Hace 5 años | Por Cubillina a elplural.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a elplural.com

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, ha protagonizado un desayuno informativo en el Club del Siglo XXI inmersa en la polvareda generada por las grabaciones de una conversación que mantuvo con el excomisario José Manuel Villarejo durante una cena y en la que se encontraban otros participantes como el juez Baltasar Garzón, el comisario García Castaño (mano derecha de Villarejo) y el por entonces exdirector adjunto operativo (DAO) de la Policía Miguel Ángel Fernández Chico. En dichas

Comentarios

D

#13 Eso que oyes de compis de trabajo y amigas es el hecho constatable de que este feminismo y esta ideología de género es un invento histriónico de la izquierda para cobrar y sacarbos dinero a base de organismos, cursos, fundaciones y demás mierdas.

#40 Yo tampoco creo que Podemos e IU sean de izquierdas. Un partido de izquierdas no pueden querer la desintegración de su país y fomentar la autodeterminación de un territorio que lo hace por no querer aportar y estando auspiciado por élites burguesas. Son algo raro, pero izquierda, no.

wondering

#57 Pues eso es lo que yo creo. Es una especie de secreto a voces. Ellos saben que es mentira. Nosotros sabemos que es mentira. Además, sabemos que saben que es mentira, y ellos saben que sabemos que es mentira. Pero aún así, ocupa una buena parte de la agenda política. Es un despropósito absoluto.

D

#60 Hoy en el telediario la de Compromis en Valencia, ante el hecho horrible, sí horrible, del padre que ha matado a sus hijas, diciendo que una sociedad no puede permitir que maten a sus mujeres y niños y niñas. Que una sociedad así, esta enferma. ¿Perdona?. No estamos en ciudad Juarez, la sociedad no mata sistemáticamente a las mujeres. No hay un feminicidio. Sin embargo, es lo que quieren hacer creer. No entiendo las motivaciones. Y ahí están, con los medios con un machaque que parece que las mujeres no pueden salir a la calle. Y ciertamente, están creando esa histeria en el sector femenino. Creía que la guerra de sexos ya no vendía, y la izquierda la está resucitando y potenciando. Con su gusto siempre por crear trincheras.

https://www.libremercado.com/2017-12-08/malas-noticias-para-el-alarmismo-espana-es-uno-de-los-mejores-paises-para-nacer-mujer-1276610313/

Lo curioso es que no hablen de todos los delitos que cometen las mujeres, que son las principales homicidas de sus propios hijos:

https://telegra.ph/Casos-de-violencia-de-género-de-mujeres-hacia-hombres-y-ni%C3%B1os-en-2018-09-17

A mi esta izquierda me hizo de centro derecha. Y en su día, la voté.

ahoraquelodices

#57 Y de echo, según sus declaraciones, que yo recuerde, no lo quiere.
Está a favor del derecho a decidir, pero no quiere la autodeterminación/independencia de Cataluña.
Si tienes algún comunicado por su parte en el otro sentido te agradecería que lo compartieses (no valen noticias que interpreten el derecho a decidir como separatismo ni artículos de opinión).
Igual es que como no están a favor de liarse a palos con quien quiere la independencia ni quieren aplicar el 155 muchos los tacháis de separatistas... pero ese ya es otro tema.

D

#81 El derecho a decidir es una falacia que no existe en ningún ordenamiento jurídico. El derecho a decidir es la forma eufemística para autodeterminación. La soberanía es de todos los españoles. Ya está decidida.

ahoraquelodices

#82 Ok, llámalo "escuchar a tus ciudadanos" si lo prefieres. Dejarles que expresen sus deseos y luego ver cómo hacer para que no quieran irse... porque por muchas falacias, leyes y demás cosas que os guste sacar a relucir, el problema está ahí, no se ha creado él solito de la noche a la mañana y no se va a solucionar con mano dura ni con la técnica del avestruz.

