1078 meneos
1941 clics

La Delegación de Gobierno vulneró el derecho de reunión #2-0

El Contencioso Administrativo considera que se violaron derechos fundamentales por parte de la Delegada de Gobierno en Madrid.
etiquetas: derechos, sentencia, cifuentes
usuarios: 374   anónimos: 704   negativos: 1  
33comentarios mnm karma: 532
  1. #1   ¿Y cuando dimite la Delegada del Gobierno?
    ¡Ah, que esto es España! ¡Qué despiste! ¿Cuando nombran ministra a la Delegada del Gobierno?
    votos: 47    karma: 446
  2. #2   Aquí no dimite nadie...tampoco tienen presión por ello. No parece que las calles estén llenas de ciudadanos protestando
    votos: 7    karma: 59
     *   Socavador Socavador
  3. #4   ok, se vulneraron derechos... y ahora qué? una palmadita en la espalda?
    votos: 2    karma: 26
  4. #5   #1 No quiero que dimita, no me sirve de nada ¿Cuando entrará en la cárcel? Cualquier cosa que no conlleve su entrada en la cárcel es una tomadura de pelo.
    votos: 34    karma: 305
  5. #6   Burorepresión. Otro palabro neolengua para añadir al montón.
    P.D: Nada que ver con Burrorepresión, que no significa nada tampoco por cierto.
    votos: 0    karma: 8
     *   rothemule rothemule
  6. #7   No ha de dimitir, ha de ir a la cárcel y ser inhabilitada de por vida para todo cargo público.
    votos: 4    karma: 45
  7. #8   Gracias de nuevo, LegalSol.
    votos: 14    karma: 137
  8. #10   De esto no hablan nada en ninguna radio ni televisión.
    votos: 8    karma: 86
  9. #11   La policía no puede escudarse en cumplir órdenes, pues una orden ILEGAL nunca debe obedecerse.
    votos: 8    karma: 74
     *   Tanotown Tanotown
  10. #12   ¿Se puede denunciar por prevaricar? Quizás algún juez lo admita a tramite
    votos: 1    karma: 15
  11. #13   Tenemos tanta razon que creemos que con eso es suficiente... Menuda panda de tarados...
    votos: 1    karma: 16
  12. #14   A ver, los políticos cobran lo que cobran y tienen esas prevendas, por las responsabilidades que conlleva el cargo!! Salvo que haya que asumir responsabilidades, entonces no son responsables de nada.
    votos: 1    karma: 19
  13. #15   #5 y #7 Se os va un poco la olla, en serio. Una cosa es pedir justicia, y otra cosa es acabar pidiendo cárcel absolutamente por todo.
    votos: 3    karma: -16
  14. #16   ¿No es causa de inhabilitación?
    votos: 8    karma: 80
  15. #17   Total al final acabará en una multa que pagaran con el dinero de los que denuncian.
    votos: 0    karma: 6
  16. #18   #15 Violar repetidamente derechos fundamentales es lo que tiene...
    votos: 6    karma: 60
  17. #19   #16 Deberia pero como en este pais tenemos una separacion de poderes del espesor de un billete de 500e va ser que no. xD
    votos: 2    karma: 25
  18. #20   #2 Si necesitan que la gente proteste mal vamos...
    Se ha saltado la constitución a la torera,no se necesitan más excusas para dimitir siendo una persona honesta,si no eres honesto de poco vale que salgan a gritar a las calles que no sólo no harás caso si no que cargarás contra ellos...
    Y me jode decirlo,pero cada vez está más claro que o sacamos las guillotinas a la calle o esto no va a cambiar ni un ápice,sólo a peor...
    votos: 2    karma: 23
  19. #21   #18 Y el principio de proporcionalidad lo que tiene es que varían las consecuencias dependiendo de si asesinas (derecho a la vida) o de si haces un chichón (derecho a la integridad física).

    Edit: Imaginad que estas multas se las hubiera cascado a asistentes a la JMJ por ocupar espacios públicos en forma de grandes manadas.

    Dimitir sería un acto honroso, en vista de que la justicia viene condenando su política de represión de baja intensidad sistemáticamente.
    votos: 0    karma: 9
  20. #22   #9 Si, esta muy bien, pero en realidad no se está ganando la batalla por defender los derechos fundamentales. Creo que se está perdiendo.

