Hace 5 años | Por infestissumam a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por infestissumam a elconfidencial.com

Los comités de defensa de la república (CDR), es decir, los activistas responsables de la agitación callejera en Cataluña, dependen de una cúpula formada, al menos, por 22 personas, algunas de ellas vinculadas directamente a partidos políticos u organizaciones soberanistas. Así se afirma en un informe elaborado por la oficina de la eurodiputada Maite Pagazaurtundúa, distribuido la última semana a cuerpos de seguridad y servicios de inteligencia de toda Europa. Pagazaurtundúa, premio Sajarov a los Derechos Humanos

Comentarios

frg

#8 Eso ha sido un error. Esas cosas se dicen "en privado", y utilizando intermediarios, ...

frg

#25 ¿El informe del INTCENT (European Union Intelligence and Situation Centre) es accesible para el público?. Me gustaría darle un vistazo.

D

#29 No lo digo Yo, lo dijo Andreu Van den Eynde , abogado de Puigdemont, cuando le hicieron llegar un documento interno filtrado que llamaba "comandos" a los CDR.

ttonitonitoni

#16 tranqui podria ser peor, podriamos tenerte a ti aqui

D

#26 ¿Alguna opinión sobre las palizas a niños o sigues siendo antifascista cuántico?

D

#16 Hombre, 4 parados, 4 estudiantes de carreras sin futuro, 4 jubiletas y 0 miembros productivos de la sociedad no son un gran marrón, seamos sinceros.

D

He estado buscando algún informe sobre los ultranazis de hogar social y no encontré nada.

D

#1 jajajaajaja Touché.

frg

#9 Eso es hasta que ver que el "premio Sajarov" es un tinglado del Parlamento Europeo, y que el último se lo han dado a la siempre "no violenta" "Oposición Venezolana"

https://es.wikipedia.org/wiki/Premio_S%C3%A1jarov

Dene

#9 y aun añadiría, de una eurodiputada con un sesgo muy pero que muy marcado

D

#9 Es peor que eso. El artículo dice claramente que es un informe PARA el Parlamento Europeo, y no un informe DEL Parlamento Europeo. El meneante #0 sencillamente se ha inventado un titular tendencioso y falso para intentar colar una idea que no es cierta.

Microblogging, erróneo, sensacionalista... este titular inventado lo tiene todo.

infestissumam

#45 Yo no me he inventado nada. Ese es el titular con el que que se ha publicado la noticia.Aquí el único que se ha inventado algo eres tú al escribir toda esa mierda sobre mí.

D

#46 #47 Vale, podemos tachar lo de microblogging entonces. Pero eso no va a quitar que este titular siga siendo falso, erróneo y sensacionalista.

Por cierto, tiene guasa que precisamente en tu imagen se vea por encima de todo el titular que invalida el de tu meneo. lol Por lo menos los fachas de El Confidencial han tenido la mínima decencia de suavizar la trola. Tú ni eso.

infestissumam

#49 ¿ Pero a mi que me cuentas?, si una vez publicada la noticia no puede ser modificada salvo por un@admin, y tú ni siquiera has tenido la decencia de cambiar tu comentario...

D

#50 Ni caso. Yo vi que tu titular era el mismo de la noticia. Voté positivo un poco poco por inercia, aunque ya sabía que el informe fue escrito por Pagazaurtundua.

Lo que no me entra en la cabeza es que "alguien" haya cerrado el envío por "violar" las normas.

Seguramente te hayan penalizado a ti y a. mi por votar positivo la noticia.

Es una pena que existan estos "gaps" en mnm, ya que algunos intentan politizar de manera extrema la web haciendo uso de poderes que tienen y aplicándolos de manera aleatoria a sus usuarios según el "color" del envío que apoyan.

Me parece mezquino y absurdo hacer uso de ese poder, básicamente porque te has enfrentado a #49, que tendrá seguramente algún tipo de permiso especial o enlace a alguien que lo tenga.

Pero bueno, es su web y se la follan como quieran. Es así.

D

#51básicamente porque te has enfrentado a #49, que tendrá seguramente algún tipo de permiso especial o enlace a alguien que lo tenga”.

lol lol lol

No sé cómo puede extrañaros que os tomen por el pito del sereno, macho. Entre tontería y paranoia os lo ganáis a pulso.

