Hace 11 años | Por navi2000 a elplural.com
Publicado hace 11 años por navi2000 a elplural.com

El paso de Eduardo Zaplana y Francisco Camps por la presidencia de la Generalitat es ya historia para los valencianos, pero no así las consecuencias de sus ensoñaciones de grandeza. Los dos dirigentes populares quisieron convertir el País Valenciano en tierra de oportunidades y en líder mundial y terminaron por esquilmar las arcas autonómicas. Sus dislates aún repercuten en los sufridos ciudadanos por cuanto los proyectos megalómanos que levantaron les cuestan cada mes al Consell quince millones de euros.

Comentarios

c

#8 Los madrileños también tienen su cuota de estupidez, como nosotros los valencianos.

D

No pasa nada, todos sabemos que lo hicieron por nuestro bien. La sanidad o educacion no son necesareas. Una zoociedad no crece con esas cosas, y ahora menos que nunca.

D

Que son unos 1750 millones de pesetas...

De vez en cuando deberíamos ponerlo, que luego a algunos les parece calderilla...

berzasnon

#3 Más bien 2500

D

#21 En efecto, hice mal la cuenta.... bien está corregirme...

c

Y por muchas décadas. Por desgracia.

No importa en Valencia, la mayoría piensa que todo el derroche ha sido por ZP... Si ellos lo creen que lo paguen con salud y lo disfruten.

x

sarna con gusto no pica

hellodolly

Os dejo por aqui mi primer comentario, del 2007, que creo oportuno citar:
¿Formula1 por las calles de Valencia?/c34#c-34

rafaelbolso

Y seguid votando al PP, ya lo dijeron ellos mismos "somos el partido de los trabajadores". Yo les llamaría el de la corruPPción, desPProPPósitos, desPPilfarro, etc.

D

Naaaaaaaaaaa, en realidad es todo un invento de la prensa británica, que nos tiene envidia por el sol y el fútbol.

neyla

El desarrollo que impulsaron esos 2 en tan poco tiempo es la envidia de muchas autonomías.

Pusieron a Valencia en el mapa.

D

#5 En el parking del edificio donde vivo (Valencia, por supuesto) hay más BMW, Audi y Mercedes que en cualquier parking de una ciudad alemana. Ni que decir tiene que es un edificio donde la gente es de clase media de sueldos normalitos. O así lo era hace cinco o seis años. Ahora es de clase media-parada. Eso sí, el todoterreno de sesenta mil euros que no falte, no vayan a pensar mis vecinos que soy un muerto de hambre.
Y aún nos quejamos de nuestros políticos, si somos igual que ellos.

aks

#5 Garaje

maximoxsp

#5 Al final la historia se repite y puede que además con el agravante de la constante dehumanización que vivimos en nuestra actual socidad con el uso abusivo-dependiente de las redes sociales y las nuevas tecnologías. Si nos quitan Facebook, Twitter, Whatsapp y demás parece que no tengamos vida y antes éramos capaces de vivir. Para el resto igual, unos pocos se enriquecen más a costa de muchos y pobre de esos ilusos que creían estar a la altura de unos pocos con esa falsa realidad, ahora les choca en todos los morros.

jr6

#9 asi son los ppesunos...ni caso

c

#2 En el mapa de los más estúpidos del planeta. Vivo en Valencia.

Ponzoñoso

#2 jajajaja, ahorra para cuando te llegue el cancer a visitar:



siempre te quedará ir a las carreras a tratarte.

nicobellic

#2 Esta disfrutando de lo votado verdad?

pichorro

#2 Típico comentario del que jamás ha salido de su país. Mira, de parte de un valenciano que ha viajado muchísimo: nadie conoce gran cosa de Valencia más allá de nuestros vecinos más cercanos. Ni la America's Cup ni la Fórmula 1 ni Terra Mítica... Valencia suena, pero poco más.

D

#16 tiene razón, no se porque la votais negativo.En UK por ejemplo gracias a Zaplana y Camps y la BBC ahora conocen Valencia mucho mejor. Por fin son una referencia del hazmerreir a nivel internacional.

D

#2: En el mapa de la corrupción, la vergüenza y la ruina. #Valenciowned