D

#83 El problema está ahí porque llevan décadas con todo tipo de medios públicos y mucho presupuesto, alimentando la segregación y el ideal de secesión. Haciéndoles creer a muchos catalanes que son incapaces de convivir con el resto de españoles porque son superiores en muchos sentidos. No hay ningún problema. Todo es artificial, y seguirá creciendo mientras sigan inventándose la historia y alimentando la política a base de agravios inexistentes.

No verlos, sinceramente, es estar ciego.

FISTFITSFIRST

#13 No como ellos quieren sino como tú les dejas. Asume tu responsabilidad de creer a un mentiroso, no eres una víctima.

wondering

#72 Bueno, realmente en este tema a mí no me han engañado porque nunca me lo creí. Hablaba en 1ra persona del plural porque me refería a los ciudadanos en general.

FISTFITSFIRST

#75 En general parece que la inmensa mayoría de la población somos fácilmente manipulables. No puedo si no darte la razón ya que los resultados electorales están para avalar tu aclaración. Gracias.

1cacalvo

#4 otra chorrada... no lo dice en ese sentido o yo lo que entiende que los hombres son más previsibles en ciertos entornos!! vamos como yo cuando digo en la carretera "mujer seguro. y si no viejete". Soy un machista, pues bueno depende de como definas "machismo".

D

#15 Alucinante lo que se inventa la gente para justificar a los suyos. Bravo, lo tuyo tiene mérito, chaval. clap

1cacalvo

#43 ni son los míos (creo que he votado al PSOE una vez en mi vida en las nacionales, nunca en las autonómicas) ni tengo que justificar esas mierdas...

Pero querer comparar los ministros del PP con los del PSOE es como comparar a Judas con Pedro; que pedro igual no lo hizo bien pero el hijo de sus padres de Judas ese si que la lió...

D

#47 Joer, llevan tres meses... dales tiempo, no seas impaciente.

A lo mejor tú eres muy joven, pero yo recuerdo perfectamente cuando llevaban 12 años, y no tenían nada que envidiar, pero nada de nada, al PP. Son exactamente lo mismo, y entre ambos han llevado a este país a la ruina total.

1cacalvo

#54 no no soy tan joven...

El día que Sanchez (por decir el que esta ahora) se convierte en Gonzalez ese día me dará igual que el asco que me dan ahora Aznar y el mismísimo Gonzalez.. Hasta ese día los iré juzgando por sus hechos...

oliver7

#12 Lo mejor es lo que dice #4 que ella prefiere trabajar con hombres, ahora sí, de cara al público hay que decir que mucho feminismo y muy feminismo. Qué vergüenza de políticos nos ha tocado.

h

#4

Menos mal q esas palabras las ha dicho una mujer y de izquierdas, porque si lo llega a decir un hombre de derechas estaría ya en el exilio por homofobo y machista.

D

#4 Una cosa son las tonterías para consumo del votante progre, y otra la realidad.

Janet_Yellen

#5 seguro que si las grabaciones fueran de un alto cargo del PP te mostraría igual de cauto

D

#49 pues sí. Para mi la política es otra cosa. Básicamente "medidas" y acciones políticas, no charlas en restaurantes. Otra cosa es que esa charla hubiese sido sobre el ejercicio político, cosa que ni eso.

jozegarcia

#5 insinuas que cortaron la palabra "maricón" de una del frase estilo "es una obscenidad utilizar el término maricón para referirse a las personas homosexuales" y la pegaron en la frase "Marlaska es un gran juez" o algo por el estilo?

Y dimitir no convierte lo malo en bueno, un ministro defraudador, una ministra plagiadora u otra que se reúne con las cloacas del estado y mancha el nombre del feminismo que dice defender, son unos sinvergüenzas. No dimitir lo agrava, pero hacerlo no lo exculpa. A eso lo llamamos ahora "dignidad"? Es digna entonces Cifuentes? Digno es pagar tus impuestos, estudiar tu máster o ser coherente entre lo que predicas y lo que en el fondo parece que piensas.

