Hace 4 años | Por Ratoncolorao a nuevatribuna.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a nuevatribuna.es

Trabajo como médico de familia en el barrio de Labañou (A Coruña) desde hace treinta años. Nunca, hasta ahora, me habían obligado a ejercer la profesión en condiciones tan precarias y estresantes como las de los últimos tiempos. Hubo jornadas de atender a más de sesenta pacientes en el día. Tomar decisiones clínicas contra reloj produce una sensación de incertidumbre que lleva a que muchos compañeros no la puedan soportar. Y las personas que solicitan consulta tienen que esperar, a veces, varios días para ser atendidas.

Comentarios

satchafunkilus

#2 En muchos paises hay derechas que defienden y protegen la sanidad publica porque tienen sentido comun. No es el caso de nuestra derecha, pero la hay.

D

#22 normal que tengas esa confusión...

Es que estos Cerdos no son la derecha que usted habla, estos Cerdos son Fascistas

j

#28 no llegan a eso. Los llaman fascistas porque es lo que mejor le viene a quien se hace llamar izquierda, que tampoco lo es.

lythos1960

#46 los que somos de izquierdas queremos un trato adecuado para todo el mundo y pagamos impuestos con gusto por ello. Pero con hijos de puta como este frijolito este país nunca llegará a ningún sitio

j

#51 correctisimo.

johel

#22 #28 ni cerdos, ni fascistas, ni derechas, ni patriotas, ni religiosos. Parasitos.
Parasitos pertenecientes a diversos grupos mafiosos sin dignidad ni principios que se han metido en politica para hacer leyes-negocio y llevarse el dinero de españa a paraisos fiscales, apoyados por narcos, por terroristas iranis, por mordidas o por lo que haga falta.
Como bien dijo rajoy mezclando castellano y euskera; aprovechategis. Para mi el suyo beneficio politico.

D