www.youtube.com/watch?v=fAyBaNwDX8c por
redlabel el 29-03-2008 12:34 UTC publicado: 29-03-2008 18:15 UTC
Una parodia bastante buena del MacBook Air y su famoso "Manila Envelope"
etiquetas: mac, dell, macbook, air negativos:
5 usuarios:
159 anónimos:
141
Ahora encaja todo
Es decir, dejando aparte que el MacBook Air tenga una relación calidad-precio horrible (el MacBook a secas es más rápido, con más disco, con más conectores y con unidad óptica por 500 Euros menos). ¿Dónde está la crítica a Apple en este anuncio? Es que no la veo por ningún lado.
Me ha gustado bastante el video, y como dice #3 no lo ha exo nadie de Dell (o eso parece), pero de ser así los de DELL ya pueden darle las gracias (o enviarle un PC en un sobre)
PD: No soy comercial de Dell
el anuncio mola como parodia, sacando un sobremesa entero de un sobre, pero no tiene mucho sentido como crítica a apple ni como crítica a dell, son dos aparatos con distinto objetivo. así que me lo tomo como una simple parodia sin ningún objetivo.
#17 estoy de acuerdo.
Me parece simpático y mucho menos intrusivo que la publicidad convencional, o al menos, mas agradable.
Sobre lo que dice #2... Quien tiene enchufe... Dell tiene el peor servicio post-venta para particulares, al menos en España. Es curioso ver a la gente hablar bien de Dell y decir que tienen Dell, y luego Dell cada vez tiene menos ventas, debe de ser que se reunen todos en meneame...
La Mac Air, es muy llamativa y ligera, sin embargo opino q tiene limitaciones solo 1 entrada usb, y no tiene entrada dvd, al menos serviria para internet, pero por 1700dll?. Tan delgada q es fragil, hay q tenerle cuidado.
Aun opino, q falta sacar un producto mucho mejor ; )
Delgada se vale, pero q tenga DVD externo bluetooth y sea flexible el display se pueda doblar, y el teclado tambien, seria como titanio, con lcd desplegable, a la vez con luz en las teclas para no gastar luz de tu cuarto, luego tenga bocinas surnound, y con acelerador grafico Ati radeon, para evitar el consumo excesivo de ram y procesador q a su vez lleva mas gasto de energia, y se pueda tocar el display tambien con los dedos, haciendo resize y rotar albums, sin tocar el display solo con una distancia de 3 mm y calor del dedo responda al mando. La otra q seria, q tuviera disco duro flash, y ya no de estos discos duros con discos.