M

#70 digno es un gobierno en el que ministros indignos saben que si no son dignos no tienen otra salida que la dimisión

jozegarcia

#85 digno hubiera sido si sale el primer día a condenar los hechos, si sale a prestarle un total apoyo explícito hasta que una nueva información la remata, no.

D

#5 Me juego lo que quieras contra un dólar rojo a que la dimiten antes de que acabe la semana. Y digo "la dimiten" porque ya está anunciado que ni va a ser de motu propio.

1cacalvo

#7 estoy contigo... escándalo por semana con dimisión...

es que con los colegas del PP salíamos a arrestado por día y allí no dimitía nadie.. Pero que ostias vistes la declaración de Aznar el otro día diciendo que no conocía a Correa?

y tampoco quiero defender al PSOE pero me da asco que comparen estos ministros con los ladrones, puteros, farloperos y católicos de antes

shinjikari

#18 Pero que ostias vistes la declaración de Aznar el otro día diciendo que no conocía a Correa?

Ufff, no me hables de eso que me caliento. La cara de adamantio...

apetor

#27 y #18 y demas: unos una mierda, otros otra mierda, ¿ por que aceptar unos u otros ? ¿ por que no otra cosa ?

D

#7 ¿Qué escándalos semanales de CS??

c

#2 Vaya... hasta ahora esas garrapatas no estaban tan agarradas como las anteriores.

Respecto a esta, aún no veo el problema ni nadie ha sido capaz de explicarlo.

1cacalvo

#2 ya tío los de antes eran de puta madre... todavía maxim pero las otras dos si queréis que dimitan por eso entonces creo que del pp no quedaba ni el portero de genova...

los del pp si que eran ministros con dos huevos o un buen coñazo, ladrones, puteros, católicos...

1cacalvo

#19 no hacen lo mismo que el PP, vamos es que juegan en otra liga, incluso a otro deporte...

Lo mio no es un y tu más, es un vaya chorrada de noticias cuando deberíamos estar hablando de los presupuestos, o de como intentar dar valor añadido a nuestra industria (no, la del turismo no esa y el fútbol van bien)...

También lo dije en su momento lo de las cremas de cifuentes, incluso el master del delfín de Aznarin me la sopla (dentro de que pueda ser +- grave dependiendo de la piel fina de cada uno)

Y ya como chorradus maximux la tesina del Presi con 300 palabras fuera de un entrecomillado.. Eso ya es el sumun del rastrerismo político encumbrado por period... bueno gente que escribe con bufanda...

D

#20 ¿Qué han hecho diferente al PP?

¿Qué presupuestos?, ¿los que no pueden aprobar?, ¿o los actuales aprobados por el PP, C’s y PNV?.

1cacalvo

#21 Alberto Ruiz-Gallardón, que dimitió al frente del departamento de Justicia tras la retirada de su ley del aborto.

Ana Mato también se despidió de su cartera ministerial en plena polémica por el caso Gürtel

José Ignacio Wert (este si que era personaje)

José Manuel Soria, presentaba su renuncia tras la polémica por los ‘papeles de Panamá’

Jorge Fernández Díaz puffff este tuvo su buena movida con los grabaciones...

Y me faltan eh.. la ministra esa que condecoro a la virgen por los números del paro...

La verdad es que esos si eran ministros de "pelo en pecho" como los buenos como los de los 60... Estos mierdas con sus mierda polémicas

1cacalvo

#21 esos exactamente... me preocupa bastante más que la ministra esta llame maricón a alguien en una comida...

yo en cada sobremesa me meto con gitanos, negros, maricones, feministas, ciclistas... y con tíos blancos heteros con esos tb a tope....

Walldrop

#19
edit sorry gazapo

c

#2 Igual lo que ocurre es que no estamos a COSTUMBRADOS A QUE DIMITAN, porque mira que en el gobierno del PP hubo razones y ocasiones, ¿eh?

ahoraquelodices

#2 Los únicos que consideráis que el PSOE es de izquierdas sois los que os creéis que el PP y C's están cerca del centro.

