequeño pensaba que los reyes magos entraban atravesando las paredes para dejar los regalos. Realmente no tenia ninguna otra explicación y no me podía imaginar que existiese un complot mundial que incluía la televisión, los padres e incluso a los profesores para intentar engañarme. Por lo visto algunos no han aprendido la lección o siguen pensando como cuando tenían 5 años.

delawen