Publicado hace 4 años por aunotrovago a despuesnohaynada.blogspot.com

Mr. Big, cuyo nombre y otros datos voy a dejar en la penumbra, es un funcionario del personal diplomático de un país balcánico y residente en la misma ciudad que yo. Lo conocí por medio de un amigo común y constituye una de mis fuentes de información centrales respecto a toda esta cuestión de la que hablo. Pero ya he advertido que todo esto es totalmente acientífico, subjetivo y muy personal.

Comentarios

Django33

Creo que el texto de la entradilla es un mal resumen del asunto central de la entrada, que es más bien:

"¿Qué ha pasado con el llamado voto CERA o voto de "residentes ausentes"?. Esos casi 2.100.000 españoles que viven y trabajan fuera de España, casi el 6% del total del censo electoral" y de los cuales solo ha podido votar precisamente un 6% ante las dificultades del procedimiento rogatorio impuesto actualmente en parte porque se teme que el voto inmigrante fuese digamos "de castigo" a los grandes partidos que no dejan de ser los que controlan el Ministerio de Exteriores. El resto son anécdotas previas para entrar en esa cuestión.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Quedo a la espera de los comentarios sobre que España no es una democracia.

pkreuzt

#1 Y la "democracia representativa", un gran sucedáneo.

La cara de la presidenta de este país

Ahí se ha delatado