Hace 10 años | Por Meneador_Compul... a infobae.com
Publicado hace 10 años por Meneador_Compulsivo a infobae.com

Iván Darío Matajudíos Galindo,un joven de origen colombiano lleva ese apellido en su documento argentino. Desde la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas consideran que "las características del apellido no son siquiera discriminatorias" sino "apología de un delito" y por ello se reunirán con el ministerio de interior y propugnará que "aquellos que quieran habitar la Argentina lo puedan hacer,como establece el Preámbulo de la Constitución, pero con alguna salvaguarda para que lo que otros países permiten no se traslade a Argentina"

Comentarios

mazikeen

#1 Seguro que ese apellido, no les indigna.

D

#1 ¿Y los matasanos?.

m

Les nomino a los #Premios_PTinto al surealismo.

D

Matamoros ya ni te cuento.

A partir de ahora habrá que obligar a cierta gente a no llevar ciertos apellidos o a esterelizarlos para que no tengan descendencia y no puedan legar un apellido de siglos de antiguedad.

ramores

Evidentemente, para la dirigencia de la DAIA no hay ningún tema importante de discriminación en Argentina como para que entonces puedan dedicar todos sus esfuerzos a estas estupideces

D

Estos NAZIS, lo que quieren es cambiar el apellido matajudios por matapalestinos.

D

Y Maldonados, y Expositos...

R

No se está pasando un poco este lobby ya?

D

Por cierto, los apellidos engañan y no son apologia de nada. Mira Zapatero, de hacer Zapatos a destruir paises hay un trecho.

D

#4. Hombre atribuirle a ZP la destruccion del pais es exagerado. Vale que la gestion de la crisis no fue su mayor logro pero España se merece Zapateros y Rajois al menos durante 100 años mas, eso si el partido del Domingo fuee un robo.

celyo

#4 Hombre, Rajoy indica claramente que viene a rajarnos en canal