Hace 4 años | Por Ignacio_Lorenzo a youtube.com
Publicado hace 4 años por Ignacio_Lorenzo a youtube.com

Análisis de los primeros titulares producidos por el ministerio de Igualdad

Comentarios

davokhin

#3 Montero es melafo para ti aunque no llegara a portada lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Sí.

r

#61 de nada.

D

#13 Básicamente la fórmula es: (tonto + linde) - linde = tonto

D

#4 ¿cómo los juzgarias tú? ¿Por sus resultados? Resultados que lees ennn... ¡la prensa! ¡Sorpresa!

r

#59 #33 leo los titulares y la noticia. Y muuuuchas veces de los titulares a lo que cuenta la noticia hay diferencia.
Y entre los hechos y lo que se cuenta aún hay más diferencia.
Lamentablemente periódicos, blogs están casi al nivel de facebook/ grupos de WhatsApp.

D

#82 Yo he visto las declaraciones de la ministra de «igualdad» en una entrevista televisiva. ¿Se puede juzgar a un responsable político por sus declaraciones en televisión, o tampoco?

¿O ya solo podemos juzgar a los dirigentes de Vox?

r

#83 Una entrevista es un buena referencia, pero mira que no esté recortada o fuera de contexto.
Aún así, solo me creo lo malo que sale en las entrevistas. Prefiero juzgar por lo que hacen / han hecho que por lo que dicen.

D

#4 Seguro que a Ayuso tampoco la juzgas por titulares que lees en la prensa, ¿a que no?

D

#2 no llamar a las cosas por su nombre, es una estrategia. En un video, se dice que si no tenemos la palabra paz, la llamaríamos no guerra, pero a una dictadura la podríamos llamar paz, porque no sabríamos que es la paz. Igual con la democracia, de heho en el video se basa en demostrar que no estamos en democracia porque no sabemos que es realmente la democracia.

D

#6 ¿En el vídeo habla sobre la democracia?

D

#60 en otro video, no en este.

D

#64 A ver si te entiendo: ¿estás diciendo que UTBH usa una estrategia de no llamar a las cosas por su nombre, o que denuncia públicamente a quienes hacen eso?

D

Es el peor vídeo que he visto de este hombre.
Va a peor.
El punto de partida tampoco era bueno.

#2 no es neolenguaje. Decir manipular queda feo, desde hace muchos años se usa esta expresión como eufemismo.

r

#18 toda la razón, visto que el tema tiene seguimiento y le saca rendimiento , ahi sigue.

Vendemotos

#18 ¿El feminismo mas caricaturesco? ¡Pero si está hablando de Irene Montero, ministra de Igualdad! roll

ﻞαʋιҽɾαẞ

#53 Pues eso, feminismo caricaturesco. lol

D

#18 ¿Estás llamando feminismo más caricaturesco a la Ministra de Igualdad? ¡Cómo estáis los fachas de Vox últimamente!

D

#18 Lo que es un producto de marketing es el Feminismo.

Lleno de contradicciones e inconsistente en sus argumentarios.

D

#18 Hombre, yo no llamaría a la ministra de igualdad "feminismo caricaturesco" no sé, creo que no tiene el mismo poder que una niña de 15 años con el pelo azul.

cromax

¡Joeeer! Cuesta abajo y sin frenos.
Este tipo ha podido tener algún momento bueno, pero cada vez es más cutre y chabacano. Ya no llega ni a todólogo de mercadillo

D

#12 Que sííí. Te ha faltado decir que va vestido de condón.

Todos los que odiais a UTBH decis lo mismo

cromax

#34 No lo odio, no lo creas tan importante.
Es el enésimo monigote de la nueva derecha.
En EEUU personajes como este llevan muchos años en la palestra.

D

#41 Sí, porque defender la igualdad es super de derechas, de toda la vida.

cromax

#58 Muy bueno el chiste ese de la igualdad ¿Te sabes más?

D

#65 ¿Te sabes el de que el feminismo busca la igualdad? Que sí, hombre, que lo dice la RAE.

Me sé también muchos de Anna Prats, esos son bocatto di cardinale. Tiene alguno sobre la misoginia de Beatriz Gimeno y el transcult que te partes. Para que luego digáis algunos que las mujeres no pueden ser buenas humoristas...

D

#34 Odian a UTBH porque no pueden rebatirlo.

D

#12 "Este tipo ha podido tener algún momento bueno, pero cada vez es más cutre y chabacano. Ya no llega ni a todólogo de mercadillo"

¿En que momento te ha parecido "bueno" UTBH?

¿Has meneado alguna vez sus vídeos? Ya te contesto yo: No

Tu eres de los que sistemáticamente votan a todos y cada uno de sus videos negatvo.

Así que deja de hacerte el tontin que todos sabemos que eres cabo primero del comando vaginesil.

y

Pues tiene toda la razón.
De hecho, veo que nadie tiene argumentos para rebatir y tiene que acudir al lloriqueo

GeneWilder

#17 Y al insulto.

