Hace 5 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a eldiario.es

El recurso que cayó en manos de este juez, significado contra las leyes de memoria, sigue adelante tras lograr suspender la licencia urbanística concedida por el Ayuntamiento de San Lorenzo del Escorial. Los escritos para retirar los recursos son calcados y están firmados por el mismo procurador y abogado, igual que sucedió cuando se presentaron las demandas. Entre los juzgados en los que se ha retirado el recurso está el 13, que por normas de reparto sería en el que tendría que unificar el proceso..

Comentarios

JohnBoy

Hombre, es lógico. Compras muchos cartones para el bingo, pero te quedas solo con el ganador.

Otra cosa sería ver si esa práctica no puede ser perseguida, por lo que tiene de saturación de la justicia y en cierto modo de ser en realidad injusta.

Danichaguito

#2 Debería estar prohibido presentar la misma demanda en distintos juzgados, a ver si cuela en alguno de ellos.
Es malgastar nuestros recursos, con el tiempo de los jueces y funcionarios.
Debería estar castigado por las leyes.

blanjayo

#3 Prohibirlo no, mejor que pagasen las costas.

D

#3 Desde mi punto de vista han actuado en fraude de ley para sustraerse de las normas de reparto. La maniobra de retirar las demandas, con la excepción de aquella que ha caido en un juez ideológicamente afín, no hace más que reforzar esa tesis.

D

Si los antepasados de este señor levantasen la cabeza.
Alabar y proteger a quien incluso le obligó a españolizar su apellido

Goldstein

Desde mi punto de vista, la solución sería asignar el caso al azar entre todos los juzgados donde se presentó la demanda, y cargar las costas de todos los demás al demandante.