1273
A través de un artículo de opinión en su página web, Democracia Nacional ha defendido y apoyado el asesinato de Carlos Palomino. Este partido político legal en España defiende que pertenecer a un partido "patriota" y atacar en Madrid a los enemigos de la patria como Carlos, debería ser atenuante o incluso eximente de la acusación de asesinato. El partido neonazi resumió el asesinato como "un joven soldado y patriota contra los enemigos de España, las redes de ETA en la capital".
menéame
"Quizás si en su momento Mavi hubiese reunido el valor necesario para decirle a su hijo que en democracia, las diferencias se dirimen en las urnas y no linchando a quienes no piensan como tu, hoy su hijo, seguiría con vida."
¿que las diferencias se dirimen en las urnas y no linchando a quienes no piensan como tú?
¿Pero cómo pueden ELLOS decir eso??????
Menudos hijos de puta. Ilegalización de DN ya!!!!
Otra cosa. Tus "santos" no lo molieron a palos porque el estado de shock causado por el desvanecimiento de su compañero les impidió tomar decisiones. Y no esperaron a que llegara la policía. Salieron corriendo detrás de él mientras al otro le faltaban piernas para huir. Si no lo persiguieron más tiempo es porque uno de sus compañeros se estaba muriendo en el vagón del metro. Si tú vas por la calle con un amigo y le atropella un coche ¿te pones a perseguirlo para reventarle la luna a pedradas o le tomas la matrícula y te quedas con tu amigo para auxiliarle?
Lo que ya está bien es de gente como tú que apoya estos actos irracionales de izquierda, por que son los mismos que los fascistas incitan a sus subordinados para que salgan a la calle a liarla parda. Afortunadamente las ideas de los de izquierdas son más abiertas y tolerantes que las de los otros, lo que hace que los descataloguemos como homicidas, eso es cierto. Pero para ellos es una guerra, y no existe guerra en la que los dos bandos pierda a gente en el frente.
Yo me considero "patriota" y si por mi fuera a estos... mejor me callo.
o... EL MUNDO AL REVÉS
1) El escenario politico (y social, no nos engañemos) español esta REPLETO DE FILO-FRANQUISTAS.
2) Lo unico que interesa ilegalizar es todo aquello que "huela" a no-español (HB, EH, Batasuna, PCTV...), y siendo estos animales como son de españolazos, os puedo asegurar que no habra ningun problema.
Yo no pseudo-defiendo a nadie.
Lo que hace ETA y esta situación no tiene nada que ver, no hagas demagogia barata.
A mi lo que me provoca nauseas es que una persona exponga una opinión con respeto hacia todo el mundo y luego venga una panda de borregos a puntuar negativamente sólo porque opinan diferente.
Pues bien, la actitud de esta panda de borregos, es precisamente la que desencadena situaciones como la del articulo, a ver si pensais y recapacitais un poco... para intolerancia la vuestra... No se como no se os cae la cara de vergüenza.
Ahi te doy toda la razón.
El presunto asesino ve el anden lleno de gente y saca la navaja. (el orden en el video es ese)
El presunto asesino clava la navaja cuando Palomino le coge del polo. (el orden en el video es ese)
Es un asesino? eso lo tiene que determinar un juez, si hay premeditación, alevosía, etc...
Cuando digo presunto, ya se que él realizo la acción, pero es el juez el que tiene que determinar si es defensa propia. (si es defensa propia no se considera asesinato)
Yo me habria ido a otro lado o me habria bajado del tren.
#All
Yo no defiendo a este tio, ni mucho menos, los radicales de este estilo no me gustan un pelo... simplemente que sea juzgado y que el juez decida no??
Todo el mundo tiene derecho a un juicio justo, le pete a quien le pete.
Me hago una idea de como puede ser el artículo
(yo al menos, no tengo nada más que comentar de esta noticia)
En mi comentario en #47 lo que quiero decir es que en otros crímenes que no sean los de los nazis, como en los de ETA, no se juzga a las víctimas. No pretendía hacer una comparación entre ETA y estos energúmenos, supongo que me habré expresado mal.
A mi lo que me provoca nauseas es que una persona exponga una opinión con respeto hacia todo el mundo y luego venga una panda de borregos a puntuar negativamente sólo porque opinan diferente.
Dudo mucho que te hayan votado negativo por exponer tu opinión sino más bien por considerar que es una falta de respeto hacia el chaval, por lo menos ese es mi caso.
P.D: Para mi la demagogia barata es aquello de todos son iguales, pero bueno para gustos los colores
Si hay una ley de partidos que persigue a ETA y todo su entorno por terrorismo, deberían hacer lo mismo con estos e ilegalizarlos ya mismo.
En tu comentario #47 me has comparado ETA con este caso, y sigo sin ver la relación; aún despues de haberte explicado...
