Hace 17 años | Por --27844-- a elpais.com
Publicado hace 17 años por --27844-- a elpais.com

Parece ser que por fin se deciden y preinstalarán Linux en los ordenadores Dell ;)

Comentarios

Jason_v

#4 Pues a mi no me dice nada nuevo, están vendiendo vaporware de momento, nada firme.

x

Vaporware puro y duro, o como salir una y otra vez en las noticias con una sola noticia que no se sabe aún si será verdad.

Jason_v

Esto no dice nada nuevo referente a lo que salió aquí: Dell ahora presta "toda la atención a [GNU/]Linux"

Hace 17 años | Por gallir a desktoplinux.com
y luego salió esto Dell no preinstalará Linux
Hace 17 años | Por felipin2007 a es.theinquirer.net
¿Y ahora está noticia? en fin...

Ferk

#3 "esta semana, el portavoz de la empresa ha anticipado que va a haber más novedades en ese sentido. "Permanezcan atentos", ha afirmado."

Las anteriores noticias son de hace más de una semana. Esto precisamente desmiente la anterior: Dell no preinstalará Linux

Hace 17 años | Por felipin2007 a es.theinquirer.net

gorgonsola

A ver si es verdad.

Ferk

#5 En eso sí tienes razón.. lo suyo sería esperar a que definitivamente lo hagan.

D

Hombre, la noticia la he puesto porque desmiente la anterior noticia meneame.net/story/dell-no-preinstalara-linux y además tiene más de una semana de antiguedad. Nada más

brainsqueezer

Quizá en el ámbito de los usuarios domésticos ésto no tenga tanta relevancia, que si la tiene. Pero para que el mundo empresarial ésto es un gran avance ya que permitirá a muchas empresas adquirir equipos con este SO. Preinstalar Linux significa también cierto nivel de soporte técnico.

karlochacon

y siguen con esto de dell y linux... ya me cansé lo mismo con el iphone

test

#2 La gasolina es libre, lo que pasa es que confundes el significado de libre con el de gratuito...

kamajii

Lo del comentario #2 no es del todo cierto. Para alguna de las empresas en las que he trabajado he comprado servidores (gama poweredge) con Redhat y te aseguro que no nos dedicábamos a nada que tenga que ver con el petróleo,.... a no ser que el correo electrónico y tomcat lo tengan

D

Opino igual que #9 , con que no me obliguen a preinstalar windows y me descuenten el precio de la licencia ya soy feliz...

o

que bueno, así saldrán levemente mas baratos y la gente se dará cuenta de que no solo de Microsoft vive el hombre jeje

D

uso guindows, pero me gustaría utilizar linux. es que dicen quees tan chevere, que me dan ganas de instalarlo, especialmente UBUNTU. creo que es el mejor. a ver si dell hace algo bueno y deja de poner cosas innecesarias en mi computadora.

Saludos

R

Hasta ahora, Dell sólo ha montado sistemas Linux en un segmento muy específico, el de clientes que se dedican a la prospección en busca de gas y petróleo.
¿Por que entonces la gasolina no es libre?