Hace 9 años | Por charly-0711 a wozniak.ca
Publicado hace 9 años por charly-0711 a wozniak.ca

Después de casi 10 años de usar OS X como mi sistema operativo principal para el trabajo personal, me cambié a finales de 2014. Yo considero que es la mejor decisión tecnología que hice el año pasado. He vuelto a un sistema de escritorio con Linux (por ahora) y mientras considero que es marcadamente inferior a OS X en términos de usabilidad, se siente como un ordenador personal nuevo. Estoy disfrutando de la experiencia y espero con interés trabajar con él, incluso cuando se trata de un 'dolor en el culo' monumental.

Comentarios

kikuyo

Disculpen mi ignorancia pero ¿este Geoff Wozniak quién es? ¿Y por qué debería ser importante su opinión sobre OS X?

Por un momento pensé que era Stephen Wozniak http://es.wikipedia.org/wiki/Stephen_Wozniak

Pero no.

Pijus_Magnificus

No se cómo estará ahora mismo, pero la última vez que lo probé PulseAudio daba muchos problemas con determinadas aplicaciones y juegos, hasta el punto de que me veía obligado a deshabilitarlo o directamente no utilizarlo. Así que en ese punto debo darle la razón.

#2 Vaya karmawhore que se ha montado al omitir el detalle del nombre, ahora he caído yo también.

Stash

#2 Es la actualización anual de un experimento sociológico.
El experimento consiste en poner un titular apetecible y una entradilla seductora sobre una noticia absolutamente cierta.
Es la base del paper "Porcentajes de cenutrios que votan cualquier cosa en Internet sin leerse la puta noticia". Gallir, R., Villoslada, B. UNCA, 2006

En este estudio se pretende comparar la evolución del pensamiento crítico de los usuarios medios de internet. Por los resultados parece que la cosa va creciendo.
2006: 30,02%
2007: 31,05%
2008: 31,33%
2009: 32,12%
2010: 38,65%
2011: 40,15%
2012: 42,37%
2013: 46,89%
2014: 49,44%
2014: Sin datos

Puedes ver el estudio aquí: http://bit.ly/98K8eH

b

#5 ... jajaja ... muy bueno

zoezoe

Juas, juas...peazo n00b el Wozniak, pues no dice que PulseAudio es un pain in the ass

D

OSX es un buen sistema operativo. Tiene un look muy agradable y está pensado para que todo funcione. Además, conserva sus herramientas UNIX y es bastante seguro.
Ahora bien, su tío-abuelo* GNU/Linux tiene muchas más herramientas de desarrollo y programación aparte de ganarle a OSX por seguridad y sobre todo porque es libre. MacOSX es lo más cerrado y privativo que se puede imaginar.
Yo de vez en cuando uso OSX pero la mayor parte del tiempo estoy en GNU/Linux. Lo dice Maslunix
*Considero a GNU/Linux como tío-abuelo de OSX porque OSX está basado en UNIX y GNU/Linux es un clon de UNIX.

RubiaDereBote

#4 Y si además hubieras tenido un poco de idea, te habría quedado un comentario redondo. ¿Sabes qué es Darwin?

Como dijo aquel: "Tu hubieras sido un buen cantante si no fuera por la voz".

D

#6 ¿Acaso no usa OSX herramientas herederas de BSD, es decir, UNIX? ¿Los comandos en Shell no son los de UNIX, BSD, GNU/Linux?
Darwin es otro tema.

RubiaDereBote

#7 Claro que es otro tema, un tema que no conoces.