Hace 5 años | Por Dravot a youtube.com
Publicado hace 5 años por Dravot a youtube.com

Grupo de delfines colocándose con un pez globo.

Comentarios

D

vaya globo colega!!

erjuancho83

Yonkis del mar!! lol

D

#7 ¡¡¡¡jovenzuelos aburridos!!!!. Si lo dice hasta el narrador

D

#6 Calla, que aún va a resultar que consumir drogas es de seres inteligentes...

D

#13 Puedes explicar esa correlacion entre inteligencia y consumo de drogas que a ti te parece tan evidente? No vaya a ser que solo estes repitiendo un dogma.

D

#21 Primero te explicaría lo que es un chiste, ya no siempre se busca ser realista o ni tan siquiera mínimamente cierto. Y lo segundo, los delfines siempre se consideraron uno de los animales más inteligentes, por eso yo establecí esa correlación de que los más listos son precisamente los que buscan ese placer de colocarse.

Lo dije como una broma, sin pretender decir una verdad ni sentar ninguna cátedra, pero sí que parece obvio (no sólo por este caso) que cosas como el ocio y en general los sentimientos son propios de seres con ciertos niveles de inteligencia.

Pero vamos, que en ningún momento mi intención era ofender a nadie tratando de fomentar el consumo de drogas (que de hecho a mí no me hacen especial chiste y por eso no las consumo), aunque sí creo que está siendo un error cómo se afronta el tema.

ipanies

El pez globo no se pide!! Se pasa...

HaCHa

Bah, pero, a ver ¿quién no se ha pillao un buen pelotazo con un pez globo?
Yo lo hice el mes pasado y fue la risa.

No es una mascota de moda entre acuaristas porque sí.
https://pethelpful.com/fish-aquariums/the-beginners-guide-to-keeping-freshwater-puffers

D

#5 Eso eso, tu recomienda a la gente el "probar" la tetrodotoxina, que podria salir mal?

Para mascota me quedo con el Bufo Alvarius de toda la vida...

HaCHa

#19 Habida cuenta de que es 160.000 veces más potente que la cocaína, está claro que el que se pone a jugar con algo así ya sabe que el más minúsculo error en la dosificación le va a costar la vida.

P.D. A ese pez en Japón se lo comen como el que juega a la ruleta rusa. Son sus costumbres y hay que recetarlas.

Am_Shaegar

El finde de@exexexexmeneante con los colegas.

Kamillerix

Se lo pasan "que te cagas"... literalmente. Hay un par que se van de vareta.

Owleh

#14 Es eso lo que se ve, no?? Flipo...

D

Eso es porque los delfines poderosos quieren tener a la pueblo delfino drogado y sumiso. No es que a los delfines les guste colocarse, que va roll

MMS_ES_LEJIA

La mayoría de los animales necesitan de algún tipo de alucinógeno, obviamente casi cualquier sustancia natural (alucinógena no tóxica) en su correcta medida provee al animal de algo extra, pero natural, para que el funcionamiento de cerebro, la felicidad o la vida sea más llevadera y un largo etc... es intrínseca en el ser humano que se ha drogado desde hace miles y miles de años. Ya sea con la amanita muscaria https://www.amazon.es/Secretos-del-Santo-Grial-Muscaria/dp/1986708160 u otros tipos de droga. De hecho el mito de santa claus es un derivado de la amanita muscaria, aquí en la península es casi mortal por cierto, por tener mayor cantidad de droga. o incluso el mito de arturo y la mesa redonda, los ropajes de los sacerdotes rojo y blanco, y hasta la corona de espina es un derivado de la corona que presentan las setas... Es una antigua realidad, aunque pocos se atreven a mirarla. ¿A que te rompe los esquemas?

terragrow

JAJAJJAJAJ menudos drogadictos, con razón es de lo que más mercurio tienen.

irislol

Ricardo Pillaglobos, presente!!! Pinchate otro temazo!

t

Está claro… los animales inteligentes se colocan de vez en cuando.

wachington

Yo habría cambiado la música a partir del minuto 2.

wachington

#16 Bueno, yo pensaba en algo como esto

m

#20: Yo en esto (Bender Jacking On):

Extremófilo

Delfin Quishpe:

neiviMuubs

Me gustan los documentales de naturaleza porque nos permiten evadirnos de este duro mundo humano

** delfines drogándose cuales yonkis **

D

Aparte de esto y como bien sabéis, el delfín es el único mamífero, además de los humanos, que juegan por y para divertrse.

Ojo: algunos, no pocos, os dirán: Eso es mentira porque tengo perros y gatos y también juegan.

Falso e irreal: tanto cánidos como felinos no hacen sino emular situaciones de lucha o caza - pensadlo - de modo instintivo, y es que a los pobres no les da para más.

Y ya sabéis, queridos pequeñuelos: comed turrón El Lobo y bebed cerveza El Águila.

Firmado, Félix kiss

johann_krauss

Minutos más tarde se dieron un atracón de donetes.