    Dos sentencias son por la presunción de inocencia, sólo una defiende el derecho de reunión como un derecho fundamental. Leyendo las otras dos, da la impresión de que si un policia ordena disolver una reunión, estos jueces mirarán hacia otro lado y ven lícito multar al que no obedezca.

    Las dos últimas sentencias son sin condena en costas, por lo que si el manifestante se ha tenido que pagar un abogado, que por ley es obligatorio, ha sido sentenciado por los jueces a pagar aprox unos 600€ de sanción (o mucho más), todo eso para ahorrarse la sanción de 300€ de la delegación del gobierno.

    Por tanto me da que la batalla va muy cuesta arriba, estos derechos fundamentales van camino de desaparecer de hecho y también de derecho.
    votos: 2    karma: 27
  21. #23   La pena es que esto no sirve de nada si no lleva condena y se entera el resto de la gente del pais, y eso no va a suceder porque los medios son los (manipulados) que son e "internes" es cosa de esa gente rara que se sienta delante de una pantalla y un teclado.
    votos: 0    karma: 6
  22. #24   Y? república bananera = no va a pasar nada. Nuestro derechos como ciudadanos ya no existen. La clase privilegiada ha acabado con ellos. Los políticos son los nuevos señores feudales...
    votos: 0    karma: 6
  23. #25   #20 Pero qué clase de comentario karmawhore es el tuyo. Para empezar, quien espera honestidad de esa señora? Y lo de las guillotinas es de risa ya, venga con la canción de siempre a otra parte, aquí no van a haber ni guillotinas ni pollas en vinagre, un país que tragó 40 años de dictadura que guillotinas van a sacar.
    votos: 0    karma: 9
  24. #26   Si ya digo yo, lo mejor es contratar a unos que sepan zarandear bien y le metan un poco de miedo en el cuerpo.

    Lo siento, me gusta la democracia y la libertad pero actualmente el pueblo no tiene nada de eso. Es una suerte que algún juez responda en favor del pueblo.
    votos: 0    karma: 6
  25. #27   ¿PREPARA RUBALCABA OTRO 11M?
    votos: 0    karma: 8
  26. #28   #25 Si no esperas honestidad de los políticos es evidente que tienes el gobierno que te mereces.

    Hablas de "Un País" como si tuviese personalidad propia.Un país no existe,un país son sus gentes y la forma de pensar de las mismas.
    De las gentes que "tragaron" 40 años de dictadura quedan pocas,como también queda poco de sus formas de pensar.Las gentes de hoy piensan de otra forma,aunque leyéndote es evidente que no todos han conseguido superar esos miedos.
    También me permito recordarte que los 40 años de dictadura se iniciaron con una revolución del pueblo hacia sus gobernantes,desgraciadamente salió mal.(Y era este mismo país)

    No sólo debemos esperar honestidad de nuestros políticos,sino que debemos exigirla,aunque sea necesario dar un puñetazo dar un puñetazo encima de la mesa o sacar las guillotinas a la calle (cosa que espero que no ocurra pero que veo como cada vez se acerca más).
    Porque el problema subyacente de todo esto es la pérdida absoluta de respeto de los políticos hacia el pueblo y eso,cada vez,tiene peor solución.
    votos: 1    karma: 16
  27. #29   y...??? desde cuando es novedad que una dictadura vulnere derechos?
    votos: 0    karma: 6
  28. #31   Bieeeen! Bieeen!, Viva, Bravoooo!^^
    votos: 0    karma: 7
  29. #32   #28 No perdona, quien espera un gobierno honesto vota a un partido honesto, y está claro que la mayoría de los españoles no quieren un gobierno honesto, es así de simple. En este país no va a pasar nada, es nuestra idiosincrasia y punto pelota. Las revoluciones las hacen LOS JÓVENES, y en el caso de España los jóvenes capaces de liderar una revolución con posibles están emigrando. Este país está condenado.
    votos: 0    karma: 9
  30. #33   #11 Cabe destacar que el policía denunciante es miembro del grupo operativo Puma 60, que como ya he dicho alguna vez (www.meneame.net/c/12680914 www.meneame.net/c/12226829) están siempre que se reparten palos o que hay que "limpiar".

    Es la unidad represiva de la Cifuentes.
    votos: 1    karma: 18
     *   inerte inerte
comentarios cerrados

menéame