Hace 10 años | Por porcelaine a lamarea.com
Publicado hace 10 años por porcelaine a lamarea.com

El diario La Razón publica en su edición de papel de este sábado una información sobre los detenidos por los disturbios del 22-M en la que incluye las fotos de varios detenidos. Entre ellos, aparece el nombre de Ismael Nachit, de 18 años, acompañada de una fotografía en la que aparece un joven con una gorra blanca. La fotografía, que también figura en portada, no se corresponde a la de Ismael Nachit, sino a la de un rapero llamado Magic Magno, que responde a las siglas de A.I.R y tiene 25 años, sin relación con los hechos.

Comentarios

Socavador

#1 Es que patética es su línea editorial. Quiero decir, cuando contratan a un periodísta y este pregunta sobre la línea editorial le deben de pedir que por favor sea muy patético para que se cumplan las espectativas que el publico tienen sobre ese periódico.

rootzero

#6 Claro, como tienen una apariencia que tú relacionas con la ignorancia, seguro que son ignorantes. Y luego qué malo es el tontolapolla de Marhuenda que es un tío lleno de prejuicios y odio. País...

unaqueviene

#13 No haré mucha sangre de tu comentario porque imagino que comulgas con ese tipo de estética y modo de vida y te recomiendo que lo dejes porque el no saber hablar (me refiero a construcciones gramaticales básicas), comunicarse a gritos, estar de fiesta desde las 5 de la tarde de un martes hasta las 12 de la mañana de un miércoles y parar sólo porque ha venido la policía, no pagar el alquiler, llenar la comunidad de colillas, meados de perro y escupitajos y desde luego no dar un palo al agua (lo que significa que vives del trapicheo) no te da muy buenas perspectivas de futuro. Suerte para ti y los que conoces que sean así.

rootzero

#14 Vaya, defiendo que no se juzgue a alguien por su aspecto como has hecho tú y de repente sabes cuál es mi estética y mi modo de vida. Debe ser horrible ser tú y tener que meter a todo el mundo en una cajita para sentirte mejor.

unaqueviene

#16 Tú me has juzgado a mí por decir que yo juzgo a la gente por su aspecto sin saber si tengo pruebas o no.
Y sí, las tengo, llevo 7 meses aguantando a estos niñatos y desgraciadamente están todos cortados por el mismo patrón. Son legión, se pasan en casa todo el santo día (y te insisto que como les quiere echar la comunidad hablamos cada día con el propietario y no han pagado ni un mes) rascándose los huevos recibiendo visitas de otros como ellos a todas horas, son maleducados, chulos y arrabaleros.
Si alguien tiene testimonios de chonis de estos acudiendo a bibliotecas, a manifestaciones, a hacer labores sociales o a relacionarse con gente normal por favor que los ponga. Es para darme esperanzas de que llegaré a cobrar pensión lol

kaoD

#17 por qué no te callas. No nos importa tu guerra personal contra los canis.

unaqueviene

#20 Todos los positivos de #6 demuestran que mi guerra contra los chonis es muy celebrada lol

D

#14 Ostias por un momento pense que definias a un adolescente español de toda la vida ,algunos la miopia os ciega.
http://oi50.tinypic.com/e9zv2r.jpg

unaqueviene

#30 No he tenido la suerte o desgracia de tenerle en el vecindario, así que hasta ese momento no puedo opinar nada.

#29 Sí, sólo que estoy hablando de gente que 25 años que está acabando la LOGSE, como comentan a gritos. Ese es el problema, que esta gente tienen perfil de adolescentes llegando casi a la treintena algunos. Así que nada, sólo os deseo a los de los negativos que tengáis vosotros o vuestros padres unos vecinos así, y entonces os acordaréis de mí lol

D

#33 Es su vida no la tuya que yo sepa no hay un manual de como se debe de vivir si un relacion con otro ser humano no te gusta tan facil como a) Ignorarlo b) Decirselo c)Esperar que el tiempo aga su trabajo.
Lo tuyo suena a el supuesto dicho de hace 2000a ños de socrates.
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan el respeto a sus maestros"
Luego hay los crafres que viven en un supuesto error toda su vida pero es parte de lo que somos.
Me da risa los manuales de como un ser humano tiene que decirle a otro como vivir cuando en general somos como una plaga para todo que nos rodea.

