Publicado hace 10 años por MikeMontana a elperiodicodearagon.com

Delegación de Gobierno ha remitido ya al profesor Antonio Aramayona la notificación de la sanción de 200 euros impuesta por su negativa a abandonar el portal de la consejera de Educación, Dolores Serrat, en el que permanece desde hace seis meses y tres semanas en protesta por los recortes en la enseñanza aragonesa. "No pienso pagar, que me lo detraigan de la pensión", aseguró ayer el docente. Relacionada: Multado un exprofesor tras 120 días apostado ante el portal de la consejera de Educación en Zaragoza
Publicado hace 10 años por --349771--
a elventano.blogspot.com.es

La Delegación del Gobierno en Aragón ha multado a un exprofesor de instituto tras permanecer apostad [...]

Comentarios

D

Espero que el próximo gobierno devuelva estas sanciones. Bueno, lo primero que espero es que nos gobiernen otros.

OCLuis

#1 Imposible: votarán los mismos, con el mismo cerebro, el mismo miedo, el mismo revanchismo y la misma memoria.

sotillo

#1 Pues yo espero que ponga a trabajar una fiscalia especial, con juicios rápidos y procese a todos los que firman estas denuncias, por prevaricador, cohechos y amenazas a la libertad de expresión....Y esto seria justicia

r

Y también espero que se sancione a quienes han recortado derechos esenciales a los demás como educación, sanidad, pensiones, derechos laborales, etc., pero no han recortado antes en sus inmerecidos privilegios como pensiones vitalicias compatibles con otros trabajos, desempeño de cargos con nula capacitación, pagar tropecientos cargos, sueldos, dietas, etc. para despues votar en "disciplina de partido" siendo suficiente para ello con una sola persona y el porcentaje de voto o representación, etc., etc.,.

Si todos los aragoneses tuvieran el valor y coraje de este profesor.................

RedAnticapital

Antonio Aramayona es miembro de ATTAC. Nos parece un dato suficientemente relevante como para no omitirlo en la noticia

#0 Buen meneo