Publicado hace 9 años por Xetostado a vicisitudysordidez.blogspot.com.es

1979: en plena apoteosis de la era disco, Marvel lanza una superheroína cuyo poder era transformar el sonido en luces de colores. ¿Por qué no hacer una película? Bo Derek iba a ser Dazzler, enfrentada a dos malvadas: Donna Summer y Cher. Las tres querían beneficiarse a... Robin Williams. Los Vengadores ayudarían a Dazzler en su lucha contra los ejércitos de Donna y Cher: dos supergrupos que eran... ¡Kiss y Village People! El redactor jefe de Marvel, Jim Shooter, escribió un argumento que casi llegó a rodarse: aquí lo tienen...

Comentarios

pacofox

#2 Ian Anderson es el mayor tesoro nacional de Escocia después de Karen Gillan.

Soriano77

#4 Deja de perder en tiempo en menéame y ponte a parir otro post de esos para frikis, cohones. A no ser que te inspires en la fauna que hay por aquí, que también puede ser...

D

Pues bien divertida que hubiera sido.

La_Perra_Verde

Crowdfunding para hacer esto ¡¡ya!! lol

Wayfarer

#3 ¿Dónde hay que firmar?

Soriano77

El autor no estaba inspirado, como en una de esas pajas de la derrota. No obstante tiene un par de momentos JRANDES:
De esta manera, los arcos argumentales cultivados hasta el momento se interrumpían abruptamente como cuando tu madre llegaba a casa y tu estabas sólo haciéndote una paja

Xetostado

Vaya, cuantos negativos para un artículo muy bien documentado sobre cine. ¿Entiendo que no puedo publicr humor que no sea crítica política al PP? En fin, que Dazzler - confieso haber disfrutado de sus aventuras en un pocket Spiderman de Bruguera - siempre me fascinó. ¡Y qué gran película hubiese sido ésta!

JanovPelorat

¡Qué grande! No sólo me he reído a carcajada limpia es que además alucino con la cantidad de información que se ofrece en el artículo. Ya he leído alguna que otra entrada de ese blog y lo cierto es que no paran de sorprenderme.

Xetostado

#12 y a mí.

crycom

El autor de la entrada con tanto chascarrillo sin gracia no deja leer nada.

mciutti

#9 A esa frase le vendría de puta madre una coma.

pacofox

#14 OWNED! #9

Yamcha

Mucho alucinógeno se consumía en aquella época.

Abraxas

# ¿qué es una "supreproducción"?