D

#2 si esto de da vergüenza no se como no saliste a quemar el congreso cuando los peperros gobernaban, no se te veía muy disgustado por aquí.

TonyStark

#2 mierda hay en todas partes, la diferencia es en el saber dimitir... Creo que el PP de eso, con 5 ministros reprobados, no puede dar lecciones precisamente.

r

#28 Ya llamo yo a la ambulancia lol

Relator

Seguimos con la huida hacia adelante...

Relator

#11 ¿Qué tendrá que ver aquí Podemos? Es como si yo te digo que dónde está tu madre, porque suenas como un bocachancla.

c

#11 Tienes un nick que te va al pelo

pablisako

#11 No, Pablo Iglesias ha pedido la dimisión por tener amistades mafiosas (Villarejo)

D

#11 Si

i

Lo del máster me parecía una gilipollez. Pero la pillada a toda una Ministra de Justicia es bestial. Esta sí que tiene que dimitir. Aunque dadas sus relaciones con el poder, dudo que lo haga.

c

#6 Exactamente en qué consiste "la pillada"? Hechos, no opiniones.

Ahora que si por ser político te den titulaciones académicas por el morro lo consideras "una gilipollez"....

1cacalvo

#10 en este caso si que es una chorrada como una casa, si os creéis que en esos puestos no hay reuniones con las cloacas, no hay guerras de interés iros a vivir a los mundo de yuppie..

y la anterior dimitió por plagiar alguna parte del trabajo, que me parece otra BOBADA, pero bueno tampoco entiendo porque dimitió cifuentes por el carroñero vídeo de las cremas y NO por todo la anterior que había liado #10

c

#17 La "reunion con las cloacas" esta grabada íntegramente.... a ver el contenido. De momento son chorradas.

kolme

#17 Lo primero: mentir en el currículo o hacer trampas en la universidad no es pecata minuta como nos quieres hacer ver. Ni mucho menos.

Lo segundo: la gente con los puestos de responsabilidad más altos del estado tienen que ser honestos. Así de fácil.

Va en su trabajo porque como les votamos nosotros deben de ser 100% de fiar. Si no, ¿de que sirve la democracia?

En otros paises se dimite por lo mismo y por menos. Y con razón.

1cacalvo

#86

Cierto que no es pecata minuta, pero cierto que para mi es muchísimo menos grave que ponerle una medalla a una virgen, o que las escuchas de Fernandez el de interior...



Esto no lo veo así, cada uno en su puesto en su vida debería (en los mundos de yuppii) ser honesto, un buen ciudadano, compañero, solidario... Luego cada persona y sus circunstancia son las que marcan verdaderamente como somos...

100% de fiar, eso no exista colega...

Yo les voto para que acierten en las decisiones importantes, si ha escrito un párrafo pues casi lo veo como un mal menor... Como se que no existe el 100% de fiar ahora mismo le veo el menos malo de todxs

D

#10 la pillada es comer amigablemente con unos policías corruptos. Y no unos policías corruptos cualquiera, sino el mismísimo Villarejo, el que entre otras hazañas apuñaló a una mujer porque no quería acostarse con Villar Mir hijo, el compiyogui de la reina y amigo de la infancia del rey.

Qué quieres que te diga, a mí que la ministra de justicia se reúna con el sicario de uno de los empresarios más importantes del país, que hizo su fortuna en el franquismo, me parece muchísimo más preocupante que un título que no le importa a nadie. Porque lo del título regalado perjudica, como mucho, a los que se sacaron el título con el sudor de su frente. Pero tener a una ministra con esas amistades puede afectar a la libertad de todos los españoles.

c

#65 En el año de la comida no constaba que eran policías corruptos, es más, acababan de condecorar a Villarejo. No es como un tal Feijoo que veraneaba con los capos del narcotráfico.

p

#65 Que una fiscal y un juez se reúnan con altos mandos de la policía lo puedo ver en cierta medida lógico, ahora bien, que todos esos altos mandos policiales están imputados por corrupción, ya es otro cantar. No obstante, en la época en que se reunieron aún no se había investigado todos esos delitos de corrupción

D

Paece que nos ha salido un poco machirula la menistra.

