Hace 5 años | Por camoran a andaluciainformacion.es
Publicado hace 5 años por camoran a andaluciainformacion.es

Aparece un delfín muerto con un nombre grabado en el costado y heridas. En Roquetas. "Las heridas y cortes no se han hecho en la playa, seguramente haya ocurrido en el mar y el temporal lo haya sacado", ha explicado de Equinac

Comentarios

c

#1 a fuego.

D

#7 "Los animales son más humanos y tienen más corazón que muchas personas"
Me parece que sabes bastante poco de zoología y/o has visto demasiado Disney: https://www.vix.com/es/btg/curiosidades/7717/9-razones-para-que-los-delfines-dejen-de-agradarte

D

#9 ambos artículos explican el comportamiento de los delfines como si tuviesen motivaciones humanas. Creo que es un error.

arka

Que asco de humanidad joder.

D

"Las heridas y cortes no se han hecho en la playa, seguramente haya ocurrido en el mar y el temporal lo haya sacado", "

¿Y eso lo saben por ciencia infusa? Eso tiene toda la pinta de que un gilipollas (o más) paseaba por la playa (o estaba pescando), lo ha visto muerto en la playa y lo ha marcado.

Somardon

#20 igual se puede saber analizando la herida como tal, si tiene restos de sal habrá sido dentro del agua

D

#22 Esas cosas las podrá saber un forense en su laboratorio tras un minucioso análisis, no un ecolohippy en la playa echando un vistazo.

D

#20 Pienso lo mismo. Pero que la realidad no estropee una noticia.

Posiblemente dentro de unos días un biólogo explicará que las heridas fueron post mortem, pero ya no tendrá ni una centésima parte de la atención que ahora.

D

#20 Se llaman fakenews.
Y hay que votarlas como tal.

ElLocoDelMolino

tenía la absurda esperanza de que en el delfín pusiese "Johnny was here" o "I love Sangria" pero no, pone Juan

excesivo

Bueno, pues a ver si el tal Juan se muere o algo.

Como es tan gilipollas, no tardará demasiado.

obmultimedia

habia leido " un hombre grabando a un delfin sin vida y con heridas"
a tomar por cu.. mi comprension lectora.

D

¡Cómo pueden matar a un pobre delfín y ponerle un nombre grabado! ¡Menudos animales!

Espero que cojan al autor o autores de la matanza.

Aitor

#12 Eh, keep calm. Hay que ver qué mal se toman algunos que se les critique por decir tonterías.

Take a relaxing cup of café con leche in plaza mayor y esas cosas.

rob

¡Hostia puta!
Seguro que él anormal "del Jose" se ha hecho un selfi y todo.

squanchy

Vaya pedazo de mierda el tipo que ha hecho esto.

Arzak_

HDSGPM

D

Y mi duda es: ¿Como se coge a un delfin en alta mar grabas tu nombre en su cuerpo y lo devuelves al agua?

Es sensacionalista y además seguro que fue un moro que como no sabía escribir en lugar de Mohamed puso Juan que es más fácil. ¿Llevaba algo encima el delfin? Si no llevaba nada fue un gitano. Mucho racista veo por aquí presuponiéndo que fue un hombre blanco y español.

D

Juan es un anormal.

D

Marca españa el tal Juan

D

Mucho eufemismo suelo leer cuando no se trata de delincuentes de origen árabe o gitanos.

Aitor

#8 ¿De qué hostias hablas?

D

#10 De las que te voy a dar algún día si me sigues preguntando las tonterías de siempre.

kaeldran

#8 Dice el periódico que el nombre llamado es "Juan", seguro que para defender a alguna minoría étnica, seguro que si ve entero pone " MorJuanMed"...

D

#8 Goto #14