Hace 16 años | Por bana_2002 a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por bana_2002 a elperiodico.com

Magnífica portada de El Periódico de hoy que no me he resistido a compartir con vosotros.

Comentarios

D

#3 es para llevarle a juicio por mentir bajo juramento.

e

Pues yo tengo dos lineas de investigación. O este hombre es un mentiroso o es un mentiroso. O las dos cosas

D

BUENÍSIMO:

apuntando

#4 Si, lo del juicio me parece más civilizado...

D

Yo aún diría más, Váyase señor Acebes ¡

barmatal

Lo de este hombre es una falta de vergüenza importante.

Y luego dice que el PSOE está usando el 11-M para ganar las elecciones otra vez. Señor Acebes, es usted un sinvergüenza.

Y el que diga lo contrario es un miserable.

martingerz

recuerden: nº 2 y PORTAVOZ de ese partido

Vodker

#29, la madre no sé, pero los siete padres....

D

#17 Creo que se refiere al power point con fotos de los cadaveres de 11-m que tipos que piensan como él están enviando a las víctimas del 11m

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=396076&idseccio_PK=1008&h=

HaScHi

#14 ¿Powerpoint? ¿Meses circulando? ¿Comentas en el meneo correcto?

D

Ya era hora de que algún periodico pusiera las cosas juntas.

realar

Se ha descartado ya al grapo?

bana_2002

con casi 200 muertos sobre su mesa, solo conozco a uno que mintió. el mayor escandalo político de este pais en los últimos 14 años y todavia tiene los santos cojones de seguir ahí. y de seguir mintiendonos una vez más y ahora sí que a la puta cara. ¿de verdad se cree que los españoles nos lo tragamos? este tio es de otro planeta, no hay otra explicación.... ¿pero no saben que precisamente por eso perdieron ya unas elecciones? en todo caso me resulta curiosa la estrategia del, vamos a llamarle, "lemming"

raze

Este tipo es el peor o de los peores seres que habitan en el PP. Joder, mentira tras mentira y miento porque me toca.

diegocg

#14 ¿Que por qué esto es noticia? Quizás porque fue precisamente durante esta semana cuando los cargos policiales del PP declararon en el juicio del 11M y dijeron lo que ahí se cuenta. En concreto, uno afirmó que el propio Acebes ordenó abrir la investigación islamista el mismo día 11 por la tarde, y cito textualmente la declaración: “No, no, abran una nueva vía y sigan con las dos". El día 12 la teoría islamista era la principal y el 13 quedaba descartada la teoría etarra. Acebes sin embargo insistió con la via etarra.

Incluso si fuera verdad la absurda paranoia conspiranoica que dice que el psoe y la policía están detrás del 11M (que es una gilipollez que se creen 4 idiotas sin capacidad de raciocinio), la información de Acebes era que habían sido islamistas y la ocultó. Es decir, aun partiendo de la base conspiranoica, Acebes miente de todas maneras. No ordeno insistir en la via etarra policialmente, pero mediácamente quisó retrasar el anuncio de la via islamista hasta despues de las elecciones. Eso, en mi pueblo, se llama mentir, y esto no es opinión sino hechos probados y objetivos, y probablemente condenables judicialmente.

c

es q lo de acebes es muy heavy... no se si por aqui soleis escuchar a nuestro querido amigo fede, yo lo hago todos los dias como un ejercicio de autopenitencia y porque de vez en cuando me rio algo de las barbaridades q dice... pero es q las de estos ultimos dias son ya impresionantes! Para evitaros el trago de tener q escuchar al susodicho elemento simplemente os resumo, q nada q ahora a nuestro querido amigo fede le hada por decir q todos los subornidados de acebes le engañaron, y q la unica verdad q le dijeron fue lo q se dijo a primera hora q habia sido eta, entonces los subordinados de acebes (elegidos por el) empezaron a preparar la kangoo, la mochila de vallecas, etc, para joderle.... a q es buena eh....
todo menos decir q acebes es un mentiroso!! no... acebes solo ha hecho una cosa mal... segun fede acebes es un mal jefe de personal!!! shit you little parrot!!!

andresrguez

excelente portada...

le faltaba poner....váyase señor acebes..pero a pedir perdón a las familias

D

La familia de este hombre... que pensará? la madre que pensará?

D

Para que se note que para ser político es necesario ser un experto en mentir, variar la realidad en tu beneficio, y jamás admitir tus errores (entre otras cosas)

j

Ya perdio unas elecciones por esto, asi que el mismo, si quiere perder definitivamente.

