www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2012/09/29/delegacio... por
mmlv el 29-09-2012 21:44 UTC publicado: 30-09-2012 01:05 UTC

La Delegación del Gobierno de Madrid cifró en 4.500 las personas congregadas en la madrileña plaza de Neptuno durante la tercera jornada de protestas convovadas por la Coordinadora 25S(..) Sin embargo los medios extranjeros hablan de otras cifras. En concreto la cadena británica BBC habla de 60.000 manifestantes que durante el 29S están secundando la iniciativa «Rodea el Congreso» convocada por la Coordinadora 25S.
etiquetas: 29s, manifestación, cifras, delegación del gobierno, bbc negativos:
10 usuarios:
642 anónimos:
1135
Este gobierno es un cachondeo constante...si cuela cuela y sino me la pela, no se molestan ni lo mas minimo en invertarse mentiras medio creibles.
No me extraña que no sepan contar manifestantes
Otra cosa es que a esta tipeja le de igual lo que piensen en el mundo de ella, o que nos considere imbéciles a todos los súbditos del PP (porque se creen que reinan), o que sea tan ilusa que crea que puede seguir engañando a la gente.
En todo caso es inútil para su puesto y debería dimitir o ser cesada
Nunca pensé que un partido que aspiraba a ser demócrata estuviera ocultando a gente partidaria de la Tiranía.
-"La gente de bien no va a manifestaciones"
-"Han ido a provocar la policía"
-"Se han buscado que los apaleen"
-…
#14 Pues yo he visto a muchos que encajan con el concepto de "gente normal" de Rajoy, yo diría que muchos incluso van a misa los domingos y todo... o sea gente "de bien" y "de orden"
Edito. Leido en twitter también CristiNA ZIfuentes
Como sigan con estas cuentas, en la siguiente manifestación les sale a devolver
ecodiario.eleconomista.es/flash/noticias/4285999/09/12/Baile-de-cifras
No digo que sea verdad, digo que eso dijeron. Lo dejaría en unos 30.000, pero 4.500 ni de coña, vamos. Esta Cifuentes le pega a la bellota culera de cajón.
.... Y oyen voces.....
Si alguien puede suministrar algún enlace de la BBC o vídeo de la retransmisión de la cadena que pueda confirmarla, sería absolutamente crucial. Agradecemos la colaboración de todos. Mientras tanto, mucho me temo que esta noticia parece ser falsa.
(PD: Esto no quita que la cifra de los 6.000 que da la Delegación de Gobierno sea otra burda mentira, porque no hay más que ver las imágenes, pardiez).
(Para #1: Perdona que sitúe mi comentario como respuesta al tuyo. Creo que es importante que la gente lo lea)
Sera que teneis la piel sensible a los golpes,lo entiendo.
"
IMBÉCILES
Se nota que hay más ciudadanos que en el 25S y el recuento es de 1.500 personas menos.
Que triste que los de fuera tengan que contarnos la verdad. Se creen que hoy en día con Internet no nos vamos a enterar de todas sus mentiras. Van listos.
Que manía eso de menear los titulares con los que estás de acuerdo sin leer nada.