322 meneos
19975 clics

Demoliendo con un Opel Corsa [5:00 para el momento épico]  vídeo

Vídeo de como se puede tirar abajo una pared con un Opel Corsa
etiquetas: opel, corsa, demoloción
usuarios: 166   anónimos: 156   negativos: 7  
65comentarios mnm karma: 484
  1. #10   #9 Ese mítico "Oh kurwa" los delata. xD
    votos: 26    karma: 229
  2. #31   #10 Realmente la palabra Kurva esta muy estendida por todo el este de Europa. Lo usan hasta en Bulgaria si mal no recuerdo. Igual que la palabra Pivo/a (o como se escriba) que significa cerveza y también la usan en mogollón de países del este.
    votos: 4    karma: 42
  3. #2   Pues aunque casi no lo cuentan les ha salido bordado. El coche no creo que tenga más que un par de arañazos.
    votos: 4    karma: 45
  4. #42   #10 Como dice #31 "kurva/kurwa" se utiliza en casi todos los países eslavos como Rusia o Eslovenia, no es exclusivo de los polacos.
    votos: 2    karma: 26
  5. #50   #29 Ahí tienes otra: zajebista. Significa "de puta madre". :-)
    #31 #33 #42 Bueno, tenéis razón, pero sé que es polaco por otras palabras que dicen. Entre ellas, como dice #46, "dobra".
    No soy un experto, tan solo es lo que hay si tienes una novia polaca. :-P
    votos: 4    karma: 46
     *   sergiobe sergiobe
  6. #51   #48 puedes conseguir karma, tener portadas, etc en meneame pero hay ciertas cosas que hay que descubrilas por uno soló (yo tengo una teoría y viene por el chaval del R9 www.cibersociedad.net/archivo/articulo.php?art=191 pero, al no estar seguro, prefiero abstenerme) Siempre te quedara el buscador, suerte: www.meneame.net/search.php?page=1&q=Vendo+OPEP+corsa&w=comment
    votos: 0    karma: 14
     *   noexisto noexisto
comentarios cerrados

menéame