Hace 5 años | Por Moco a esdiario.com
Publicado hace 5 años por Moco a esdiario.com

David Gistau se pregunta este martes en "El Mundo" por qué nos escandalizamos tanto de que Pedro Sánchez coloque a todos los suyos, cuando es algo que los socialistas llevan en su ADN.

Comentarios

D

Parece que le pilla de sorpresa, es lo que han venido los gobernantes haciendo desde lo de Atapuerca

D

Esdiario
Esradio
Es mierda spam

D

Juaaaaaas... Esdiario hablando de trincar... Que cracks!!!
Nada hombre, no supieron nada de la GURTEL (guiño, guiño, codazo) y van a venir a indignarse por cambio de cargos de confianza?

manuelpepito

Lo de los cargos de confianza es de siempre. El PP vende este discurso porque tiene mucha gente a la que debe favores y poca capacidad de colocarlos.
Lo que me extraña es que alguien se lo crea.

r

España ens roba!

Autarca

Y los partidos del cambio apoyando el pillaje y esperando recibir su parte del botín.

Necesitamos nuevos partidos del cambio. Yo estoy entre republicanos o demócratas de los de verdad.

D

No entiendo que finalidad tiene un artículo que lo único que hace es insultar de principio a fin. Bueno si, la de insultar hasta que el autor se desahoga como si fuese un orgasmo sin servir para otra cosa. Además es erróneo: 'la "carencia de autoridad moral" porque no ha sido legitimado por las urnas''. Le siguen faltando comillas a lo de autoridad moral, porque aparte de que la frase en si es disfuncional y de una ignorancia inconcebible para alguien que escribe en un medio de comunicación... ¿qué ** es eso de ''autoridad moral''? ¿Da algún Papa la bendición? ¿Dónde viene en la Constitución o reglamentos? Debo haberme saltado algún artículo, o el escritor está insultando la inteligencia del lector.