1116 meneos
1662 clics

Delegación del Gobierno no autoriza manifestación por "la segura presencia de miembros de IU"

El Coordinador Provincial de IU Toledo, Alejandro Ávila Sánchez, acompañado del Responsable de IU Comarcal de la Sagra, y miembro de la Asamblea Local de IU-Yeles, José Iniesta, en rueda de prensa, aseguró que tomarán medidas políticas y judiciales por el informe usado para prohibir la concentración. Que la utilización como argumento para no autorizar una concentración en la Pza. de España de Yeles, sea “LA SEGURA PRESENCIA DE MIEMBROS DE IU VENIDOS DE CASARRUBUELOS VERDADEROS AGITADORES PROFESIONALES”, no hace más que demostrar la catadura...
etiquetas: manifestación, represión, iu
usuarios: 426   anónimos: 690   negativos: 1  
42comentarios mnm karma: 610
  1. #15   Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó.
    Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó. Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde. (Bertolt Brecht)
    votos: 5    karma: 51
  2. #1   Prevaricación:
    Artículo 404.

A la autoridad o funcionario público que, a sabiendas de su injusticia, dictare una resolución arbitraria en un asunto administrativo se le castigará con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de siete a diez años.
    votos: 105    karma: 981
comentarios cerrados

menéame