Hace 5 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a eldiario.es

Una vez más las izquierdas han perdido una oportunidad histórica de cambiar las cosas. Y lo han vuelto a hacer por los motivos de siempre: las peleas cainitas, la constante improvisación y la falta de determinación. Siempre pensamos,y con razón,que la derecha española,por mucho que se divida puntualmente,acabará con las filas prietas porque le une un objetivo superior,el business. Ellos lo tienen claro ¿Hay algo que tenga claro la izquierda? ¿Hay que limpiar este país de corruptos y sanear sus putrefactas instituciones?.Esa es la "España..

Comentarios

Autarca

El articulista se refiere por "izquierda" a ese PSOE que ha tenido mas mayorías absolutas que ningún otro partido en España, y que no solo no ha movido un dedo contra la corrupción en ninguna de ellas sino que ha robado todo lo que ha podido y más.

¡¡Manda huevos!!

nemesisreptante

#1 de hecho está metiendo en las izquierdas a CIU a PNV a Coalición Canaria....

Danichaguito

#1 si ánimo de defender al Psoe, copio :
"La moción de censura que llevó a Pedro Sánchez a la Moncloa se hizo con un objetivo principal: limpiar España de la corrupción que gangrenaba todas y cada una de nuestras instituciones. Es obvio que en eso también se ha fracasado. En unos pocos meses ni siquiera se han dado los primeros pasos para abordar esa titánica tarea. Por si alguien lo olvida, el país en el que vivimos es este:
- El país en el que un comisario de policía dejó constancia de haber incendiado un rascacielos de Madrid con la intención de destruir documentación comprometedora para el entonces presidente del segundo banco más importante de nuestro país.
- El país en el que otro comisario revela que su superior y el Fiscal Jefe de Madrid obstaculizaron la investigación policial para proteger a dirigentes del PP en el llamado "caso de los espías".
- El país en el que un exministro corrupto, que acaba de ser liberado con nocturnidad por motivos de salud, se lamentaba de que un expresidente autonómico no le diera dinero de su cuenta de Andorra.
- El país en el que se montó una "policía patriótica" para perseguir a oponentes políticos.
- El país en el que el Ministerio del Interior pagó con fondos reservados a un tipo para que secuestrara a la familia del extesorero corrupto del partido gobernante.
- El país en el que el Gobierno montó un dispositivo policial para robar y destruir pruebas que incriminaban al partido gobernante.
- El país en el que uno de sus más importantes bufetes de abogados orientó a uno de sus clientes vip sobre cómo defraudar a Hacienda.
- El país en el que los candidatos de la derecha se pelean por ser entrevistados por un radiopredicador que amenaza de muerte a políticos, anima a cometer atentados contra ciudadanos de otros países o exige el cierre de medios de comunicación como La Sexta o El País.

Esa es la España que tenemos y que perpetuaremos si todo discurre según lo previsto.
Sigamos con las peleas, sigamos con la incompetencia, sigamos mirándonos el ombligo y dejemos que nos roben en paz.
"

D

En este país solo hay un pequeño porcentaje de la población que está frontalmente en contra de los políticos que roban, mienten y arruinan la vida de los ciudadanos. Por tanto es lógico que sus opciones de voto nunca triunfen.

vvjacobo

Esto.....¡Mirad! ¡a vuestras espaldas! ¡Un chalet en venezuela!

t

Copio:: Por si alguien lo olvida, el país en el que vivimos es este:
El país en el que un comisario de policía dejó constancia de haber incendiado un rascacielos de Madrid con la intención de destruir documentación comprometedora para el entonces presidente del segundo banco más importante de nuestro país.
El país en el que otro comisario revela que su superior y el Fiscal Jefe de Madrid obstaculizaron la investigación policial para proteger a dirigentes del PP en el llamado "caso de los espías".
El país en el que un exministro corrupto, que acaba de ser liberado con nocturnidad por motivos de salud, se lamentaba de que un expresidente autonómico no le diera dinero de su cuenta de Andorra.
El país en el que se montó una "policía patriótica" para perseguir a oponentes políticos.
El país en el que el Ministerio del Interior pagó con fondos reservados a un tipo para que secuestrara a la familia del extesorero corrupto del partido gobernante.
El país en el que el Gobierno montó un dispositivo policial para robar y destruir pruebas que incriminaban al partido gobernante.
El país en el que uno de sus más importantes bufetes de abogados orientó a uno de sus clientes vip sobre cómo defraudar a Hacienda.
Añado: el país en que banca, eléctricas, políticos, militares,... roban con absoluta impunidad

M

Dejad que Catalunya se independice y dejad a la derecha sin argumentos!

Drachenfutter

Quitando que mucho de lo que mete en "izquierda" dista mucho de serlo (o debería) yo lo tengo bastante claro: La corrupción es una enfermedad a erradicar creada por parásitos que hay que exterminar sin miramiento.