Hace 6 años | Por rataxuelle a twitter.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a twitter.com

Antonio Sánchez, el delegado de la Generalitat en Estonia responde a un tuit de Mariano Rajoy: "Legalidad la que tengo aquí colgada. Como delegado de Catalunya en Estonia te digo que o vienes con tanques o la embajada ni tocarla".

Comentarios

e

#15 En Twitter dice que es "aficionat al ciclisme i enamorat de la meva ciutat, Gavà."
Va a tener que venir pedaleando desde allí, y en verano ganará el Tour.

D

#39 A ver si hay suerte y puede pillarse un vuelo baratito en alguna empresa lowcost.

Con la que hay liada y se lía a vacilar. Luego dirá que el gobierno opresor le tiene manía bla bla bla.

gonas

#18 ¿para que vas a molestara la guardia civil? Con cortarle el presupuesto es suficiente.

D

#18 Los mismos que están allí de escolta lo traerán de vuelta jajaja

Jeau

#3 Siempre puede dedicarse a la poesía. Ese arte rimando no se veía desde el siglo de oro por lo menos...

sonixx

#3 bueno un gasto menos, empezamo bien

sotillo

#3 Que le anulen el pasaporte y el dni veras que risa

hermestrek

#3 Al final ni tanques ni falta de nomima, este elemento acaba de presentar la dimision para seguir con su lucha en la tierra donde nacio.

D

#3 Que se coma las piedras .... Yo a más de uno lo dejaba ya sin cobrar un puto euro

D

Ni - ve - la -zo.

D

#7 te refieres al tweet del plasmao?

Wayfarer

#7 #8 Es una birria de respuesta, y ni siquiera rima.

vacuonauta

#7 Es que ni rima...

p

#11 cómo hicieron con el caudillo

D

#23 tres medallas le dio el FC Barcelona a Franco, que una les parecía poco

http://www.lavanguardia.com/deportes/20161104/411563419891/fc-barcelona-condecoro-tres-veces-franco.html

mecc

#52 Despues de fusilar a su presidente, quizás mas vale 3 medallas, que 3 balas.

cookieforker

Como bien apunta #30, es una cuenta fake revendida de un grupo estonio.

valzin

#1 Me engancho al primero para que leáis a #30 ES FAKE.

THX1138

#30 Ya nos vamos a poder creer ni en Twitter...
¡Generación nihilista oiga!
lol

D

#72 lo más cercano dw momento es #30

D

No hacen falta tanques, hombre. Te cortan el grifo del dinero y como no pagues tú el alquiler y el personal a ver cómo la mantienes abierta.

D

El Jonathan de la Generalitat.

Bernard

Con "diplomáticos" así, les extrañará que no les reconozca nadie.

D

Que poca elegancia, la verdad. Especialmente viniendo de alguien que se dedica a la diplomacia.

K

Tambien tienen embajada en Estonia? Da para programa de TV; Paniaguados por el mundo.

D

#14 En una tienen en nómina a la hermana de Guardiola, 85.000€ que se levanta la tia por tocarse la seta

k

Tanques? Con una orden de arresto internacional ya hacen el trabajo sucio los de estonia...

e

#9 Y esos aprendieron de la KGB (por activa o pasiva)

D

JUE JUE JUE JUE

kucho

ese es el nivel de los "diplomaticos catalanes". no deja de ser un chiringuito.

D

Lo que tienes colgado es un despido.

D

Pues hala, otro sin cobrar.

eldelshell

#6 jejeje... Como al conserje "otro mes que no cobras!"

D

Es un fake, pero eh, ya habéis probado la mierda, seguid saboreándola.

D

#41 No he meneado precisamente porque igual era fake ¿enlace a donde lo desmienta?

jm22381

Con diplomáticos tan educados normal que no les reconozca ni Gambia...

anOnY

#28 has patinado pero bien 😂

a

#32 Parece que es fake:

e

#32 Es una cuenta falsa. La cuenta del Ministerio de Gambia en TW es@MOFAGambia

D

Con gente así no necesitan enemigos.

D

Se ha confirmado que Mariano es un ladrón y todo el mundo feliz con su bandera

D

#40 Qué lo es.... digo lo de apoyar al PP y sus corruptos.... para eso trabajan.

ur_quan_master

#10 No llegan a conclusiones: se las dan ya hechas.

p

#10 una cosa no quita la otra...

gonas

#1 Habéis conseguido convertir a Rajoy en un estadista a la altura de Churchills, que no se hable de la Gurtel ni del CETA. Porque cuando se intentó buscar una alternativa a Rajoy, los partidos separatiscas catalanes se dedicaron a trolear en el congreso.

D

Tweet del ministerio de exteriores de Estonia.
"Estonia supports the territorial integrity and unity of Spain. Internal affairs must be solved according to their constitution and laws."

Además de bocachancla, es un inutil porque el país donde tiene el chollo ha sido de los primeros en comentar que no apoyan la farsa. Ahora a buscar trabajo, supongo que se ha tenido que pelar mucho las rodillas para ir a tocarse las gónadas a Estonia con un sueldazo.

D

Antonio Sánchez: No hay fe mas radical que la fe del charnego.

D

#26 ¿Como "Don Cuixart y Pancho Sanchez'?
De cualquier manera a mi me parece muy gracioso por ejemplo la aparente esencia de españolismo que se supone a los andaluces y luego ves a los gibraltareños de la Línea que se sienten tan British. roll

m

#27 igual igual a la de los indepes y los andorranos.

D

Pero. SI NO RIMA

eldarel

Me gustaría ver la carta de méritos por la que este hombre consiguió la plaza de diplomático.
Ni a mi se me ocurriría hablar así en público, y eso que soy la más maleducada de la familia.

BBE

#0 Es una cuenta falsa



cc@admin

D

#75 En realidad sólo lo llaman embajadas cuando se quieren denigrar y sólo las catalanas.... son oficinas para promocionar la comunidad a la que representan y casi todas las comunidades las tienen.

drumkola

Joder, es indignante que el señor "diplomático" no sea capaz de hacer una simple rima consonante. No sería más fácil decir: "legalitat? La que tengo aquí colgat"?

D

Esto es diplomacia y lo demás son tonterías.

Frasier_Crane

Qué nivel el de los políticos nacionalistas, yo es que alucino...

D

"el delegado de la Generalitat en Estonia "

¿Por qué cojones tenemos delegados de la Generalitat en Estonia? O en ninguna parte, vamos.

D

#57 Y de Navarra, Euskadi, Galicia, Asturias... esos sí

D

#66 Pues fíjate, no tenía ni idea. Me voy a arriesgar a ahondar más en mi ignorancia aun así: ¿Para qué sirven? ¿Tienen alguna funció real que no tenga la embajada española o son solo para pollagordear?

Gracias de antemano por ilustrarme >_

elblocdenotas

¿Conocéis al abogado?

d


pasamos de esto

a "colgar esto" otro
Pues no ha durado mucho, no

m

Y este personaje tiene cargo y sueldazo público que pagamos todos

Rasban

Pues enviémosle comida que le hará falta

totenburgh

La que tiene allí colgada no llega ni a frijol.

D

Nivelazo

Kleshk

Prff... otro, joder, así no vamos a ninguna parte

D

La verdad es que podría cerrar la cuenta y hacernos un favor a todos.

nicapolidis

Se supone que en estonio esa frase rima.

C

Edit

D


Primer reconocimiento y de los buenos
A ver quien lo supera, el listo está muy alto.

D

Si este es el embajador...como es el ciudadano medio?