Hace 11 años | Por baltz a elcorreo.com
Publicado hace 11 años por baltz a elcorreo.com

No vivieron una experiencia extrema los más de 1.200 esquiadores que tuvieron que ser rescatados en Panticosa. La fuerza del viento que provocó la emergencia, el tiempo durante el que se prolongó y el volumen de aficionados afectados hacía prever situaciones de tensión y caos en la estación oscense.

Comentarios

baltz

¿Que no calma los nervios? O me das un pitillo o te meto una ostia.

WaZ

#10 Entonces deja de valorar las razones por las que yo, o cualquier otro usuario, vota lo que vota.

Ya ya, claro... tu disimula, que yo te guardare el secreto...

D

#12 Yo no valoro, solo digo que te gusta.

¿que secreto?

WaZ

#13 Asi me gusta, que hagas como que no ha pasado nada.

Tu sigue a lo tuyo, que llegaras muy lejos con tus gritos de corrupcion

habitante

¿zETAparo? No le veo la gracia, sinceramente.

Naeriel

Ahí estamos, priorizando.

isra_el

Fumar no calma los nervios, solo aplaza la abstinencia que provoca su consumo.

isra_el

No alimentéis al troll. No se puede ser fascista por fumar, lo que pasa es que se aburre.

Además:http://4.bp.blogspot.com/-lfk3Qb_8s3Y/UGpfqkUcw9I/AAAAAAAACpY/6UXSlW_o2mQ/s1600/rajoy+puro.JPG

D

Seran fascistas... y luego seguro que fumaran en espacios cerrados

PS: de las pocas cosas buenas que le recuerdo a zETAparo, la ley antitabaco.

WaZ

#1 Eso, eso... tu, como siempre, contribuyendo al debate con comentarios extremadamente interesantes y llenos de informacion.

D

#6 hombre, tendre que darte excusa para poner esos negativos que tanto te gustan

WaZ

#7 Lo que yo haga con mis negativos no te incumbe. Y si tienes cualquier problema con ello lo reportas a los admins.

#8 A saber a lo que estas enganchado tu para ir atacando todo aquello que no concuerda con tus ideales politicos.

PD: Tu trabajito en abusoslaborales que tal va? te pagan bien?

D

#9 Yo no reporto alos admins kiss

y nunca trabaje en abusoslaborales

D

#6 Ademas, que hay que estar muy enganchado al tabaco y ser muy fascista para negar las bondades de la ley antitabaco.