unaqueviene

#34 Y a mí me da risa la gente que juzga al resto con tanta alegría suponiendo que los que critican nunca tienen razón. Pues sí, considero que tener 30 años, molestar al resto de vecinos cuando intentan dormir para trabajar, maltratar a tu perro y tantas otras cosas es una puta lacra para la gente que te rodea y que no tiene más remedio que aguantarte después de que b) se lo hayas dicho 3 veces de buenas maneras y se hayan reído en tu puta cara a) no puedes ignorar a gente que se pasa el día a gritos informándote de su vida que es lo último que te apetece oir y c) les han puesto ya 3 multas, hay personas mayores a ansiolíticos, y un familiar está en la cárcel y otro está huído de la justicia por pufos inmobiliarios en la costa del sol y sigue tan campante estafando a caseros y amargando a los vecinos.
Pero eso espero, que el tiempo ponga a todos en su sitio y tengas varias joyas como estas de vecinos. Tú y muchos otros de por aquí.

D

#35 Eso es una familia conflictiva no "chonis" como quieres dar a entender.
Ese tipo personas se hunden ellos solos no necesitan ayuda ninguna para quitartelos de encima el tiempo juega en su contra.

unaqueviene

#36 Es un choni que está todo el rato de fiesta trayendo a sus amigos/as que son igual que él continuamente a casa. De familia nada, lo que pasa es que nos enteramos de toda su puta vida porque hablan como los cabreros en los barrancos.

unaqueviene

#13, no obstante apostillo, eres tú el que les ha llamado ignorantes, yo en mi comentario sólo me refería a que esa gente no suele tener muchos intereses independientemente de la pandi, las pastillas del finde o quién es el DJ de la próxima fiesta.

ollomol

#15 Que perspicaz te veo. Que me dices de este?

Seifer

#30 Siendo él lo del pájaro me lo puedo creer lol, pero este hot dog está implantado ahí con photoshop de mala manera. Así que no sirve como experimento para #15

homebrewer

Si son capaces de coger una foto de un inmigrante y pintarle un palo para que parezca más agresivo de que no van a ser capaces...

guardia-civil-vs-inmigrantes-razon/c012#c-12

Hace 10 años | Por txillo a twitter.com


guardia-civil-vs-inmigrantes-razon/c088#c-88

#6 Creo que no estás muy familiarizado con el perfil del lector de la razón, para ellos lo que pone va a misa. Es como la Biblia.

blanjayo

De todos modos, llaman nazis a todo el mundo pero no dudan ni un momento en enseñar y señalar con fotos a la gente

SHION

Ya lo compensará Rajoy con nuestro dinero en forma de mas subvención o contratación de publicidad institucional si les sancionan.

D

Esto no es una manipulación, se llama "El sorteo del niño Marhuenda". Cada x tiempo, el periodico escoge ciudadanos al azar para regalarles parte de sus beneficios. Lo único que hay que hacer para poder cobrar el premio es cubrir un sencillo formulario de denuncia en los juzgados, y luego sentarse a esperar a que decidan cuanto te toca por haber ganado.

Es una bonita forma de realizar una labor social entre los pobres y los marginados, no entiendo tanta crítica negativa.

D

porcelaine

#2 Ahora lo veo. La que tú dices es la noticia de que han puesto al tal Magic Magno en portada y esta es la demanda por ello.

destornillador

#3 #2 no es duplicada, el envío anterior es un simple tweet y este hace referencia a la demanda.

porcelaine

#4 Correcto.

porcelaine

#2 ¿Podrías editar tu comentario? Gracias.

D

#7 Hecho

EsePibe

[Periodista amarillo MODE ON]

San gurrupato, san gurrupato
los cojones te ato
encuentrame la decencia
y yo te los desato.

[Periodista amarillo MODE OFF]

Nomada_Q_Sanz

Otra muestra mas del grado de deterioro de la prensa generalista en España y de su escasa preparación para cubrir eventos informativos que desconocen.

McQueen

¡Algo habrá hecho!

Milkhouse

Pero hay alguien que lea esa cosa...

D

Periodismo de calidad.

Cris_Is

Este comentario podría valer, hasta la eternidad, para cualquier noticia de ese periódico: No me dé La Razón como a los tontos.