eldiadigital.es/not/71003/iu_actuara_politica_y_judicialm... por
petrov1848 el 20-12-2012 11:00 UTC publicado: 20-12-2012 13:55 UTC

El Coordinador Provincial de IU Toledo, Alejandro Ávila Sánchez, acompañado del Responsable de IU Comarcal de la Sagra, y miembro de la Asamblea Local de IU-Yeles, José Iniesta, en rueda de prensa, aseguró que tomarán medidas políticas y judiciales por el informe usado para prohibir la concentración. Que la utilización como argumento para no autorizar una concentración en la Pza. de España de Yeles, sea “LA SEGURA PRESENCIA DE MIEMBROS DE IU VENIDOS DE CASARRUBUELOS VERDADEROS AGITADORES PROFESIONALES”, no hace más que demostrar la catadura...
etiquetas: manifestación, represión, iu negativos:
1 usuarios:
426 anónimos:
690
Artículo 404.
A la autoridad o funcionario público que, a sabiendas de su injusticia, dictare una resolución arbitraria en un asunto administrativo se le castigará con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de siete a diez años.
Cualquier día de estos empiezan a aparecer sindicalistas y concejales de izquierdas en cunetas con dos tiros.
4.bp.blogspot.com/-DEE-VF3kgzU/TeIEYk_iHQI/AAAAAAAAPFM/jkZSxp_Jvvs/s64
Por cierto, que la manifestación la convocaba CSIF que se han tenido que quedar o_0
Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,
Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.
es.wikipedia.org/wiki/Martin_Niem%C3%B6ller
Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó. Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde. (Bertolt Brecht)
En españama gobierna el fascismo
CSI.F asegura que la Delegación del Gobierno le da la razón y que podrá concentrarse en la Plaza de España de Yeles
www.lacerca.com/noticias/castilla_la_mancha/csi_delegacion_gobierno_da
Denuncian un contubernio entre IU y CSI.F y alejan así manifestaciones
www.latribunadetoledo.es/noticia/ZA27CFDA2-BBC7-3168-3F1DA7C62644ACE4/
Preguntado por esta polémica, el alcalde de Yeles José Fernando González (PP) niega ser el autor de las expresiones del informe que el CSI.F denuncia. Tras reiterar que «no tengo nada en contra de Izquierda Unida ni de nadie y respeto el derecho de manifestación», añade que la postura que el Ayuntamiento trasladó a la Delegación se ha elaborado «pidiendo el informe de la Policía Local».
«Se ha cambiado sólo por seguridad, porque en esta plaza se reunirán muchos niños por las vacaciones y es el paso de muchos coches y autobuses que entran y salen de Yeles», especifica el regidor sobre los motivos que ha llevado a su Consistorio a pedir que las protestas se hicieran en otro sitio.
Además, según la ley sólo hay que comunicarlas, NO pedir autorización y no se pueden desautorizar salvo causas mayores...
"El peor analfabeto es el analfabeto político. Él no oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. Él no sabe que el costo de la vida, el precio del pan, de la harina, del vestido, del calzado y de los remedios, depende de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales".
¿Por que no aplicasteis al PP la ley de partidos, bichos del P$0€, mientras gobernasteis?
www.abc.es/20110729/toledo/abcp-alia-yeles-para-gobernar-20110729.html
Ahh!!! Y También agradece que en la tercera ciudad de la provincia de Toledo, Illescas, gobierne el PP, gracias al único concejal de IU.
www.publico.es/espana/381432/la-llave-de-iu-abre-la-puerta-de-40-ayunt
¿Ahora os quejais de que os muerda el perro?
Aunque por desgracia los piojosos de Izquierda Hundida no están incluidos
Es prevaricación.