Por cierto, aquí el ”permiso especial” se ha limitado a señalar que el titular es falso, sensacionalista y erróneo. Algo que el meneante ya sabía en el momento de menearlo, si es que tiene la decencia de leer los artículos que menea.

D

#50 ¿Cómo que qué te cuento? Que el titular era falso, erróneo y sensacionalista ya lo sabías antes de menearlo. ¿O acaso no te lees el texto de los artículos que meneas? Porque eso no ha cambiado.

Anda, no vengas con que no puedes corregir el titular, cuando al menearlo ya sabías que era falso.

infestissumam

#45 Solo tienes que buscar en google "El demoledor informe del Parlamento Europeo sobre los CDR de Cataluña", y no aparece en la caché de Google porque lo han actualizado.

p

#1 son compañeros.

wondering

#1 Lo mismo es porque no tienen la misma repercusión, ni hay partidos políticos importantes que los defiendan.

qwerty22

#1 no te preocupes, a la segunda o tercera vez que los nazis de hogar social paralicen los trenes en Madrid, corten las calles y asalten la delegación del gobierno seguro que lo escriben.

Dicho esto, me esperaba un texto escrito por algún europeo, algo más imparcial. Si lo ha escrito alguien de UPyD será verdad o mentira, pero no es política europea. Es nacional.

Priorat

#14 O entren en la delegación de la Generalitat en Madrid, por ejemplo.

frg

#1 Busca sobre Pagazaurtundúa, una "demócrata de toda la vida", pero en versión vasca. No tiene desperdicio.

tiopio

#1 Muy buena comparación, porque son lo mismo, pero con distinta bandera.

D

#19 Por eso lo pongo. Unos adoran el genocidio de Hitler y los otros el genocidio de, de no sé. De nadie no?

D

#1 Tal vez porque los nazis de HSM tienen un apoyo social ultra minoritario o ningún político relevante les anima a "apretar".

M

'¡Hostia vaya informacion demoledor! ... tienen 22 cabecillas los CDR ... menos mal que no han mandado el informe sobre VOX que tiene 4 o sobre C,s que tiene 1 o el PP que tiene 25 o el ... ¡vaya puta mierda de articulo!

j

¡Eh! Que si son radicales de mi rollo, no me gusta que los critiquen ni los describan como tales, si antes no se ha citado también al resto de radicales del mundo. Que ceguera.

D

Lo normal es que en la UE preocupen unos comités de "defensa" que se dedican a sabotear.

D

Tienes razón , los CDR son como los de HSM aunque tienen mucho más apoyo.

x

¿Comparas a los CDRs con los nazis? Me parece bien, yo pienso igual...

Fantasma_Opera

Antaño leí esto, que condensa muy bien lo que está pasando con Cataluña. Y eso con el pp gobernando, y que se supone que ahora con el psoe se debería estar solucionando., que es gerundio.

Por cierto, lanzo la siguiente reflexión: si los independentistas moderados (ejem ejem...) ven con buenos ojos que los radicales hagan de carne de cañón callejera, que luego no se quejen si, una vez conseguida la independencia, éstos no se resignan a desaparecer e intenten (y probablemente consigan) una considerable cuota de poder en el reparto final. Y cualquiera que sepa un poco de historia, sabrá en qué desembocaron las sociedades resultantes. O que, sin saberla, lo adivine igualmente si tiene un poco de cabeza sin ofuscar por el fanatismo e intransigencia que sí demuestran los que están a su lado en las manifas.

¿Que la española no es perfecta, con el "emérito" y el "campechano" a la cabeza, y que por eso quieren salirse y montárselo por su cuenta...? Vale. Primero, se están intentando cambiar las cosas, con internet a la cabeza, denunciando cuanto corrupto y chanchullo salga a la luz, sin importar el color político de los ladrones. Y segundo, si creen que con el "molt honorable", su extensa y "productiva" prole, y sus "validos" sucesores políticos, les va a ir mejor, adelante, que se constituyan en república, que cierren fronteras, que expulsen a los que no entendemos catalán y a todos cuantos les salga del cipote, y desde fuera, ya veríamos.