D

#17 Eso lo verás en TODOS los videos de UTBH en Meneame

r

Este es el monedero de la derecha, pero con menos estudios.

r

#7 #8 yo lo veia , a veces, y en algunas partes tiene razón pero cuando me di cuenta que solo critica frases sueltas de feministas me di cuenta que solo es eso, un tio disfrazado que esta buscando frases absurdas , nunca el fondo de la cuestion, que son facilmente criticables por cualquiera para darse la razón a el mismo.

Olarcos

#11 Yo creo que sí critica el fondo de la cuestión. De hecho lo hace en muchos de los videos.

r

#16 yo , al menos cuando lo veia, nunca daba datos solo criticaba lo que alguna gente decia.

Olarcos

#20 ¿Que no da datos? A patadas. Y citas y razonamientos, con los que puedes estar o no de acuerdo, eso sí y que se hace pajas con Jordan Peterson también.

r

#21 datos que sin comparacion le daban la razón. Por ejemplo el dato de mujeres que denuncian falsamente a los padres , pero no el de hombres que hacen lo mismo.

Al final me parecio tan radical como a las feministas radicales.

Olarcos

#26 Creo que la diferencia es notable. A mi no me parece alguien radical. Dice cosas con las que puedes no estar de acuerdo, pero desde luego bastante más fundadas y razonadas que muchas feministas y feministos.

r

#30 yo puedo defender a los alemanes nazis con datos, pero eso no me da la razon en nada.

Olarcos

#37 ¡Bien! Alguien habló de nazis en una conversación en internet.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

D

#38 punto para ti. Eliminado #37.

Joder, están desesperados. Ya usan como argumento "no me fio porque la gente no cambia de opinión así como así" y " es que los de derechas lo siguen"

La flor y nata del argumentario, tenemos

r

#43 el argumento es, de ser "bolivariano comunista" a ser un referente de la extrema derecha, algo raro tuvo que pasar , o es que realmente nunca paso nada.

r

#38 cualquier dictadura me hubiese servido pero los nazis son mas conocidos. Gracias a la guerra,los nazis, rescataron al pueblo aleman de las penurias de la primera guerra mundial pero por muy bueno que sea sacar de la miseria a todo un pais sus atrocidades e ideologia desenbocaron en la segunda guerra mundial.

Lo que que quiero decir es que por muy buenas que sean las intenciones si esas intencionea le sirven a una ideologia perniciosa dejan de ser buenas.

Olarcos

#46 Nazis y dictadura... no sé, creo que tienes algunas lagunas históricas.

Lo que que quiero decir es que por muy buenas que sean las intenciones si esas intencionea le sirven a una ideologia perniciosa dejan de ser buenas. Ese es el argumento que deberías haber usado y haber dejado a los nazis en paz. En cualquier caso, es una frase de doble filo. Muy buenas intenciones puede tener le Menestre Montere, pero la ideología es perniciosa y los resultados no van a ser buenos.

r

#48 cuando lleguen los resultados veremos.

Olarcos

#49 Ya los estamos viendo: un ministerio de "igualdad" en el que no hay hombres, porque los hombres son malos, porque hay que corregir desigualdades (de las que ni tú ni yo somos responsables, ni ellas han sufrido, pero son jueces y verdugos ejecutores de esa sentencia), hay que quitar a una mujer blanca para poner a una mujer negra, porque lo que importa es su color de piel y no su valía. Malos comienzos.

r

#51 lo que importa son las politicas y como afectan, no los hombres o las mujeres del ministerio, ni tan siquiera lo que digan, solo lo que hagan.

Olarcos

#55 Si no importan las mujeres o los hombres del ministero ¿Porqué no hay hombres en él? Si no importa el color de la piel ¿Porqué quitar a alguien para poner a otra por ser negra?

cromax

#21 El tipo da mucha paja y poco contenido.
Es consciente que su audiencia ni de coña ha leído nada de feminismo radical más allá de algún artículo de 200 palabras de Barbijaputa, así que puede soltar las burradas que le pete y dárselas de brillante intelectual.
Y lo de Jordan Peterson casi me chirría más aún. Un puto vendedor de best sellers de autoayuda como referente teórico... Como que choca un poco.

Olarcos

#27 No seré yo quien critique ni a uno, ni a otro. No soy capaz de ponerme delante de una cámara a defender lo que creo (de hecho me callo muchas veces porque me acojono), ni he vendido (ni escrito) un puto libro como el Peterson.

