Hace 17 años | Por --25734-- a laerazp.blogspot.com
Publicado hace 17 años por --25734-- a laerazp.blogspot.com

Jon Sistiaga nos trae esta noche en CUATRO un reportaje que, sin duda, es toda una patada en la boca al Partido Popular ya que recoge declaraciones de los familiares de los autores materiales del 11m que luego se SUICIDARON en Leganés asumiendo la implicación de sus hijos en los atentados del 11m demostrando que es falsa, evidentemente, la ya poca creíble teoría de que fue ETA la que puso las bombas en los trenes y que fueron etarras navarros los que se suicidaron en ese barrio madrileño.

Comentarios

jotape

#7 coño, el tuyo lol

D

Supongo que la teoría de la conspiración no defiende que en el piso murieran etarras, sino que había conexiones entre ETA y los islamistas y que por ejemplo les facilitaron los explosivos y la logística. Pero no estoy muy puesto en el tema.

s


Todo el mundo sabe que los atentados fueron obra de ETA, lo dice nuestro representante de Dios en la Tierra: Losantos. Alabado sea Losantos.

T

A ver si os centrais y os dais cuenta que al PP no le interesa relacionar ETA con el atentado sino directamente a elementos del PSOE infiltrados en los servicios secretos. Y puede que con la colaboración de ETA.

De hecho alguien declaró ya por ahí que el PSOE también es responsable directo de la bomba a Aznar.

D

Me pregunto, si la plana mayor del pp irá el dia siguiente de la manifestación, a la inauguración del monumento al 11-M, que me temo que si irá.¡Que poca vergüenza hay que tener!

D

La actitud del PP hace tiempo dejó de ser provocativa para pasar a ser agresiva y peligrosa.

Yo creo que la ciudadanía tiene derecho a defenderse en lo tocante a la mentira y al compromiso de la clase política.

No veo el motivo para que no se pueda aplicar las leyes de defensa del consumidor: etiquetado clarito y contrastado. Penado el vender gato por liebre. El producto debe cumplir las espectativas anunciadas. La publicidad no puede ser engañosa. Y así.

De esta forma podríamos conseguir cumplir la constitución: "Todos los Españoles somos iguales ante la ley con independencia de ...profesión.." , nos evitaríamos andarnos con conspiranoparanoias interesadas e iríamos al grano de las cuestiones pudiendo comprar en cada elección al equipo más adecuado profesionalmente y no por su capacidad de engaño y tergiversación.

D
D

"Una cosa es segura, si CUATRO hubiera tenido un canal hace unos años, hubiera hecho un "demoledor" informe acerca de la inocencia de los acusados en el caso GAL, en el caso Ibercorp, en el caso Roldan, etc, etc"

Me encanta la historia-ficción: cualquiera puede inventarse su movida y nadie puede decirle que es mentira.

D

Lo curioso es que el PP desde lo de Juana Chaos, se ha "olvidado" de la conspiración del 11M, de que ha sido ETA y tal.

Es más, ahora Rajoy ni menta el juicio del 11 m en sus mítines "políticos"

Es curioso como algo que "rompió" España, hizo que su partido "no ganase las elecciones", se haya olvidado tan pronto.

Así funciona la política

#17 si sigues el juicio, verás que lo de ETA no tenía ni pies ni cabeza , en cuanto a pruebas se refiere.

Otra cosa es que sucediese en el momento que sucedió...

n

#22 Sí, "Miguel Ángel Rodríguez culpa a González del atentado contra Aznar"

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=10286

D

Mira que me gusta meterme con los del PP...

será porque son unos fachas?
será porque son unos fascistas?
será porque son unos mentirosos?

...sigo?

en las próximas se van a dar el ostión del siglo, ya veremos de los 10 millones de votantes en lo que se queda.

D

Mierda, y yo estoy trabajando. ¿Alquien que lo comparta en P2P? roll

D

que ingenuos e ignorantes sois. Como una cadena del imperio de Polanco dice algo, le creeis a pie juntillas. Si el Pais o cualquiera de los adlateres de Jesus del Gran Poder dice algo, para vosotros ya es verdad irrefutable. Solo sois riticos haia los que no piensan como vosotros.

kapitolkapitol

#19 aveeeer ese gruñon por la mañana (Pul Fiction)

D

¿El blog "La era ZP" va en serio? Ya hasta hoy pensaba que era una coña intentando parodiar a un votante del PSOE totalmente a lo bestia... Me cuesta creer que alguien en serio piense de ese modo tan fan-boy...

"ZP DESTAPA LA HIPOCRESÍA DEL PP EN UNA INTERVENCIÓN HISTÓRICA"

"El PP ha hecho destapar la caja del pasado y es ahora cuando recordamos que el PP liberó a un etarra llamado Iñaki Bilbao que, con una condena de 52 años, fue puesto en la calle tras sólo 17 años de prisión y poco más tarde, SOSPECHOSAMENTE, mató a un concejal del PSOE.." lol

m

mejor vemos el reportaje y luego lo comentamos.

i

Ahora Rajoy ya no hace mención al 11M para no pillarse más los dedos y no quedar como un idiota.

Pero ocurre que si se demuestra oficialmente que el atentado fué debido al apoyo de Aznar a la invasión de Irak habrá que seguir hasta el fondo de la cuestión.

E

Triste, patético, partidista y un fanatismo por las nubes.

D

Vaya horario.

flashinghurt

Nunca se sabrá la verdad porque a nadie le interesará contarla

q

Una cosa es segura, si CUATRO hubiera tenido un canal hace unos años, hubiera hecho un "demoledor" informe acerca de la inocencia de los acusados en el caso GAL, en el caso Ibercorp, en el caso Roldan, etc, etc

Pd: Yo también había leído ese blog en una ocasión, y me había partido de risa. Pensaba que era de coña.
fanboy al máximo.

Pdd: Kickg, me ha encantado tu comentario número #7. Te han pillado.

Undefined

Como me repatea el sistiaga ese..

K

El mejor blog que he visto nunca!!

k

Demoledor? lol

Que fanatismo!

v

Erronea, SUPUESTOS autores materiales.