Hace 16 años | Por ibanez a newlaunches.com
Publicado hace 16 años por ibanez a newlaunches.com

Por qué dejaron de usar Windows en la USS Enterprise ... no se si es un fake o simplemente una toma falsa que ocurrió de verdad.

Comentarios

D

#2 No sé qué te hace suponer que es un fake. Es que últimamente dudáis de todo.
Muy relacionado: http://www.tiraecol.net/modules/comic/comic.php?content_id=65

Taikochu

#4 Hace unos 2 años que me pase a GNU/Linux y jamás he visto un kernel panic en mi máquina. Sin embargo cvuando usaba Windows los empezaba a ver una vez el XP se "pudre" .

jotape

#15 por fin lo dice alguien, estaba perdiendo la fe lol

sorrillo

No es una toma falsa, es un fake. Recuerdo perfectamente esa escena de la serie y la pantalla simplemente se queda en negro a data. Añadir el pantallazo azul de windows sobre el fondo negro de la pantalla es trivial.

También podrían poner un kernel panic(http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Kernel-panic.jpg) que a día de hoy es igual de probable que te aparezcan que un pantallazo azul en Windows XP. Pero bueno, tampoco es cuestión de cargarnos los tópicos.

P.D. Ser realista no es defender nada mas que la realidad.

D

Es fake claramente, aunque está bien.

DZPM

Eso lleva años en gamerachan

D

No tenéis ni idea, la enterprise llevaba Linex.

e

#19, Pero eso no es culpa del sistema operativo, sino del usuario. Sería como si alguien dijese:
"Windows es una mierda. Acabo de borrar el 4 ó 5 entradas del registro, sin saber lo que estaba haciendo, y ahora no me arranca."

D

[MODO CHORRA ON]

me quedo con el BSOD. Es mas bonito... ese azul tan atractivo... esas letrajas blancas... na que ver con el blanco y negro de ese "kernel panic"... bah... UNIX... pssss (desprecio)...

[MODO CHORRA OFF]

Cidwel

#4 eso es raro. En lo que llevo de linux, todavia no he conocido lo que es un kernel panic (estamos hablando de algo que significa, tio, estás jodido.Reinstala tu sistema. En windows XP lo que son pantallazos azules... hace 30 hora tuve uno con virtualbox. Mi novia en su mac los vé cada 3 semasnas mas o menos 1 y en toda la carrera qe llevo usando windows XP reconozco que no he visto mas de 5. Pero comparado con 0 kernel panics que he tenido... Si te sale uno es que de verdad, la has cagado.

D

Creo que os equivocáis, digamos que el OS de la enterprise era una tipa llamada Majel Roddenberry....(y menudo OS en su momento....)

charlie-cr

Un kernel panic no es tan raro, se da en aficionados o aprendices a instalar varias distros y cambiar la tabla de particiones. Hoy tuve precisamente un kernel panic con PCLinuxOS por un lío con las particiones luego de instalar Fedora, además de tener Ubuntu y WinXP. Y en el foro de ubuntu-es.org es una consulta más o menos frecuente.

D

Seguro que esa era la versión original pero los tentéculos de los de Redmond son alargados y (casi) todo lo pueden

DiThi

Los kernel panic suelen salir cuando recompilas la kernel con parches concretos o con ciertas versiones de desarrollo y cosas de esas que no necesitan hacer los usuarios normales. También sale kernel panic si pones mal el dispositivo root en el grub.

Scan

Es un fake como una catedral, pero muy bien hecho lol

Lo que no entiendo son los votos negativos, yo soy de windows y la verdad es que me ha gustado el video... hay que tener un poco de sentido del humor!!!

lol

k

¿Qué significa aquí lo de fake? ¿Gráficos generados por ordenador en una serie de TV? ¿O quizás gráficos generados por ordenador sobre imágenes de esa serie?

Nota: espero no romperle el corazón a nadie, pero tengo dudas de que Data exista. Serias dudas.

kahun

En mi departamento todos usamos linux, la última vez que me pasé por otro departamento para ayudar a instalar gpg en un Windows me petó el flamante Windows XP en 5 minutos y eso que lo único que estaba haciendo era bajandome el programita. El admin de Windows me dijo que era cosa del hardware que estaba fallando, al rato quiso enseñarme una instalación virtual que tenía en su Windows XP y nuevo pete, así que o todos los pcs con Windows sufren de problemas de hardware o hay algo más lol

Borg

Llegará a portada porque se meten con Window, pero es divertido...

D

Parece el tipo de video trucado que ponen en youre the man now dog x'D

txalomdq

JUa jua juaaaaaaaaa!!
Fake o no, es genial!!!

heffeque

Muy bien, #5. Dice #4 que a día de hoy es muy complicado ver un pantallazo azul en Windows XP y le respondes diciendo que es sencillo instalando nosequé aplicación en el Vista. Un aplauso señores.

Ya de paso comentar... es gif es más viejo que internet.

D

No es ningún fake, es la pura verdad. Aunque la noticia es antigua.