Hace 17 años | Por jlrevilla a dellideastorm.com
Publicado hace 17 años por jlrevilla a dellideastorm.com

Pues sí, demostrando que entienden perfectamente de qué se trata esto de la Web 2.0 (ya antes habían lanzado un blog al público) Dell ha creado una página al estilo de Menéame o Digg. ¿Cuál es la idea? Pues el que la gente (osea, sus usuarios) propongan ideas a Dell y que otros voten por las que les parecen buenas. Genial. ¿Quieres saber qué piensan tus usuarios? Pues ahí lo tienes, sin focus groups, encuestas y otras cosas que son tan del siglo pasado...

Comentarios

D

#6, los motores seat no existen (desde hace unos 10-15 años...).

h

y microsoft y yahoo también:

Microsoft Reporter
http://reporter.no.msn.com/

Yahoo Suggestions
http://suggestions.yahoo.com/

Aguarate

¿Será como menéame? Dell "peta" lol

Gotnov

Buena idea, sin duda.

p

Muchas entradas de empleados de Dell dolidos por en lo que se ha convertido la empresa desde que Michael Dell dejó la dirección hace unos años. A ver ahora que ha vuelto a tomar el control a ver si vuelve a ser la empresa que era.

D

Proxy Error

The proxy server received an invalid response from an upstream server.
The proxy server could not handle the request GET /article/show/61743/NO_EXTRA_SOFTWARE_OPTION.

Reason: Error reading from remote server

Apache/2.2.2 (Fedora) Server at www.dellideastorm.com Port 80

––––––––

Estuve navegando por la web, me parece muy bien, pero ahora no me funciona, ¿se cayó?

monty_oso

Pues me párese genial la idea que han tenido los chicos de DELL, ademas han notado la cantidad de votos que tienen las noticias que llegan a portada, superan con mucho a meneame. #4 Definitivamente es buena su idea, ya menee todas las que usted recomendó.

t

osea, sus usuarios
O sea, separado.

T

Esto de la "tormenta de ideas" es algo ya muy antiguo que consiste en reunir en una mesa gante sobre un tema y comenzar a aportar ideas, por descabelladas que resulten que salga una ganadora ya es un triunfo y se aplica.
Esto lo pasas a internet y tienes una mesa muy grande con muchas posibilidades.
No estaría mal que lo hiciesen los políticos.

D

#1 ¿Y por que coño deberia ser democratica? ¿Imponer que? Que yo sepa venden su producto, y lo venden como le da la gana.

Que poca democracia la de mercedes, de imponer motores mercedes en sus coches con lo baratos que nos saldrian con motores seat.

En fin,de todo hay que oir.