D

Me parece que estamos centralizando todo en una sola persona y no es asi. En realidad el encargado de hacer esas pseudo-declaraciones entre el 11 y el 14 de Marzo era Acebes, por supuesto, pero ¿acaso creeis que fue decision suya y solo suya? Esa mentira/bulo/engaño que nos quisieron hacer creer a los españoles era una estrategia para desviar la atencion de los islamistas y asi tener mas posibilidades de ganar las elecciones, pero apostaria el cuello que el que en esos momentos dirijia el cotarro era nuestro amigo "Ansar"

D

será que Acebes es disléxico

rewerwre

#36 El discurso de "todos igual" ya aburre y cansa. Todos igual NO. En Europa ningun gobierno ha perdido una mayoria absoluta porque ningun gobierno se habia atrevido a mentir a lo republica bananera como hizo el PP.
Hay mentiras y mentiras. y esta fue la madre de todas ellas.
Ya se que "mola mazo" y queda "chupiguay" decir que todos son iguales pero decirlo es mentir, y eso es lo que pretendes criticar.

o

#37 Llevas mas razón que un santo. Queda muy "in" decir que "todos son igual" . Y afirmaciones gratuitas y sin fundamento como esas son las que alejan a los ciudadanos de las urnas , lo que provoca que nos gobiernen los que sí están interesados en gobernar por la pasta más que por las ideas. No se puede juzgar a todo el mundo bajo el mismo rasero.
Por poner un ejemplo. Mientras el que afirma que "todos son igual" se desneurona repitiendo la tonteria una y otra vez, muchos politicos se juegan la vida por presentarse en cualquier parte del mundo, incluida España, aun a sabiendas de que no van a salir elegidos.

D

Haber TODO EL MUNDO se dio cuenta que estaban usando el atentado para sacar votos, por eso perdieron las elecciones.

Que esperais que diga ahora que mintieron, aunque maten a sus hijos, son incapaces de reconoces que han mentido, les va la vida politica en ello.
Asi son los politicos, y lo peor de esto es que TODOS hacen lo mismo.

!!! QUE PAIS !!!!

D

¿Acaso es novedad que un político mienta? Todos mienten, da igual bando o bandera. Otra cosa ya es demostrarlo.
Lo cierto es que un político es como un vendedor, solo que en vez de vender utensilios vende ideas. Unos lo hacen mejor y otros peor, pero definitivamente, todos intentan meternos la breva.

P

Qué bien consume la gente la propaganda socialista. De las declaraciones de los policías se desprende que incluso en el 13M la hipótesis etarra no estaba descartada (El País tiene la decencia de entrecomillar esta declaración). Pero bueno, creed al neutral y objetivo Periódico de Catalunya.

D

#8

OEEEEEEEEOEOEOAAAAAAAAAAAAAAAA OEEEEEEEEEEEEEEE OAAAAAAAAAAAAAAA
OEEEEEEEEOEOEOAAAAAAAAAAAAAAAA OEEEEEEEEEEEEEEE OAAAAAAAAAAAAAAA
OEEEEEEEEOEOEOAAAAAAAAAAAAAAAA OEEEEEEEEEEEEEEE OAAAAAAAAAAAAAAA

Los progres, unidos, jamás tendrán sentido
Los progres, unidos, jamás tendrán sentido
Los progres, unidos, jamás tendrán sentido

OEEEEEEEEOEOEOAAAAAAAAAAAAAAAA OEEEEEEEEEEEEEEE OAAAAAAAAAAAAAAA
OEEEEEEEEOEOEOAAAAAAAAAAAAAAAA OEEEEEEEEEEEEEEE OAAAAAAAAAAAAAAA
OEEEEEEEEOEOEOAAAAAAAAAAAAAAAA OEEEEEEEEEEEEEEE OAAAAAAAAAAAAAAA

#8

D

#17, ups.

#18, te amo.

D

CUANTOS PUTOS POST TENEMOS QUE VER DEL HIJO DE $·%· DE ACEBES!!!

D

Qué curioso. Si este powerpoint lleva meses circulando, ¿porqué sale a la luz precisamente ahora, después de la testifical de dos mandos policiales en el juicio del 11M que han dejado claro y sin lugar a dudas que Acebes no mintió en ningún momento desde el 11M al 14M y que tan solo repetía lo que estos mismos mandos policiales le transmitían?

La coincidencias nunca son... "casuales".

D

#9, con el mismo amor correspondido, con fragmentos entrecomillados y sacados fuera de contexto; es decir, "intepretables" como ellos quieran (como así hacen). ¿Tan difícil resulta a los progres buscar las grabaciones del juicio y escucharlas en todo su contexto? Sé que requiere varios horas de atención y concentración, pero no cuesta tanto, os lo aseguro.

Menos mal que Bermúdez está comportándose como un juez justo, recto y sensato, y no como un juez progre (con Garzón podríamos haber topado... qué horror).

Por cierto, ¡qué bien están votando negativamente los becarios de PRISA a los comentarios no sectaristas que no siguen la zanahoria en el palo de PRISA!

D

Curioso, las expresiones de Acebes están entrecomilladas y recortadas, mientras que la de los "policías" no están ni entrecomilladas ni recortadas, es decir, que son "interpretaciones". Afortunadamente, y por desgracia para El Periódico y demás medios prisaicos, las grabaciones del juicio están públicamente disponibles y se puede comprobar en primera mano quien miente y... El Periódico miente.

Ahora, señores becarios de PRISA enganchados a meneame, cosedme a negativos, que así haréis que me lean más...