Hace 5 años | Por --76276-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --76276-- a elespanol.com

El uso del canal institucional como si fuera una cuenta personal o de partido ha levantado las críticas de la oposición. La portavoz del PP en la Comisión de Justicia del Congreso pide el cese del 'community manager'. La ministra Delgado sobre Villarejo: "Si fuera un hombre, no me habría pasado esto"

Comentarios

wondering

No es más que una cuenta de twitter, pero nos da una idea del respeto que muestran respecto a la separación estado-gobierno-partido.

D

#2 va en los genes. En cuanto se sientes atacados, aunque sea y sepan que es con razón, la frase "es un complot de" no tardará en llegar

GeneWilder

Qué sinvergüenza.

G

Bueno, habiendo llegado al gobierno con los votos de los lazis indepes, era cuestión de tiempo que se les acabara pegando sus formas y su incapacidad para entender la separación entre lo público y lo privado...

Priorat

Uixx... que lástima. Se han dejado el primer mensaje del hilo:
@justiciagob:



El primer mensaje anuncia la comparecencia de la ministra y retransmite por twitter lo que va diciendo la ministra.

juancarlosonetti

#4 Si es así -que no estoy seguro, porque el primer mensaje no lo especifica de forma clara-, al Community Manager hay que mandarlo a la mierda de todas formas. Con poner unas comillas en las frases hubiese bastado para evitar historias.

Lourdes_Lpb

¿ No os dais cuenta? Esta utilizando la cuenta oficial del ministerio para un tema personal

D

Ha dicho que los que la atacan son todos unos maricones.