Hace 4 años | Por --615211-- a okdiario.com
Publicado hace 4 años por --615211-- a okdiario.com

Pablo Iglesias e Irene Montero no acuden a las juntas vecinales de su lujosa urbanización. En una de las últimas reuniones, los líderes de Podemos delegaron su voto en una vecina que pidió que las fincas de mayores dimensiones no pagasen proporcionalmente más en las derramas comunitarias extraordinarias.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Se conoce alguna declaración del cartero de la zona?

martins

lol lol lol lol piriodismo de hinbistigacion

s

Parece una noticia de publico, ah no que es contra podemos

parabola

#0 Banzai!!!!

Morgon

¿Es en serio esto? ¿ya se les investiga hasta las reuniones de vecinos? creo que es la primera vez que sale algo así de un político. De la casa de Albert Rivera todavía no ha salido nada, ¿no?

D

#4 No sé... algunos le llaman "farlopito"

Qué cosas...

D

#4 No voy a defender jamás el grandísimo montón de mierda que es OKDiario, pero no hagamos como si lo de hablar de las casas fuera solo en relación con Podemos. eldiario.es lleva tiempo dando la tabarra con un pleito civil que tuvo el Espinosa de los Monteros o uno de esos sobre la compra de su casa.

Morgon

#16 Pero estamos hablando de una reunión de vecinos... que al principio creía que era del Mundo Today

D

Venga!! que vamos por -102!!

D

¿Donde quedó eso de que los ricos paguen más?

Señorantisistema

#2 en el periodismo serio

D

¿Me vais a hacer retirar la noticia simplemente porque no os gusta?

Si fuera la noticia "La delegada de IglesiasRivera en su junta de vecinos vota para que las fincas como el casoplón no paguen más" ¿Estaría ya en portada?


¿Esto os hace pupa?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 A mí me parecería igual de irrelevante.

martins

#7 hoyga no le falte al respeto a Rivera. Rivera es una persona humilde que vive de la caridad ajena y no un potentado como el coletas y su parienta.

Morgon

#7 A mi me parecería igual de mierda, ¿que me importa a mi lo que digan otros en sus reuniones de vecinos?

D

Que patético, por dios lol

popeyete_32

A ver qué lo único que se dice en la noticia es que en los casos de enganches a la luz y pérdidas de agua por roturas de tuberías se reparta por igual entre todas las fincas. Creo que no es ninguna locura

Dani_Caslo

Pero que mierda es esta!!!

D

#13 ATACAN A MI LIDER!!! ALERTA ANTIFASCISTA!!!

Dani_Caslo

#15 Pero que líder, no que leches, te parece una noticia digna y relevante. Dentro de poco debatiremos sobre la marca de sus calzoncillos. Ridículo e irrelevante.