Falta de respeto?? Yo no he faltado al respeto a NINGUNO de los implicados... quizas el problema sea ese... es más facil decir ASESINO!! no? porque pensar y razonar... eso para otros...
Que no somos todos iguales? A vale tu te crees un ser superior o algo?
Flipando de lo que leo... madre mia...
Por cierto, gracias por tu comentario sobre mi #45, no lo habia visto.
Es lo que tú comentas, como no digas que el asesino es un hijo de puta te crucifican.
Doble rasero FTW
En este país somos como anormales joder, gente apoyando un régimen fascista y genocida y oye ¡que no pasa nada eh! dios... cuánto hay que aprender de Alemania...
Suerte
Gentuza legalizada de ultra derecha, es decir, católicos apostólicos y romanos, dicho de otro modo, ignorantes fanatizados. Estos son los que besan los anillos al Papa, si tienen oportunidad de hacerlo.
Como era eso de que los polos opuestos se tocan??
Pues eso.
Falta de respeto?? Yo no he faltado al respeto a NINGUNO de los implicados... quizas el problema sea ese... es más facil decir ASESINO!! no? porque pensar y razonar... eso para otros...
¿No se pensar, razonar? Desde luego parece que no todos hemos visto el mismo vídeo.
En ésta noticia se habla de como los de DN culpan a la madre de una víctima de asesinato, es una aberración que después de que hayan matado a su hijo vengan encima a echarle mierda. Y desde luego que en este contexto entres a decir que son todos iguales metiendo en el mismo saco a asesinos y víctimas, si me parece una falta de respeto.
Que no somos todos iguales? A vale tu te crees un ser superior o algo?
Flipando de lo que leo... madre mia...
es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja
¿Yo era el demagogo no?
Como????
A ver que veo que no llegas....
Noticia? La noticia no es tal... la noticia es una opión sobre un articulo de DN.
LEE BIEN, EL ARTICULO OPINA SOBRE OTRO....
Claro poner directamente el articulo original... supongo que no toca.... (aqui que nos enseñen a pensar)
Que los pongo en el mismo saco???
SI, TODOS LOS EXTREMOS RADICALES SON IGUAL DE MALOS ASI DE CLARO, si no entiendes...
Sigues siendo igual de demagogo... venga hazte una pajilla y a domir ;)
Como????
A ver que veo que no llegas....
Noticia? La noticia no es tal... la noticia es una opión sobre un articulo de DN.
LEE BIEN, EL ARTICULO OPINA SOBRE OTRO....
Claro poner directamente el articulo original... supongo que no toca.... (aqui que nos enseñen a pensar)
Lo mismito de deberia de haber dicho yo en #125
Poner directamente el artículo original sería microblogging
meneame.wikispaces.com/Microblogging
He leído el artículo original si quieres unas breves reseñas:
www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&a
Primer frase en negrita:<<La madre del fallecido, una mentirosa>>
<<La manipuladora madre del fallecido dice que su hijo iba a una contramanifestación pacifica. MIENTE.>>
No, esto no es ninguna clase de falta de respeto, es un simple artículo de opinión sin ninguna clase de provocación, claaaaaaaaro...
<<La acusación pretende que ir a la manifestación de DNJ, ser miembro de DN, hacer el supuesto “saludo nazi” o ser patriota se convierta en un agravante cuando el hecho de acudir a una manifestación legal y autorizada, ser de un partido legal o ser patriota deberían ser atenuantes, casi eximentes>>
Ejem, ser de una determinada ideología debería de dar mayores derechos legales, claro...
<<Esto es un juicio a toda España.>>
<<No miremos a otro lado, este juicio nació como parte de un complot político contra DN pero se ha convertido en mucho más. No es un juicio sólo contra Josué, es un juicio contra todos aquellos que nos sentimos españoles y que estamos hartos de esta dictadura de izquierdas que en contubernio con los separatistas esta desguazando nuestro país>>
<<Quieren que sigamos siendo corderos, que sigamos cayendo como los mas de mil asesinados por ETA, GRAPO, Terra LLIure, FRAP, Ejercito Guerrillero del Pueblo Gallego y todas esas bandas de ultraizquierda que llevan décadas asesinando a españoles.>>
puf...
<<Fue una lucha titánica, la de uno sólo contra muchos, la de un joven soldado y patriota contra los enemigos de España, las redes de ETA en la capital>>
Y contra la conspiracion judeo-masonico-comunista-anarquista-independentista-internacional, no te jode.
#133 Sigues siendo igual de demagogo... venga hazte una pajilla y a domir ;)
Bueno esta claro que para empezar no sabes ni lo que es microblogging... ya con eso demuestras una capacidad de compresion muy interesante...
Si te fijas yo he opinado sobre la situación en general y no he entrado en ningún momento a opinar sobre lo que dice concretamente el articulo, a ver si aprendemos a leer...
Venga chato, ya sabes que te toca