Hace 12 años | Por reportero77 a publico.es
Publicado hace 12 años por reportero77 a publico.es

El límite de endeudamiento se elevaría hasta las elecciones de 2012, según informa la cadena 'ABC News'. Los negociadores presupuestarios de Estados Unidos han llegado a un acuerdo provisional sobre un paquete de medidas para elevar el límite de deuda del país y reducir el déficit federal, según ha informado la cadena de noticias ABC News citada por Reuters.

Comentarios

reportero77

Nos hemos quedado a las puertas del infierno y a un segundo del Apocalipsis.
¿ Qué sudores!

D

#5 A mi me parece dupe.

D

Qué chasco, yo que tenía ganas de ver la que se iba a liar

Edd

#4 No te preocupes que tendrás tu oportunidad. Ahora tenemos un año más para seguir tan bien como hasta ahora y darle oportunidades a unos cuantos países para que se asusten.

Perdón, quería decir ajusten.

osmarco

También ya saben lo que tienen que hacer la próxima vez.

Así hasta el infinito y más allá ¡¡¡¡¡¡

Q

Republicanos y demócratas = PPSOE del Imperio.

c

Ahá, a partir de ahora, ni unos ni otros se pasarán los viernes por el Club Momentos. Ok. Well done!

D

Y alguien lo dudaba? Pero que inocentes sois. En fin, se acabó la pantomima, aunque, por lo menos, creo que nos ha debido quedar claro a todos que EEUU es un país que vive sobre una montala de deuda, que nunca pagará al completo, y que no parará de crecer. Claro, es la ventaja de tener la mquinita de hacer billetes en casa, que le da, y le da, y le dan, y así hasta que todo reviente, que reventará, pero no a lo 2008, sino a lo bestia de verdad. Todo es cuestión de tiempo.