A ver si es un hombre con figa.

r

#42 Todos apoyan las minorías pero luego se creen con autoridad moral para hacer chistes de “mariquitas” o ”sudacas”.

Te ha quedado muy autoritario el comentario. No hace falta tener autoridad moral para hacer chistes. Y, si hiciese falta, los que apoyan a las minorías son precisamente los que más autoridad moral tendrían.

D

#38 No, porque el PP...

#42 Son muy de barrios obreros, pero se van a un súper chalet de lujo en una urbanización de lujos, porque son acosados por al prensa...

FISTFITSFIRST

#42 Bueno... pero es que en eso se basa el ideal del socialismo: Tú tienes más porque trabajas más, pues te crujo a impuestos y si te niegas uso medidas coercitivas con respaldo de la ley y directamente te encarcelo y te lo quito.

Si eres socialista, si crees en esa ideología, crees en una ideología que promueve en las personas una actitud egoísta y envidiosa todo enmascarado en una falsa virtud de "hay que ayudar a los que tienen menos".

D

Otra que mentirosa soldada al escaño...

ElPerroDeLosCinco

#52 Gracias, Su Ilustrísima. Ya me siento menos bicho raro.

ElPerroDeLosCinco

Cambiando mucho de tema, solicito el veredicto de@JavierB : ¿Tú a esta...?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#44 Con solo la foto del busto no me puedo pronunciar, necesitaría una foto de sus bustos.

ElPerroDeLosCinco

#45 No he encontrado nada mejor que esto. Parece que no anda escasa...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#51 Pues parece que no está mal, no me importaría darle un tiento.

FISTFITSFIRST

#52 Deja de mentir, no existe nadie tan desesperado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#76 Qué poco me conoces.

Shotokax

Luego dicen que el machismo y todo eso es un problema de los hombres.

C

Es aquí donde los meneantes con carnet sociata intentan limpiar la imagen de la ministra? Por qué vamos, no me creo que haya gente que defienda a semejante espécimen por simple amor al partido solicialista.

De sus palabras se demuestra que es un misógina, homófoba y una mentirosa.

De verdad no os parece suficiente para dejar de ser ministra?

D

#38 no se, dímelo tu con el carnet de peperro en la boca.

FISTFITSFIRST

#38 Sólo dimitiría si hubiese sido grabada contando un chiste de gitanos.

nemesisreptante

Si esto fuera reddit ya tendríamos el análisis del audio a ver si es cierto que es un corta pega.

Ainhoa_96

#26 Si es que falta organización:

1) Los audios en web: https://www.moncloa.com/ministra-delgado-marlaska-maricon/
https://www.moncloa.com/amistad-villarejo-delgado/
No sé si hay más por ahí..

Que alguien haga el CSI

pablisako

lol

almeriensis2016

Cronología futura.

"Son un corta y pega"

"Son un corta y pega excepcional"

"Uy, parecen de verdad"

"Son verdad"

"Dimito"

Vamos, alargar la agonía y quedar en ridículo.

D

Cómo se nota que en democracia gobierna el pueblo.

D

A ver... Esta señora está muerta y enterrada políticamente. A ver cuando se entera (ella y algunos que la defienden)

carakola

A tu casa, sinvergüenza.

D

Aplicando slogan de su amado lider : NO ES NO.

sieteymedio

Primer estado: Negación.

AdobeWanKenobi

Ojalá dimita y siente precedente, verás qué risa cuando les toque abrir la puerta a los que ahora llaman