D

#27 El tio da cera para aburrir. Todavía estoy esperando que alguien de la izda. Progre intelectual le rebata un solo argumento.

cromax

#69 Pero ¿Tú te crees que los progres intelectuales que dices tú (me hace gracia el uso de términos como intelectual y progresista como algo peyorativo) vamos a picar en ese anzuelo?
Este mamarracho habla para sus fanboys. Y aunque resucitara Hegel y, de la mano de Platón y su dialéctica, se opusieran a sus razonamientos, sus seguidores dirían que es una conspiración feminazi progre podemita.
Mira, cuando yo vivía en EEUU me aburrí de esperpentos derechistas como este, bastante más inteligentes que él, por otro lado. A mí me gustaba el estilo de Rush Limbaugh, al que este tipo copia descaradamente. También hay otros como Mark Levin, muy similar, que fue asesor de Reagan nada menos.
Al lado de esos este pobre inútil es un mero aprendiz.

D

#75 Te veo escocidito. ¿Y exactamente QUÉ PUTO ARGUMENTO quieres rebatir del video?

Ya te lo digo yo: Ninguno, simplemente eres incapaz.

cromax

#78 Vamos a lo simple. Como el tipo tiene que seguir sacando vídeos para satisfacer a su público (y por ello cobra) se ha montado un hombre de paja del tamaño de una catedral. Un análisis de máximos partiendo de una realidad de mínimos, osea un ministerio que no lleva ni una semana.
Absurdo e infantil es poco.

D

#80 No lleva ni una semana y su esencia, que es "la igualdad" se basa en que son todo tías. El ministerio se contradice asi mismo y tú quieres que miremos para otro lado.

Tu tranquilo de todas formas que la seguirán cagando cada vez que abran la boca.

L

#20 Tienes que ver los videos en youtube. En el visor de menéame no aparecen las referencias que hace en sus vídeos. Te podrá gustar o no lo que dice y la manera de presentarlo, pero que no aporte datos sobre lo que habla no es cierto.

D

#16 y no solo del feminismo

D

#11 " un tio disfrazado"...

Me encanta cómo valoras el fondo de la situación

r

#25 licenciado en oxford no es.

D

#28 Cierto, no, no lo es. Que tú no le aguantarías (ni el 99,9% de los defensores del feminismo) ni un asalto en un debate intelectual tambien es cierto

r

#72 pues no se si un asalto pero yo creo que es bastante facil de desmontar.

D

#74 Empieza.

parrita710

#7 Tienes razón, no tiene nada de lo bueno que tiene Monedero tampoco.

Olarcos

#39 Pues mira que a Monedero me cuesta verle cosas buenas.

parrita710

#40 Suele pasar cuando no tienes criterio. Por eso ves ese canal basura de YouTube.

Olarcos

#42 Vaya, ahora pasamos a los insultos. ¿Yo no tengo criterio y por eso veo ese canal? ¿Y tú sí tienes criterio?

D

#44 Un clásico de la progresía, si no te venzo intelectualmente al menos te insulto y te desprecio.

D

#40

Monedero no tiene el progrecornio morado, punto para UTBH

D

#45 Mi favorito

D

#39 pero tiene el progrecornio

D

#1 Declaración complementaria con requerimiento, diría que no se vio obligado a hacerla.

r

#32 dijo que votaba a podemos, que le decepciono y ahora esta alimentando con soflamas no contrastadas el ideario de la derecha mas maschista.

Yo no me fio de lo que dice, una persona no cambia de ideologia de la noche a la mañana solo por no estar en acuerdo sobre una politica en concreto.

D

#36 ¿Te suena Borja Sémper?

D

#36 Ese es el problema,. que vemos que "nuestro" partido dice chorradas pero como es nuestro partido se las permitimos, La gente cambia de partido, pero no de ideología.
Yo he votado a IU y a Podemos, y ahora no voto a nadie, el motivo, que me di cuenta que todos eran la misma mierda, no sé como a un votante de izquierda le puede colar la frase de dijo Montero, " Todos los altos cargos del ministerio de igualdad son mujeres, porque siempre nos hemos ocupado nosotras," y es lo que dice UTBH, si eso lo dice el ministro de ciencia la liáis muy gorda... Un día dije, paso de tragar mierda, y de defender cosas que son indefendibles mientras el mismo hecho si lo comete la derecha lo critico.

Los políticos, de cualquier ideología juegan con eso, ahora el tema del feminismo tira mucho, y se han apuntado al carro, España es de los mejores paises para ser mujer, de los que menos VG hay en toda europa, de los primero en aceptar cualquier orientación sexual, pero ves como actúa la izquierda y parecemos Iran. En poco el ecologismo ganará terreno al feminismo, y veremos donde queda todo esto.

a

UTBH es tan importante que sebe hasta financiar su trabajo. Merece aplausos hasta el infinito.

j

Un gilipollas vestido de capullo, blanco hetero y rojo soy yo

D

Un buen análisis de los primeros disparates del Ministerio de Igualdad(*) de la señora Montero. Claro que habrá gente que querrá censurar e invisibilizar estas críticas para hacer más dura la caída cuando ésta llegue.