Hace 3 años | Por severian a independent.co.uk
Publicado hace 3 años por severian a independent.co.uk

A propósito del estreno en Netflix de "Fuerza espacial", estamos entrado en la era de la televisión demasiado cara. Las estrellas de cine dominan la pantalla, los escenarios son demasiado elaborados, los conceptos hinchados y cada nueva serie cuesta el equivalente al PIB de un pequeño país. ¿ El problema? Una mayoría de los estrenos son malísimos

Comentarios

pottokin

#6 es peor que pegar a una made

Projectsombra

#7 Para gustos colores , a mi tambien me gusto, me parece mas inteligente que la media de comedias de risas enlatadas que buscan la gracia forzada. En cuanto al articulo, que no puedo leer por que no estoy suscrito ,que tiene de malo que las series tengan cada dia mas calidad?Muchos son una mierda? Como dije al comienzo , para gustos colores, conozco gente a la que Rick and Morty les parece una mierda y otra que la nueva triloguia de Star wars le parece mejor que la original.

D

#10 Yo creo que el problema es que muchos están acostumbrados a las risas enlatadas, que ayudan a dar la sensación de comedia, por lo que se les hace rara una serie de humor que no las lleve y no se acostumbran a "reirse de algo serio".

Aparte, claro, que a veces el doblaje hace estragos. El chiste de "Is good to be back on the moon" es completamente intraducible, por lo que si no lo ves en VO, olvídate. Y muchos más.

PauMarí

#6 #7 #9 primero parece muy superflua pero si le das oportunidad y sabes leer entre líneas tiene chicha (yo casi no se la dí, si lo hice fue por el Malcovich)
Lo que sí son infumables són los tres últimos capítulos.

D

#13 Pues hijo/a... el chiste de "Is good to be back in the moon" es buenísimo

Y el de "Tuiteó 'Boots on the moon for 2024'"...

PauMarí

#14 es precisamente lo que estoy diciendo, leer entre líneas...
Y los uniformes de la primera dama? A parte de los tuits del presidente que ya mencionas.

D

#15 Juas, el de los uniformes

PauMarí

#16 y lo que ocurre en la sesión en el congreso para darles financiación no tienen desperdicio, vaya crítica a la sociedad americana!
No creo que sea casual que sea el viejo el que hable de Dios y la tierra plana, o lo que dice la joven latina (representa la Ocasió-Cortez?), etz, como se los camela el Malcovich, peazo guión!

reivaj01

#6 Yo aguanté hasta el 2º capítulo.

D

#9 Supongo que cada uno tiene sus gustos. También un colega se durmió con el primero, mientras que a otro le encantó tanto como a mí.

D

Más bien la falta de contenido y la cantidad de basura y publicidad que ponen.

sorrillo

#1 Bienvenido al siglo XXI.

Este meneo trata de series que principalmente se emiten en plataformas como Netflix, donde la publicidad ni está ni se la espera.

reivaj01

#4 Busca en Google "Emplazamiento publicitario" o "product placement".
¡ No creerás lo que saldrá en los resultados !

sorrillo

Menos lloriqueos, hay espacio para todos.

El hecho que tantísima gente esté pagando una cuota mensual para financiar nuevos productos da margen para que haya mucha mierda y mucha serie y películas de calidad.

D

A mi lo que me jode es que la ciencia ficcion sea siempre infravalorada.
Si solo la pelicula contagion fue apreciada recientemente, imaginen otros temas futuristicos que se vienen.

Kikogat

A ver si falta de calidad de lo que emiten también tiene algo que ver

hey_jou

pero esto en españa ha sido el pan de cada día: series y programas en los que se tiraron literalmente millones por parte de las cadenas y a las 2 semanas nadie se acordaba de ellas.

comedia perpetua hizo un programa de eso, practicamente improvisando: