Hace 5 años | Por --330392-- a standard.co.uk
Publicado hace 5 años por --330392-- a standard.co.uk

Mohamed Salah tuvo que abandonar el campo entre lágrimas con una posible lesión de ligamentos en la espalda. Un abogado egipcio ha iniciado una demanda por 1.000 millones de euros.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#1 Karius nació sin manos. Lo he leído en la wikipedia

b

#6 Dios!!!! lol Que bueno!!!!

O

#6 Es una captura de una imagen subida a meneame de una captura de la Wikipedia?

#34 Sí y la fuente eslottolotto @lotto
#38 ¡Un mes! Me alegro, qué fácil es complacerte.

gom_jabbar

#34 la metacaptura. Es el inicio del reto de las (meta) ^n capturas. Guta nene.

gambolputty

#6 una captura al 73% de batería que muestra otra al 27%. Me has alegrado el mes.

gom_jabbar

#38 dios es buenísimo, no me había dado cuenta.

D

#38 Es que el de abajo es un iPhone (yo tengo un Apple pero es la puta verdad, la batería se degrada con mirarla)

D

#6 Lo veo y subo:

#60 Mira, el que ya no lo ve ni sube es@SegundoBalon
@Penitencia

D

#60 envido a grandes y cito aXtrem3Xtrem3

Xtrem3
D

#1 es que a veces lo barato sale Karihus

D

#1 karius es un manco, (nunca mejor dicho lol) y en el próximo PRO Evolution jugara con Castolo en el Aries FC.

D

#13 Pues has leído una tontería.

Dravot

#30 ¿no me digas?

M

#14 Y seguramente una buena pasta por alargar esa denuncia chorra todo lo que pueda.

D

#15, espero que estés usando sarcasmo

cdya

#27 Por supuesto se agarra para un posible noviazgo, joder lo que hace la defensa de los colores con los ojos.

RojoRiojano

#15 ni me gusta el fútbol, ni soy del Madrid, ni mucho menos fan de Sergio Ramos. Pero nada de lo que le acusas en este video se corrobora, es un lance del juego más

mosisom

#44 Si ves el video entero ahi donde pones sale lo mismo, que es Salah quien se agarra.

Que me da igual, es solo una observacion de lo evidente. Alla cada uno con su rabia.

D

#5 Lo que hizo Ramos es una guarrada de las muchas que lleva ya y hasta está prohibida hasta en Judo. Lo hizo inconscientemente porque el pobre no da para pensar mas, pero no es un lance normal bloquear el brazo del rival mientras te caes.

ElTioPaco

yo pediría mil millones de gritones de lingotes de oro.

Pedir menos es casi una afrenta....

D

D

Al contraataque!!!

D

Ésto es cierto??

LarryWalters

#9 No, es un montaje.

GanaderiaCuantica

#11 Pues mira esta pillada a Ramos celebrando la lesión de Salah justo detrás de él.

GanaderiaCuantica

#9 Sin investigarlo apuesto a que no.

aupaatu

Maradona y Ramos tienen algo en común los dos hicieron trampa para ganar una final,uno usando la mano de Dios solo dañando el orgullo de jugadores y aficion contraria y el otro" toro" usando la pata delantera dañando seriamente a un jugador y la moral de todo aficionado a el fútbol.Menos los Madridistas claro.

D

Mira por fin tienen un envío en el que pueden comentar....

o

"injury" se traduce como "lesión"

tampoco hace falta saber inglés, es de lógica

DORAP

#12 Huele a traducción de Google.

D

#12 En este caso no, de hecho fue una herida que hoy se sabe que no conllevó lesión.

vacuonauta

#12 injurias!!

RoyBatty66

#47 No se ... Saqué 40 puntos en el examen de competición y luego las katas ... Soy cinturón negro primer dan y también monitor de judo

D

#47 yo siempre he usado la clasificación por colores del obi (el cinturón). Es cierto que en japón solo hay tres categorías, pero no así en occidente.
Más allá del negro empiezan los dan hasta sexto dan que empieza el rojo y blanco y luego el rojo. Pero eso ya son palabras mayores.
Yo me quedé en sho dan, primer dan.

Cc. (#51)

RoyBatty66

Soy cinturón negro de judo, cuando vi la jugada pensé que lo que hizo Ramos sería lo que yo haría para hacer daño en un hombro

Wintermutius

#33 Cuando yo practicaba Judo ningún maestro se autodenominaba cinturón negro. Solo se hablaba del sistema Dankyuisei.

Igual el Judo ha cambiado mucho en este tiempo.

D

#33 yo soy karateka y lo mío no son las proyecciones, pero mi opinión al verlo fue inmediata: Sergio Ramos tenía la intención de hacer daño. Mantener el agarre sobre un adversario que se está cayendo para evitar que pueda protegerse con los brazos y a su vez lanzar todo el peso de tu cuerpo contra él me parece un acto deliberado para lesionarlo, sobre todo cuando hablamos de jugadores profesionales que saben perfectamente los peligros de las caídas y la importancia de caer como se debe.

D

#59 Bah, pero hay un frame en el que Salah parece que se agarra y por tanto es un lance del juego según el pensamiento madridista medio.

pablicius

Somos los occidentales los que estamos alienados con tonterías como el fútbol, en el mundo árabe sí están centrados en la geopolítica y las cosas importantes, esta noticia lo demuestr... oh wait!

Plasnisk_Llealldrou

Mil millones.

D

Lance de juego

volandero

Con mil millones compro Egipto y meto en la cárcel al abogado.

D

#18 Con 1000 millones no te dan ni una piedra de la Gran Pirámide.

volandero

#32 Pues que me lo limpien de pedruscos y mantengo mi oferta.

D

El chiringuito de meneame. lol lol lol lol lol lol

D

«Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre» le dijo la sultana Aixa a su hijo el rey Boabdil el Chico, último rey de Granada el 2 de enero de 1492 mientras se adentraban en el valle de Lecrín en dirección a su destierro en la Alpujarra.

Pues algo parecído le estaría diciendo al Salah su mujer mientras que le daba cogotazos de camino a la enfermería

D

Es que lo del ramadań...estar todo el dia sin comer ni beber y con el puto solano en la cabeza solo sirve para soltar gilipolleces, con lo bien que sienta una cervecita con su tapa de jamon al medio dia...te quie í rebaná

hazardum

Ya no quedan hombres como antes




Lo de ramos es un lance, a veces hay gente que lo hace aposta y eso si es mas denunciable, pero esto no tiene sentido.

D

Contraoferta: 100 camellos y media hora de danza del vientre de su mujer

E

#26 añade alguna cabra... uyyy perdona que ya has mencionado a la mujer.
En alguna tele egipcia han hecho zoom sobre los tatuajes de Ramos y han señalado las estrellas que tiene haciendo ver que era un sionista.
Están fatal los muslims.

D

#26 Te puedes quedar los 100 camellos que me traigan a la mujer

D

No sabrá tirar un penalti pero hay que reconocer que Ramos es el mejor repartiendo leña lol

D

#21 Creo que te has quedado en el pasado. Después del que fallo me han contado que ha metido unos cuantos importantes. Hablan de uno a lo Panenka incluso.

aupaatu

Maradona y Ramos tienen algo en común los dos hicieron trampa para ganar una final,uno usando la mano de Dios solo dañando el orgullo y el otro con la pata de.l

Snow7

Si no son mil millones espero que le sentencien por una buena indemnización o sanción. Hace un año hizo la misma llave a Dani Alves en la pasada final de Champions en Cardiff.