Yo les pondría un acuerdo: se les otorga una independencia con fecha de caducidad. Al cabo de ese tiempo, se organiza otro referéndum (a nivel nacional, que no es cosa de excluir a los huidos del régimen durante la "indepetemporalitat"... o, por lo menos, a aquellos que sin residir en cataluña en ese momento, se hayan registrado en una base de datos como "huidos" con rigurosas pruebas de residencia en el nuevo estado que han emigrado debido al peligro que les supone a ellos y sus familias haber permanecido), y que se actúe conforme a los resultados de dicho referéndum.

Y mientras tanto, que se nos deje en paz al resto de españoles, que bastante tenemos en nuestra vida diaria para intentar salir adelante, sin que nos carguen un día sí y otro también con este montaje que las derechas siguen manteniendo en su propio y exclusivo beneficio.

qwerty22

#38 No se dice el "emérito" y el "campechano", esos dos son los mismos. Al nuevo por aquí se le llama el "preparao". Pero vamos, que si ese es el mayor problema de España...

A ver, que ya sé que la monarquía es un símbolo que corrompe las mentes, y que una vez eliminada la monarquía se producirá una catarsis nacional. Y que sin ese anillo de poder supremo que es la monarquía, espejo y guía de todas las desigualdades, España se tornará en una sociedad igualitaria llena de fraternidad y sororidad.

Pero no sé, aún así como que algo en el razonamiento no me cuadra, será que no sé demasiado de lógica.

Fantasma_Opera

#41 Sí, perdón, tienes razón. Quería decir el "campechano" y el "preparao". Y por extensión, Letizia y las infantitas, que aún no tienen apodo que yo conozca, como prolongación y futuro del sistema.

Los he mencionado como el problema más visible de corrupción que existe por citar un ejemplo, dado el empeño por la república que enarbolan la mayoría de su carne de cañón. Existen otros problemas de corrupción peores, claro que sí, pero no tienen símbolos tan definidos como estandartes y por tanto reacciones instantáneas que susciten en mentes gobernadas por instintos primarios forjadas durante lustros para el presente.

Lo que realmente importa es que, en la España de la que se quieren ir y a la que odian con todas sus fuerzas, también hay gente que lo pasamos mal, que nos encendemos cada vez que se desvela un chanchullo, que los responsables se van a ir de rositas, que los dirigentes se protegen unos a otros con descaro, que la teoría (el espíritu de la Constitución) es casi siempre papel mojado, que las cloacas del estado prologan este tipo de cosas sin que haya una solución clara, etc., etc., etc. Y a mí por lo menos me da un poco de rabia ver cómo se nos distrae con esta cuestión, cuando hay cosas muchísimo más importantes en juego en las que se deberían centrar muchísimo más.

ikatza

Maite Pagazaurtundua redactando informes que se pueden resumir en "nacionalismo caca". Anodadado me hallo.

a

El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.
https://www.meneame.net/legal#tos

D

Y mira que es raro, por que eso de dar lotes de comida a españoles necesitados es muchisimo mas peligroso que cortar carreteras o montar escraches a los tabarnianos.

D

ok! encantado de dártela. Mira como voy a una esquina a llorar.

frg

Si ha Pagazaurtundúa le han dado el "premio Sajarov a los Derechos Humanos", dicho premio está al mismo nivel que el Nobel de la Paz wall

D

#17 desde que no se lo han dado a Puchi el Nobel es "una mierda". Entiendo.

frg

#21 Me hubiera parecido bien. Compartir un premio con el "genocida" de Obama o la "torturadora de enfermos" de Teresa de Calcuta, y similares hubiera sido un gran final.

delcarglo

#17 Más que a ella, le dieron el premio a la plataforma/asociación ciudadana "Basta ya"

D

mal

ttonitonitoni

lol que nivel Maribel.... lol

D

Comités De Retrasados.

No sé qué van a hacer ahora que se ha identificado a su líder intelectual, el conocido como "charneguete", el paguitero que agredió a un policía en una manifestación legal.

Sin su mente más preclara, veremos qué nuevas actuaciones nos dejan.

D

#2 gracias por deleitarnos con tus opiniones como persona intelectual y superdotada.

D

#6 das pena. Cuando el fascismo está instaurado en la cabeza de uno pero no lo ve, lo que da es pena.