Hace 15 años | Por --29679-- a dedrogas.com
Publicado hace 15 años por --29679-- a dedrogas.com

Si te cuesta dejar de fumar (hachis/marihuana), 'pierde' un poco de tiempo con este post, hay algunos/muchos comentarios muy buenos al respecto.

Comentarios

D

Lo siento tengo que estar 21 días así.

D

pues si, claro que los hay, yo por ejemplo. fumo desde los 16, tengo 39, 40€ semanales y no me planteo el dejarlo.
aun asi, creo que hay gente a la que le puede hacer falta este tipo de apoyo, un amigo mio por ejemplo.

D

Hablando de petas, me dió una envidia la de 21 dias........

D

El consejo para dejar de fumar porros (porque en la noticia sólo da uno) es de coña, acababa antes diciendo que para dejar de fumar porros lo mejor es no pillarlos...

D

#7 Nadie ha dicho en esta noticia que tengas que dejarlo, te da consejos sobre como hacerlo si quieres, lol

D

Dejar de dejar me ha reportado más beneficios,desde que he dejado de dejar tengo una vida plena y apegada a todos los vicios porque ahora ya me he deshecho del problema que suponía tener que dejar las cosas una vez me apegaba a ellas,así tengo la cabeza más tranquila.
Dejar de dejar es muy fácil y tú lo vales...
Anda que...

D

Un hilo kilométrico en el cannabis café con consejos para dejarlo

Consejos / Ayuda para dejar de fumar porros
http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=99132

Lilithe

Pero por que hay que dejar de fumar?

D

bueno lo realmente interesante como decía son algunos de los comentarios, no la noticia en si.

D

Esta noticia no aconseja nada,se basa en cuatro tópicos de documental televisivo,sin argumentos ningunos y sin idea de lo que dice,basta leer que usa la palabra DROGAS comparando los efectos de los porros con los de los derivados del opio o la cocaína,es como decir que muere mucha gente al año en la selva y que por tanto deberíamos talarla para protegernos de las bestias que allí habitan.
.Se limita a decir que es muy malo porque se lo dijo su vecina la del quinto que tiene una amiga que el novio de su hermana fuma porros y es muy cabrón.
Está empeñado en hablar de adicción cuando se sabe (y lo sé) a ciencia cierta que NO EXISTE la adicción a los porros,si quieres existe el hábito,que es algo bastante distinto,pero nadie sufre de temblores si deja de fumar porros.
Apuesto a que ninguno de los que postean en ese blog ha fumado jamás un porro,si lo hubieran hecho alguna vez cojerían un librito y una china y se pondrían a hacer cosas más útiles que escribir tópicos con la excusa de ayudar a alguien que tiene un problema que ellos nunca han pasado pero saben como resolverlo.
#7 Hay que dejar de fumar porque está de moda,espero que pronto llegue la moda de dejar de trabajar,porque eso hace bastante más daño que los porros.

D

#9 En realidad, se sabe que no existe adicción física a los porros, pero sí psicológica.
Lo que pasa es que no se puede generalizar, porque cada persona es distinta, y también su consumo. No es lo mismo fumarse unos porritos los fines de semana, que levantarse cada mañana con uno en la mano y no soltarlo hasta la noche (es una expresión, evidentemente no me refiero a que sea el MISMO porro).
Pero en casos en los que existe un consumo muy abusivo, se muestra claramente esa adicción psicológica, pudiendo producir en muchas ocasiones psicosis.