Hace 13 años | Por Vengatore a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 13 años por Vengatore a blogs.lainformacion.com

Didier, casado y padre de dos niños, afirma que nada más comenzar a medicarse se hizo adicto a los juegos de azar en Internet, perdió todos los ahorros de la familia y tuvo que empezar a robar las tarjetas de crédito de amigos y compañeros para alimentar su hábito. También le produjo una hipersexualidad que le convirtió en adicto compulsivo al sexo gay, comenzando a exponerse en Internet y a realizar prácticas de travestismo público.

Comentarios

Soriano77

De los creadores de "mi hijo es muy bueno, pero sus amigos son unos crápulas", llega: "el medicamento malo me hizo un vicioso pervertido. Indemnizadme". Fuera bromas, que fuerte. Eso sí, le va a costar empurar a una farmacéutica...

w

#4 Pero no lo es, nah ahora en seiro por lo que se pudo entreveer de esa noticia, parece que ese medicamento fomentaba las conductas compulsivas. asi que no es extraño

Saludos

ikerbera

Hay que ver las escusas que se inventan los gays ludópatas adictos al sexo hoy en día lol

Ishkar

Ejem...

c

Le pillaron, cayó con todo el equipo y quiere escurrir el bulto.

kastanedowski

Ahora todos los ludopatas, ladrones y aadictos al sexo gay sabran de donde sacar mas dinero , ( claro, en un pais primer mundista y en el que se puedan demandar este tipo de cosas, porque aqui no creo...)

D

Esto pasa por ir a un homeópata.