Hace 5 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Igualdad no es solo cobrar lo mismo por el mismo trabajo ni repartirse las tareas del hogar fifty/fifty. También es darle el pecho a tu hijo cuando está hambriento. El sueño de tantos padres se hace realidad por fin gracias a este dispositivo que solo podían inventar los japoneses. El Father’s Nursing Assistant, que es como se llama el cacharro, consiste en un pecho con pezón de silicona conectado a un depósito relleno de leche de fórmula y que se cuelga del torso del hombre, talmente como si fuera una teta.

Comentarios

D

No se me acuerdo que viendo la película "los padres de ella" De Niro usaba eso para amamantar a su hijo...

Así que no se si es invento japonés pero años tiene...

efectogamonal

"Delirante" en 2019, al paso que va la burra, igual dentro de 50 años se normaliza y puede que la figura paterna comience a empatizar e implicarse un poco más con sus propios congéneres y la responsabilidad familiar en general, pero vamos, que por ahora andamos bastante lejos roll 🔥

D

#3 La teta de plástico es el camino de lo que antes era la lucha v2.0

efectogamonal

#5 No se trata de una teta de plástico al uso, pues ahora muchos neonatos se alimentan a biberón, se trata una conexión psicoafectiva paternofilial directa, pero lo mismo este tema te viene un poco grande 🔥

inventandonos

#6 no hace falta ponerse prótesis raras para eso. Con compartir el cuidado, responsabilidades y cariño sobra. A mi me encantaba quitarme la camiseta y dormir a mis hijos piel con piel, lo que por cierto es una gozada.
Pero hay un trecho entre querer equilibrar a pretender ser iguales cuando no lo somos.

Paracelso

Yo lo que hacía era una tetina acoplada a la boquilla de un biberón y no hay que hacer tanta parafernalia. Ese niño es bastante grande como para no tener problema en tomar el biberón, yo he tenido que hacerlo con mis sobrinos desde el primer día (darles el biberón, de leche extraída).

D

Dentro de nada empiezan a aparecer los "nodrizos"

D

Totalmente innecesario.